𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 35-𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆

596 77 8
                                    

-Kagami: Y entonces, ¿Que dices que quieres?

-Smiley:___ está en peligro,pero no me dijo el porque así que dimelo tu.

-Kagami:Que buena broma,no te debo explicaciones a ti ni a nadie,yo cuidare de ella..

-__:Kagami..

-Kagami:Si dime

-Smiley:Estaban por dispararme y por mi descuido le dispararon a Souya,es claro que esto ya me concierne..

-__:Por más estupido que suene el tiene razón,no debieron meterse con ellos..

-Kagami:Vamos a mi casa,no podemos estar aquí mucho tiempo.

-Smiley:¿Porque no?

-Kagami:Cállate y vamos niño sonriente.

-__:Llamaré a Rindou.

-Kagami:Bien.

Smiley, Kagami y tú se fueron apresurados mientras que tú llamabas a Rindou para saber si había sucedido algun más.

No tardaron mucho en llegar,miraste a todos lados pero no viste a Dai por ningún lugar.

-__:Ryuji, ¿Dónde está Dai?

-Ryuji:Dijo que iría con los Haitani,no debe tardar en llegar.

-__:De acuerdo

-Smiley:Ahora sí,expliquenme que demonios está pasando aquí.

-Kagami:Al parecer tenemos una deuda de la que no sabíamos,no sabemos aún el porque o a quien le debemos,solo sabemos que son sujetos peligrosos dispuestos a matar.

-Smiley:Pero porque querían matarnos a Souya y a mi.

-Yuishi:Creo tener más o menos una corazonada..

-Smiley:Pues habla que estás esperando..

-Raiden:Cuida tu boca idiota,aquí no vendrás a hablarnos como a los idiotas de tu pandilla.

-__:Basta chicos,no es momento de pelear por tonterías.

-Yuishi:Si reciberon las cartas cada uno en sus respectivas casas,era porque desde hace mucho tiempo ya los tenían muy bien ubicados,por lo que se dieron cuenta que ___ convivía mucho con ustedes dos,tal vez querían información de ustedes pero como no se dejaron lo más normal para ellos fue matarlos..

-Kagami:Esto ya es un problema grave chicos..

Tu celular comenzó a sonar,no hiciste esperar a nadie y tomaste la llamada de inmediato.

Llamada

Hola

Sorpresa sorpresa
Pequeña..

¿Quién habla?

Parece que tu hermanito
Es muy resistente a los
Golpes..

¿¡QUE!?
¡DAI!

Cállate mocosa..

Dónde estás
Quién eres y que
Quieres.

Quiero que tú y Kagami
Vengan a dónde estoy yo..

Dónde..

En un lindo muelle..
Tal vez Dai no pueda
Nadar estando atado.
(¡___ no vengas!)
Cállate mocoso..

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora