-Rindou: Creo que me debías ese beso, Ran te lo robo después de todo.
-__:Tienes razón.
-Rindou:Por cierto, ¿Te gusta tu nuevo departamento?
-__:Es lindo sabes algo,creí que exagerarian con el espacio pero es perfecto,no es grande y tampoco es pequeño, es genial.
-Rindou:Como comentamos ya está pagado durante un año más o menos así que no habrá problemas.
-__:Perfecto,buscaré un trabajo de mesera o algo así y con eso podré seguir con los gastos yo misma.
-Rindou:No es necesario ___,Ran y yo te lo pagaremos todo.
-__:No quiero vivir de ustedes Rin, digo si les estoy agradecida por este departamento pero quiero valerme por mí mía y tú y Ran la ponen difícil.
-Rindou: Queremos darte todo.
-__:Es lindo de su parte.
-Rindou:Seguirás asistiendo a la escuela.
-__:Así es,pero me da miedo ya que Nahoya corto toda mi peluca.
-Rindou:Y tu lo dejaste pelón, supongo que están a mano.
-__:Me enoje mucho con respecto a eso,el sabe lo mucho que me han molestado por mi cabello y aún así se atrevió a hacerlo.
-Rindou:¿Te compraras una nueva?
-__:No, realmente estoy cansada de eso..
-Rindou:Entiendo.
Pov Ran
-Ran:Solo vine por sus maletas.
-Angry:Ella donde está.
-Ran:Ya no es de tu interés,ni mucho menos de aquel imbecil.
-Smiley:¡Te escuché!
-Ran:¡Tu cállate pelón!
-Angry:Quiero verla y hablar con ella.
-Ran:No,no voy a permitirlo y ella claramente no quiere verte ni a ti ni a el,así que es mejor así.
-Angry:Pero es mi her..
-Ran:A una hermana no se le trata como tú y ese idiota sonriente lo hicieron,son unos idiotas.
-Smiley:Que diablos pasa contigo,eres Ran Haitani,no deberías hablar así deberías ser un bastardo mujeriego hijo de perra.
-Ran: Estoy enamorado de esa chica, cualquier tontería que digas no va a cambiar sabes,espero se mantengan alejados de ella,si no lo hacen voy a romperles la cara y Rindou les romperá todos y cada uno de sus estúpidos huesos.
Tome las maletas de ___ y me fui con ellas,me sentía mal por ella no se que clase de hermanos hacen esto,son unos idiotas.
Pero Rindou y yo nos vamos a encargar de que ella esté bien,de que no piense tanto en esta situación porque aunque no lo parezca se qie le duele, después de todo vivió toda su vida con esos dos estúpidos.
Cuando menos imaginé llegué al departamento,Rindou estaba en la cocina con ___,yo cerré la puerta y ambos voltearon.
-__:Vaya llegaste más rápido de lo que imagine.
-Ran:Si bueno,me contuve ese golpear al pelón..
-__:Muchas gracias Ran.
-Rindou:Y bien
-Ran:Tranquilo,no paso nada solo fui por sus maletas.
-__:¿Quieres cenar algo? Rindou y yo vamos a cocinar solo está condimentado algo de pollo.
-Ran:Por supuesto
Ran y tú dejaron las maletas en la habitación mientras Rindou terminaba de condimentar el pollo para comenzar a guisarlo.
-Ran:¿Te sientes bien?
-__:Si es solo que,se siente extraño es un departamento vacío sabes.
-Ram: Tranquila,nosotros nos vamos a encargar de que tengas fotografías con un recuerdo en cada una,así te sentirás mejor ¿Que dices?
-__:Muchas gracias.
Abrace a ___ y parecía estar algo cansada,su cuerpo se sentía pesado y no me equivoque,al ver sus ojos estaban sin brillo a pesar de su esfuerzo podía ver perfectamente el dolor en ellos.
Dias después
Narras tú
-__:Es hora de ir a la escuela.
Los días pasaron sumamente rápido, me di un baño y cebille mi cabello para ponerme el uniforme,Hanma estaba aquí junto a Kisaki pues se habían peleado con una pandilla el día anterior por lo que vinieron aquí.
-__:Chicos despierten,debo ir a la escuela y Kisaki igual.
-Kisaki:Rayos lo olvide por completo..
-__:Tranquilo Saki,por cierto hay comida en el refrigerador,solo caliente la y cierren bien,tengo llave.
-Hanma:¿Te llevamos?
-__:No veo porque no..
-Kisaki:Por cierto, gracias por atender nuestras heridas, aquellos idiotas son más fuertes de lo que pensamos, al menos para nosotros dos.
-__:A la próxima podrías hablarme..
-Hanma:Que buena idea enana
-__:Bueno vámonos ya.
Antes de salir alguien paso una carta por debajo de la puerta,no pise atención pues Hanma fue a desayunar algo rápido mientras yo lo esperaba.
Kisaki se acercó y tomo la carta, solo leyó que era para mi y me la entregó, el nvoera de revisar mis cosas sin antes preguntarme.
-Kisaki:Aquí tienes linda,es para ti.
-__:Muchas gracias Saki.
-Kisaki:Oye quería preguntar, ¿Aún no has visto a los gemelos?
-__:No,ni en la escuela ni en ningún lado y espero que siga así.
-Kisaki:Compartes clase con Chifuyu ¿No?
-__:Así es pero el no los mensiona y yo mucho menos así que ellos no son un tema de conversación entre nosotros
-Hanma:Dios esto estaba delicioso, bueno ya vámonos.
-__:Vamos se hace tarde.
Tome la carta y la metí a la mochila la leería más tarde o tal vez ya que llegue de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Haitani's X Tu)
FanfictionEsta historia está reescrita,por lo que tendrá algunos cambios pero serán los mismos personajes que en la historia. ⚠️FAVOR DE LEER EL PRIMER CAPÍTULO CON LAS ADVERTENCIAS⚠️ Espero que esta nueva versión sea de la historia sea de su agrado y si no e...