1. Ohm Pawat

72 5 0
                                    

OHM

Desde que tengo uso de razón siempre he tenido ojos sobre mi.

Desde pequeño muchos tenían muchas espectativas y muchos planes para mi. Practiqué y estudie todo lo que ellos quería que hiciera. En realidad no me molestaba, estaba bien con hacerlo. Mantenía el orgullo de la familia en alto junto a mi hermano, era extraño ni hermano y yo somos personas poco comunicativas y  obediente. Muchos nos catalogaron con “niños perfectamente educados”...creo que ni a él ni a mí nos interesaba pelear.

Nuestro padre queria que ambos nos hicieramos cargo de ella manada, pero todo cambió cuando cumplí 16.

Mi lobo no se manifestó, podía comunicarme con el pero no había signos de cambios físicos. Mi padre entró en un estado crítico y me llevó a todos los chamanes y doctores que pudo…ninguno encontró nada. Mi lobo y yo estábamos en perfecta conexión. Era al 100% un alfa …solo mi lobo no tenía la intención de salir….estaba bien con eso

Muchos afirmaron que era un simple retraso, que no había nada de qué preocuparse…eso calmó a mi padre por un tiempo. Pero eso no evitó que me hiciera entrenar de manera inhumana para forzar mi transformación…fueron 3 años de tortura antes que se diera por vencido.

Entonces toda las responsabilidades recayeron sobre Bright.

Si

El no estaba muy feliz. Le exigió a nuestro padre que igual tuviéramos la misma educación. Para mi padre fui degradado a poco menos que un Omega por lo no quería perder su tiempo conmigo. Aun así Bright  me arrastró con él a todas las clases impartidas. -tienes los mismo derechos que yo- repetía cuando me negaba a ir.

Es un tanto irónico, todos esperaban que Bright y yo entramos en una pelea por el poder… siendo sincero nunca me interesó  tomar el poder…y por lo que sé Bright tampoco. Solo sabíamos que era nuestro deber tomarlo y mantener al clan en paz.

Cuando ellos hablaban del poder y el linaje del Clan  del Sur, él mostraba el mismo interés que yo. Nos gustaba más las historias antiguas que contaba mamá cuando éramos niños. Esas historias hablan de valentía y confianza, del poder unificado de los clanes.

Aunque Bright quería que todo siguiera  igual que siempre, no lo logró. Los comentarios y burlas se hicieron presentes dentro de los miembros del clan. Muchos cuestionaban mi poder o  incluso pusieron en duda si era hijo de mis padres.

Eso molestó aún más a mi padre, mi madre por otro lado solo me veía con tristeza aunque no lo dijera.

Mi madre es un hombre bastante dulce, siempre me ha dicho que mi padre realmente no se siente así. Antes era fácil creerle…antes quería creerle. Ahora no se si quiero si quiera escucharlo.

Por eso prefería ir al bosque a practicar y no pensar. No pensar en la furia de mi hermano al no poder hacer nada, la frustración de mi padre al tener un hijo inútil y la tristeza de mi madre al no poder hacer nada.

Amaba subir a la copa más alta de los árboles.

🐺No los escuches ellos nunca lo entenderán🐺

Escuché a mi lobo en mi cabeza antes de respirar el olor a pino en la mañana.

A veces puedo escucharlo en mi cabeza pero no puedo comunicarme con él.

El viento helado y ese olor azotaron mi cara, estos momentos alejados de todos siempre me han dado paz.

__________________

BUENAS BUENAS

¡FELIZ DOMINGO!

INICIAMOS CON LA NUEVA HISTORIA.

ESPERO QUE LES GUSTE

DEJEN SUS COMENTARIOS Y NOS LEEMOS PRONTO

BESOS

IVANNA :)

PDS: SI, SE QUE ESTA UN POCO CORTO



🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora