-Smiley:Eso duele Angry.
-Angry:No tendrías este problema si mantuvieras la boca cerrada al igual que tus ojos.
-Smiley:Sigues molesto por lo de ___.
-Angry:Si,estuvo herida y ni siquiera se dónde está, nos saca la vuelta a la hora de salida en la escuela, ¿Como esperas que no me enoje?
-Smiley:Ya pasará relájate, ¡Au! Oye eso duele hermano.
-Angry:Me sorprende y me da tristeza que nisiquiera piensas en pedir perdón.
-Smiley:¿Porque lo haría?
-Angry: Porque la golpeaste,tomaste unas tijeras y rompiste su peluca,le dijiste muchas cosas hirientes y la corriste de la casa..
-Smiley:¿Cuál es tu punto?
-Angry:Olvídalo,saldré a buscarla.
-Smiley:Pero..
-Angry:Cállate ya Nahoya,voy a buscarla.
Pov tu
-__: Muchas gracias por traerme a casa .
-Ran:Un gusto linda..
-Rindou:Te veremos otro día ___.
-__:Rin, ¿Todo en orden? Luces algo callado..
-Rindou:Si todo está bien,son asuntos pendientes es todo,ya nos vamos descansa.
-__:Claro,buenas noches chicos
Sonreiste y cerraste la puerta después de ver cómo ambos se retiraban, fuiste a buscar tu mochila y buscaste la carta que Kisaki te dio en la mañana.
-__:La había olvidado por completo.
Desesperada buscaste la carta,al sacarla de tu mochila miraste que no tenía absolutamente nada,nisiquiera una dirección,mucho menos una pegatina del correo,era solo una carta que cualquiera pudo escribir y ponerla bajo tu puerta.
Al abrirla miraste que estaba escrita a mano,fue extraño y un escalofrío recorrió tu cuerpo pero poco a poco comenzaste a leerla,su contenido era algo desconcertante para ti,pero no pudiste evitar y continuas te leyendo..
Dejando el sobre de lado terminaste de leer la carta pero simplemente no lo podias procesar..
-__:Que acabo de leer..
Dejaste la carta de lado y tomaste el sobre nuevamente,al sacudirlo salió una pequeña fotografía del mismo.
-__:Soy yo..
Miraste la fotografía hasta cansarte, eras tú,Kagami y a un costado tuyo era Dai,reconocerías ese cabello al igual que el tuyo..
Al reverso de la fotografía tan solo decía.
-__:Familia Hisoren,son Dai y Kagami-san..
La carta quedó de lado,la mirabas pero seguías sin entender porque la habías recibido,solo sabías que era para ti.
-__:¿Debería llamarlos?
Pensaste pues ellos no tenían ni la más mínima idea de que tú ya sabías que eran tus hermanos,no sabías cómo comenzar este tema tan delicado y simplemente miraste nuevamente la carta.
-__:Una herencia, ¿Para los tres? Negocios turbulentos claro es de esperarse,las herencias de hoy en día no son por algo bueno..
La carta solo decía que pronto tendrían visitas por lo que tenías que estar más al pendiente de tu alrededor,no sabías si Kagami y Dai habían recibido la misma carta tan solo sabías que pronto habría una peligrosa visita buscándolos a los tres.
-__:Pero no hay una fecha,no hay nada más..
Tomaste la fotografía y la guardaste, después comenzaste a limpiar pero inevitablemente tu cabeza no dejaba de pensar esas cosas.
Pov Kagami
-Ryuji: ¿Que decía la carta?
-Kagami:Alguien vendrá a visitarme pronto,supongo que también a ___ y a Dai.
-Yuishi:Y que vamos a hacer.
-Kagami:Por ahora tengo que cuidar de ___,no quiero que la vayan a lastimar pero la carta decía que vendrían a proclamar la herencia, esta persona debe creer que nosotros sabemos de ese dinero..
-Raiden: ¿Y no sabían?
-Kagami:Reciéne entero de una herencia por parte del abuelo por esta carta,no creo que Dai o ___ sepan de esto pero tengo una duda.
-Ryuji:¿Cuál?
-Kagami:Me pregunto si a Dai y a ___ les entregaron una carta similar a esta, es preocupante que sepan dónde vivo.
-Nori:Ah ya entiendo,supongo que está persona o personas,deben saber perfectamente donde están, quienes son e incluso a qué escuela asisten, si no ¿Como explicas que recibiste la carta justamente en tu departamento?
-Kagami:Esto ya comenzó a preocuparme, necesito que ___ sepa lo más pronto posible que es mi hermana y que sepa que estoy dispuesto a protegerla.
-Ryuji:Y porque simplemente no le llamas y la invitas a salir a comer, después de unas buenas hamburguesas podrías decirle..
-Nori:Siemore pensando en comer..
-Ryuji:Lo saben perfectamente si no me alimento mi cuerpo no funciona..
-Kagami:Voy a llamarla.
-Nori:Oigan, ¿Necesitan algo? Iré a hacer el super.
-Ryuji:Uuh yo voy contigo
-Kagami:Si,compra acondicionador y jabón porfavor.
-Nori:De acuerdo,vamos Ryuji..
-Ryuji:¿Podemos comprar hamburguesas de pasada?
-Nori:¡No!
-Ryuji:Hay porfavor
-Raiden:Y bien Kagami, ¿Que vamos a hacer?
-Kagami:Lo siento Raiden,pero no se con que me voy a enfrentar, si los negocios son turbios se que la gente es peor,no voy a arriesgarme a perderlos también a ustedes,haré esto solo.
-Yuishi: Claramente no te dejaremos hacer nada solo, estamos contigo quieras o no.
-Kagami: Les agradezco chicos,pero realmente la que me preocupa es ___, ¿Que voy a hacer?
-Raiden:Llámala,por más tonto que suene,la idea de Ryuji no es tan descabellada,además entre más pronto se entere de la verdad es mejor.
-Kagami:Voy a llamarla..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...