OHMUn año después
La primavera ha llegado otra vez, los jardines de mi madre llenan de fragancias florales el ambiente. He dejado crecer mi cabello tanto que ahora puedo hacer una pequeña coleta.
Pasar días internado en el bosque ha vuelto a ser mi rutina favorita, entreno con Bright todos los días tanto en forma humana como en mi forma de lobo. El insidente de hace un año no llegó a oídos de las personas del clan, aún así los primeros meses se me prohibió transformarme.
Siendo en honesto en ese tiempo no estaba interesado en nada.
El estado de “Frenesí” me causó una gran desconexión con Den.
Den pasó semanas oculto en mi mente, todo el mundo preguntó cómo fue que volví en mi pero lo desconozco al igual que todos.
Se que Nanon tuvo que ver pero Den nunca dijo nada.
Cuando Den volvió a hablarme actuó como si nada había pasado, si tocaba el tema Den simplemente desaparecia.
Era una situación totalmente desconocida.
Pasé varias semanas encerrado en casa hasta que Bright y Perth me arrastraron al campo y prácticamente me dieron una paliza.
Me gritaron que no me dejarían morir.
Incluso si me escondía ellos me entraban, fueron varias veces hasta que cedí, ya los esperaba en el campo listo para empezar.
Poco a poco retomé mis labores, estaban realmente atrasadas. Además el hecho de que Gemini tampoco estaba, muchas de sus obligaciones fueron repartidas entre Perth, Bright y en mi, yo ni me había enterado.
Poco a poco las actividades ocuparon mi mente y tiempo haciendo que dejara de notar el paso del tiempo.
Perth adaptó una costumbre, una vez al mes me hacía la misma pregunta.
“Si vuelve mañana que harías?” Decía Perh con seriedad.
“Si está listo y me lo permite, pondría un anillo en su dedo” respondía cada vez.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Hace una semana se anunció el regreso de Gemini y Phuwin desde el clan del Norte.
Todo el mundo está emocionado por su llegada. Mis padres estaban muy emocionados preparando un gran evento. La cocina parece zona de guerra desde hace 2 días, mi madre eligió uno de los jardines más hermosos para la reunión. Bright me llevó a patrullar porque había recibido un reporte de alfas extraños rondando.
Pasamos horas buscando, encontramos algunas cosas de campamentos pero parecian abandonados.
Cuando nos convencimos de que no había nada regresamos a la casa, mamá corría de un lado al otro dando órdenes.
-sus primos están por llegar al igual que los invitados, deben alistarse ahora- dijo estresado -mamá ¿que tiene de malo.mi ropa?- dije con flojera.
-estás sucio- dijo observandome de arriba a abajo -y tambien apestas- secundó Bright ganándose un golpe de mi parte.
-en fin, la fiesta es formal y deben cambiarse- hice una mueca de desagrado y mi madre me dio una mala mirada antes de sonreír -iré a tu habitación a recogerte, serás mi acompañante- dijo y se fue dejándome con la negativa en la boca. Bright me dio una palmada antes de soltar una risa burlona.
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...