𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 01-𝑨𝒍𝒎𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔

2.6K 179 21
                                    

-__: ¡Souya!

-Angry: ¿Que sucede? Nunca gritas en casa..

-__:Dile a Nahoya que me dé mi peluca,sigue molestándome y no le hice nada..

-Angry: Nahoya ¿Quieres porfavor comportarte?

-Smiley: ¡Eres una acusona! Toma tu porquería además solo estaba jugando.

Smiley te lanzo con la peluca y se fue de tu habitación algo molesto,tomaste tu preciada peluca y comenzaste a estilizarla para poder ponértela.

-Angry: ¿Lista?

-__:Te molesta si me tardo un poco, Nahoya la despeinó por completo.

-Angry: ¿Estás segura que la quieres seguir usando?

-__:Si.

-Angry:De acuerdo,te esperaremos abajo.

-__: Gracias Souya.

Tu hermano dejo la puerta cerrada y te dio el tiempo necesario,sabía que no tardarían mucho.

Por su parte al llegar a la cocina suspiro y su hermano solo lo miro fastidiado.

-Smiley: ¿Ya me vas a regañar? O te vas a esperar a que lleguemos de nuestro almuerzo con los chicos.

-Angry:Nahoya,sabes que ___ es insegura con respecto a su cabello, ¿Porque sigues molestándola?

-Smiley:Solo son bromitas inocentes, dios ustedes dos si que son dramáticos.

-Angry: No quiero que la molestes,los chicos no la conocen y no quiero que la conozcan si ella está de mal humor.

-Smiley:Bien de acuerdo me voy a comportar,solo relájate quieres.

Después de unos minutos bajaste ya con tu peluca puesta,una blusa de cuello redondo y un pantalón un poco ancho.

-Angry:Será mejor irnos,nos hemos retrasado un poco.

-Smiley: Que importa,conociendo a los chicos estarán peleando por qué van a ordenar,ya vámonos.

Smiley tomo la llave de su moto y Angry tomo la llave de la casa junto la de su moto,cerraron antes de irse y se fueron.

Al llegar te bajaste y esperaste a qué fueran a estacionar las motocicletas, fue rápido y entraste junto a ellos.

-Angry: ¿Pedirás algo para comer? O no tienes hambre

-__:Pediré solo una malteada ¿Quieren que ordene por ustedes?

-Smiley:Dos hamburguesas con papas

-__:Bien,dame dinero.

-Smiley:He ¿Todavia?

-__:Claro,ustedes me invitaron a venir.

-Angry:Solo dale el dinero.

-Smiley:Ah mi bolsillo,casi sale una araña de mi cartera.

-__:Muy gracioso Nahoya..

-Smiley:Hay que amargada.

-__:Date prisa.

Te dio el dinero y mientras hacías fila para encargar lo que te habían pedido y tú malteada ellos se fueron a sentar.

Mientras seguías en la fila para ordenar ellos llegaron y se sentaron con los demás en una mesa bastante espaciosa.

-Smiley: ¡Hola chicos!

-Draken:¿Porque se tardaron? Creí que ya venían.

-Smiley:Oh solo tuvimos un retraso de alguien que tenía que peinarse de nuevo.

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora