𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 18-𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂

831 123 23
                                    

-Smiley: ¿Dónde está?

-__: ¿A quien buscas?

-Smiley:A ti

-Angry:Por dios Nahoya no comiences una discusión,es muy temprano.

-Smiley:No es una discusión.

-__: Fantástico porq..

-Smiley:Solo quiero refrescarle la memoria a ___.

-__:Sobre que

-Smiley: Si mal no recuerdo quedaste de irte de nuestra casa..

-__:¿Cuál es tu punto?

-Smiley:¿Cuando te vas?

-__:Ya te lo dije,cuando cumpla 17 y pueda irme a rentar voy a desaparecer.

-Smiley:Genial mira el calendario,tan solo faltan...

-__:Cuatro pequeños días Nahoya, alégrate..

-Angry:¿De verdad te irás? ___ esto no es necesario ya sabes bien como es Nahoya.

-__:Es enserio Souya,me voy y no pienso regresar donde evidentemente ya no soy bienvenida.

-Angry:¿Por qué tuviste que tocar el tema?

-Smiley:¿Yo? Por dios hermanito cálmate,ella no hará nada,no tiene el valor de irse y si lo tiene seguro regresará en menos de una semana.

-__:Apostaría pero el chiste de esto es no volver a verte.

-Smiley:Genial,me muero porque tú estúpido cumpleaños llegué ya y puedas largarte de mi vida.

-__:No te preocupes,soporta cuatro pequeños días.

-Angry:No ___,no voy a permitir que te vayas,dejemos esto de lado.

-__:Saldré hoy,me iré a cambiar

-Angry:¿Con quién?

-__:Con unos chicos.

No podía dejar esto de lado,Nahoya cada día se encargaba de recordarme que faltaba poco para irme.

Comencé a empacar mis cosas cada día,comencé con mi ropa,solo deje lo del uniforme fuera, todo estaba en mis maletas a excepción de un cambio que me pondría para la cita con los chicos.

Hoy era ese día,aún era temprano así que me cepille el cabello,me vestí bien y me puse perfume.

No lleve nisiquiera mi teléfono,no quería saber de mis hermanos por ahora.

Escuché el sonido de una motocicleta, era la hora y yo ya estaba lista.

Baje y salí sin dejar que mis hermanos preguntaran cualquier cosa.

-Rindou:Te ves divina.

-__: Gracias Rin, ¿Dónde está Ran?

-Rindou:Sube,el fue a acomodar todo para nuestro día.

-__:Parece que va a llover.

-Rindou:No dejemos que eso arruine nuestros planes,sostenes bien.

-__:De acuerdo.

Me tomé de el y aceleró la motocicleta comencé a ver cómo nos alejamos de la ciudad.

Estábamos saliendo prácticamente, pasamos unas fábricas cerca de unos muelles, minutos después llegamos a una zona repleta de árboles.

-__:¡Vaya!

-Rindou:Casi llegamos.

-__:Es lindo aquí

Al llegar Rindou tomo mi mano y me ayudó a bajar,sin soltarme caminamos hasta una cabaña, era enorme y muy linda.

Estaba bien cuidada y tenía miles de plantas alrededor.

-__:Que hermoso..

-Ran: Gracias,pero no más que tú.

-__:Jaja lo decía por r la cabaña,pero tú igual.

-Ran: Pasaremos un rato agradable hoy que te parece.

-__:Fantástico.

Nos sentamos y mientras Rin me servía un poco de jugo Ran se acercó a mí y me dio a probar dulces.

-Ran:¿Cuáles te gustan?

-__:Las gomitas,me encantan.

-Ran:Aquí tienes.

-__: Gracias.

Rindou:¿Te pasa algo?

-Ran:¿Estás incómoda? ¿Te duele algo?

-__:No,lo siento chicos es solo que, no quiero arruinar esto,se ve que se esforzaron mucho

-Rindou:Dinos,estamos para ayudarte también.

Sus palabras sonaban sinceras y simplemente confíe en ellos.

-__:Bueno,en cuatro días voy a cumplir 17 años..

-Ran:Hagamos una fiesta..

-__:No puedo hacer tal cosa,tuve un problema en casa y prometi que me saldría cuando cumpliera los 17,pero nisiquiera tengo a dónde ir.

-Rindou:¿Sería muy apresurado pedirte vivir con nosotros?

-__:Demasiado diría yo

-Ran: Aún así podemos ayudarte.

-__:¿Cómo?

-Rindou:Al menos déjanos conseguirte un lugar para quedarte.

-__:De verdad..

Me hacía sentir mejor que quieran ayudarme,pero no quería que pensaran mal.

-Ran:Por supuesto.

-__:Esperen un momento,si me ayudan no quiero que crean que tienen más libertad de hacer algo o de ir a ese lugar cuando les de la gana.

-Ran:¿Cómo?

-__:Si me ayudan es genial,prometo pagarles algún día pero me refiero a que no pueden ir a la hora que quieran,tampoco crean que pueden hacer algo conmigo..

-Rindou:Lo entendemos, ese no es un problema Ran y yo esperaremos por ti

-__:¿En serio?

-Ran:Creíste que diríamos que no..

-__:De hecho, disculpame pero con la fama que tienen nunca pensé está ren una situación así con ustedes.

-Ran:Tranquila,es normal pero Rindou y yo queremos demostrarte que somos para ti totalmente,somos tuyos básicamente.

-__:No digas tonterías Ran..

-Rindou:No las dice,es un hecho..

Me acerque a Rindou y bese su mejilla, voltee a ver a Ran e hice lo mismo,no sabía cómo reaccionar.

Ambos estaban dispuestos a esperarme,incluso les dejé claro nuevamente sobre lo físico conmigo y ellos y aun así sus reacciones fueron todos menos lo que yo esperaba.

Pero me encantaba,espero que cumplan su palabra y no sean un juego.

-Ran:Me moría de ganas por un beso tuyo.

Ran dijo para después ser interrumpido por un trueno,segundos después comenzó a llover demasiado fuerte.

-Ran:Será mejor entrar a la cabaña.

Rindou y el se fueron y yo me quedé ahí sentada,ambos detuvieron su paso y me miraron.

-Vamos

Ambos dijeron,me negué y comencé a correr bajo la lluvia, Rindou fue el primero en ir tras de mi

-__:¡Alcancenme si pueden!

-Ran:Estás loca

Soltó una risita y después corrió junto a su hermano intentado atraparme..

Nuestra (Haitani's X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora