Caminaba hasta mi casa y por suerte me encontré con mis mejores amigos.
-Hanma: Hey, ¿No deberías estar en la escuela?
-__:No quise quedarme..
-Kisaki: ¿Por qué estás mojada?
-__:No importa, me da gusto verlos hace mucho no los veía.
-Kisaki:Lose,hemos estado algo ocupados pero que tal si hoy salimos.
-__:¿Tu quieres salir?
-Hanma:Habrá una fiesta en una enorme mansión de por ahí cerca, Kisaki va a resolver algunos asuntos pero que tal si tú y yo vamos a bailar enana..
-__: Jalo
-Hanma:Solo con una condición.
-__:¿Cuál?
-Kisaki:Sin la peluca.
-__:Por..
-Hanma:Ya te lo dijimos muchas veces,nos gusta tu cabello como está, no necesitas esconderlo.
-__:Lose,es solo que es mejor,así no se burlaran de mi y no tendre problemas como en la escuela anterior.
-Kisaki:Buen punto.
-Hanma:Pasaré por ti a las 9, quiero que estés lista a esa hora.
-__:De acuerdo
-Kisaki: ¿No tendrás problemas? Ya sabes a veces tus hermanos no te dejan salir tan tarde.
-__:Creo que ellos tendrán un compromiso algo así escuché y se irán temprano o eso creo.
-Hanma: Genial,te pones linda y paso por ti.
-__:De acuerdo.
Llegué a mi casa y lave mi peluca,no quería que se apestara con el agua y traerla yo puesta.
Espere a que se secara y me di un baño,no me preocupaba mucho ya que mañana era fin de semana.
Era pasado de medio día cuando mis hermanos llegaron a casa,había hecho arroz y una poca de verdura al vapor.
-__:Hola
-Angry:No regresaste a la escuela.
-__:No me ayudaron a resolver mi problema,además les dije que no regresaría.
-Smiley:Como dije,eres una dramática.
-__:Ya déjame tranquila.
-Angry:___,sobre eso..
-__:Souya, ¿Porque me dijiste que me ayudarían? Es claro que no pensaban ayudarme.
-Angry:B..bueno sucede..
-Smiley:No es de tu interés,solo deja de meterte en problemas y ya,no es tan difícil.
-__:Solo vayan a lavarse las manos para comer,no quiero discutir con ninguno no estoy de buen humor.
-Angry:Discúlpanos hermana.
-Smiley: No te disculpes Souya,ella es la que se metió en problemas sola.
-__:¿Estás jugando no?
-Smiley:No.
-__:Tch perdí el apetito..
Deje el plato ahí y me fui a mi habitación,escuché como ellos se servían comida y yo me quedé pensando en que ponerme para salir.
No quería amargarme la noche por culpa de nadie así que lo deje pasar,el lunes hablaría con Chifuyu sobre lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...