-Bien,llegamos ahora solo falta tener a esos tres juntos,no debe ser tan difícil..
Aquel hombre se sentía desesperado, le había tomado mucho tiempo pero al fin habían encontrado a los hermanos Hirosen.
-¿Porque todo es tan complejo? Si mi hermano no hubiera sido tan imbécil yo tendría el dinero y mis sobrinos estarían bien,tendré que matarlos para cobrar una gran deuda..
El hombre todo su arma y la guardo, mientras tanto ustedes ya estaban mejor,tus hermanos más tranquilos y tú más recuperada.
-__:Vaya.
-Dai:¿Que pasa?
-__:Me siento mucho mejor,tan solo necesitaba descansar.
-Kagami:Como el mayor entre los tres, quiero comentarles algo y se que no es fácil de escuchar,pero por las cartas que recibimos nos están cazando..
-Dai:¿Ninguna carta estaba firmada o si?
-__:No,¿Que vamos a hacer?
-Kagami:Necesitamos saber que quieren,quienes son y que planean hacer si dan con nosotros.
-Dai: Pero como si nisiquiera sabemos quiénes nos buscan.
-__:Y a todo esto, porque lo hacen..
-Kagami:No se preocupen,por lo que sea que lo hagan voy a cuidar de ustedes dos.
-Dai:No tienes porque hecharte todo el peso de cuidarnos, podemos defendernos,no te preocupes.
-Kagami:Mi único objetivo era encontrar a mi familia,ahora que están aquí conmigo no pienso perder a ninguno de los dos.
Los tres se espantaron al escuchar el repentino sonido de tu celular sonando, contestaste al ver que era Ran.
Llamada
Ran, ¿Que pasa?
Estamos en serios
Problemas linda..¿Que?
¿Porque?Un sujeto llegó, bueno
Nos busco y al parecer
Te busca a ti y a tus
Hermanos..Voy para allá
No se te ocurra..
¿Porque no?
Preciosa te están
Buscando,si te ven
Con nosotros estaras
En mucho peligro y ni
Rindou ni yo pensamos
Perderte..Que lindos,pero y
Entonces que hago..No harás nada,Rin y yo
Nos encargaremos de
Estos sujetos porque
Tal parece que buscan a
Tus hermanos para saldar
Una deuda..¿Una deuda?
¿De que?Nolose linda,no menciono
Nada más,ten cuidado y
No salgas sola a ningún
Lado.Te pidieron que
investigaras..Así es,Rindou y yo
pensaremos en algo
No te preocupes ¿Si?¿Que tan peligrosos
Crees que sean?Traen armas como
Si nada,el hombre que
Nos pidió investigarte
Trae guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...