𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 03-𝑪𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆

1.1K 136 4
                                    

Los días pasaron y conforme la semana avanzaba te ibas adaptando cada vez más.

-__:Buenos días Chifuyu.

-Chifuyu: Buenos días ___, llegaste temprano.

-__:Si hoy quise caminar,además mis hermanos tenían las primeras horas libres.

-Chifuyu:Vaya genial,yo no quería venir hoy,quería descansar aún más

-__:¿Por?

-Chifuyu:Tengo reunión por la noche, creí que lo sabrías por tus hermanos.

-__:¿Reunión?

-Chifuyu:Como sea, Baji-san quiere que vayamos al lote de autos después entonces me hubiera gustado descansar..

-__:Pero mañana es sábado que importa si te desvelas.

-Chifuyu:Buen punto..

-Hola Matsuno~

-Chifuyu: Hola, ¿Nos conocemos?

-C..creí que si me recordarás,te pase la tarea hace unos días..

-Chifuyu:¿Ah si? Genial ¿Como dices que te llamas?

-Soy Kori

-Chifuyu:Ah genial, gracias por pasarme las tareas Kori

Chifuyu se incómodo un poco ya que no tenía nada de que hablar con la chica,ella me miró y chasqueo la lengua fastidiada, después se fue a sentar a su lugar y las clases continuaron como de costumbre.

La hora del almuerzo llegó y Chifuyu se levantó tomando su mochila.

-Chifuyu:Iré con Baji-san, ¿Te veo ahi?

-__:Claro,solo terminaré unos apuntes y listo.

-Chifuyu:Genial.

Comencé a hacer mis apuntes y ya todos se habían ido,seguí escribiendo y al terminar guarde todo en mi mochila, escuché la puerta cerrarse y ahí estaba de nuevo esa chica con otras más de otros grupos.

-Kori: Oye linda ¿Podemos hablar?

-__:Claro,que sucede.

-Kori:¡Ahora!

La mire extraño y las chicas con quienes venían corrieron hacia mi y me aventaron un valde de agua fría.

-__:¡Aah está f..fría!

-Kori:Creo que es una buena advertencia, ¿No crees?

-__:D..de que hablas..

Mi voz se quebraba del frío que sentía,las palabras me salían por partes.

-Kori: Quiero que mantengas tu distancia,apenas tienes una maldita semana aquí y parece que mi lindo chico rubio ya está loquito por ti..

-__:¿C..Chifuyu?

-Kori:Ni siquiera menciones su nombre, suena asqueroso saliendo de tu boca.

-__:E..es mi amigo nada más..

-Kori:Pues aléjate un poco de tu amigo, ¿comprendes linda?

-__:E..escucha,no tengo muchos amigos aquí,así que lamento romper tu burbuja pero no me alejaré de el..

Recibí una bofetada y claro,dolió ya que estaba mojada,me quedé callada, quería tirarme sobre ella y golpearla hasta que escupiera sangre.

Pero de solo imaginar que sucedería lo mismo que en aquella escuela,solo me levanté y me fui a buscar a mis hermanos.

A esta hora ellos ya deberían estar aquí así que,sin causar mucho alboroto y aguantando mis ganas de golpear a esa tal Kori me fui en busca de mis hermanos.

Llegué a la cafetería y mire a Baji y a Chifuyu,me miraron y no alcanzaron a preguntar que había sucedido cuando pregunté primero.

-__:¿Dónde están mis hermanos?

-Baji:En la entrada,parece que recién llegaron pero ¿Que te paso?

-__:No quiero hablar de eso, gracias por cierto.

-Baji: Chifuyu,¿Sabes que paso?

-Chifuyu:Ni idea..

Me fui lentamente tratando de controlar el enojo que sentía,al mirarlos ambos me regresaron la mirada.

Parecía que sabía bien lo que pensaban y quería equivocarme.

-Angry: ¿Que te paso?

-__:U..una chica me mojo con un valde de agua fría.

-Smiley: Ahora que fue lo que hiciste, ¿Le dijiste algo?

-__:Era la primera vez que hablaba con ella,incluso me dio una bofetada.

-Angry: ¿Por qué?

-Smiley: Souya eso no importa,si lo hizo fue por algo y tal vez ___ no quiere decirnos el porque.

-__:Termine de tomar notas y guarde mi cuaderno y ella solo llego,cerro la puerta y ella junto a otras chicas me mojaron co..

-Smiley:Si claro,apuesto a que solo buscas problemas.

-__:Souya..

-Angry:Nahoya ella..

-Smiley: Por favor Souya, de verdad crees en lo que acaba de decirte.

-__:De que hablas,ustedes dos me dijeron que si alguien me molestaba les dijera y ustedes me ayudaron a resolver los problemas,bueno aquí estoy.

-Smiley:¿Y que evidencia tenemos de que eso fue cierto?

-__: ¡Estoy empapada Nahoya!

-Smiley:Solo ve a casa,cambiate y te regresas,réstale importancia ___,solo es agua .

-__:¿Solo es agua? ¿Esa es tu maldita solución?

-Smiley:¿Que más quieres de mi? No puedo ir a golpear chicas.

-__:Pues vayan a reportarlas y..

-Angry:N..no podemos hacer tal cosa..

-__:¿Por qué no?

-Smiley:Sucede que el director sabe q..

-Angry:No importa la razón,solo no podemos, ¿Podrías pasar esto por alto? Solo ve a casa a cambiarte y ya.

-__:Vaya que ayuda me dieron los dos..

-Smiley: ¿A dónde vas?

-__:Iré por mi mochila y me voy a casa,no pienso regresar después de eso,al menos no hoy..

-Angry: ¿No volverás a la escuela?

-__:Vendré el lunes relájate Souya, pero el día de hoy no,no quiero que esa chica se burle de nuevo o haga otra cosa,ya me di cuenta que su "ayuda" no sirve para nada.

-Angry:Oye espera..

-Smiley:No seas tan dramática es solo agua maldita sea.

-__:Vete al diablo Nahoya.

-Angry:Oye no seas grosera,somos tus hermanos.

-__:Oh disculpa Souya,creí que los hermanos te ayudaban en tus problemas dime ¿Lo dejo pasar y ya? Esa es la solucion de ambos..

-Angry:P..pues si

-__:Tch..

Fui a mi salón de clases y tome mi mochila,también estaba mojada y me fui a casa,era claro que no me quedaría a ver cómo no hacían nada por mi.

Aunque me pareció extraño,Souya dijo que no podían reportarla ya que el director sabía algo pero no me dijo que era,ahora mi curiosidad está presente..

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora