Habían pasado dos semanas desde que murió la señora Sofía, no volví a ver a Nando. Solo dejó una última caja de chocolates con la tarjeta del local y una sola palabra “adiós”. El área de oncología se ha vuelto triste y fría, ya no hay sonrisas ni música solo gente cansada que espera la muerte.
Muchos perdieron la esperanza cuando ella murió.
Creí que solo estaba molesto, que solo necesitaba tiempo para procesar la muerte de la señora Sofía pero no fue así. Nando había terminado todo lo que nunca existió conmigo.
En unos días terminaré mi internado aquí. Mi pecho se siente vacío, muchos dicen que es normal pero no me había sucedido antes.
Me despedí de todos y les deseé un milagro antes de salir de aquel hospital.
Tenía dos semanas para incorporarme al área de emergencia en otro hospital.
Necesitaba hablar con Jhon, salí y me escondí cerca de la entrada del edificio para esperarlo llegar, cuando lo ví, mi ceño se frunció, se veía cansado, miraba a los lados como esperando ser atacado, una vez que verifique que entró a casa fui tras de él.
El grito que pegó cuando entré fue extraño -Ooomar…. ya me voy, solo ..solo vine por unas cosas- tartamudeó y trato de salir pero lo detuve ¿Por qué está actuando así? Jhon cerró los ojos como esperando un golpe, lo vi confundido y lo abracé -no estoy molesto ni nada, tampoco quiero pegarte o insultarte, he querido hablar contigo desde hace semanas- dije dándole palmadas - vamos a hablar- dije caminando hacia el sofá -¿Puedo sentarme?- preguntó avergonzado -Jhon esta es tu casa ¿De qué estás hablando?- dije realmente perdido.
-Nancy….ella….ella fue el día siguiente a verme a la universidad, dijo que no querías verme y que me golpearías sí trataba de acercarme a ti....y qué dirías en al universidad que era un pervertido acosador- dijo frotando su cara -¡¿QUÉ?!- prácticamente grité en su cara -Jhon…dios santo…yo jamás haría eso- pase mis manos en por al cabeza -Jhon yo solo estaba sorprendido pero nunca pensé que debía odiarte por ello, tu siempre has sido alguien bueno y considerado, tienes todo el derecho de amar a quien tu quieras, eso no tiene que ver conmigo- dije frustrado recordado las palabras de Nando, si 2 personas se aman no tiene que ver conmigo. Nancy estaba completamente fuera de lugar -por favor perdóname pero todo esto, me iré si es necesario, tú siempre me has apoyado.. yo..yo realmente lo siento-.
Abracé a Jhon, no sabía qué más hacer.
Llamé a Nancy queria una explicación, quería que se disculpara con Jhon. No obtuve respuesta solo un mensaje que decía *es tarde*.
Fui a su casa una semana después y sus padres, solo me miraron con asco antes de decirme que ganó una beca y ella se había marchado sin más.
Entrar a trabajar en el área de emergencias fue más difícil que trabajar en oncología, la gente llegaba y a veces moría en cuestión segundos, a veces ya estaban muertos.
Muchas veces eran niños.
Al poco tiempo Jhon me presentó a su pareja, era un chico tierno y agradable que estaba por graduarse como chef …me recordaba un poco a Fernando......Fernando,no volví a saber de Fernando, lo busqué por todos lados pero fue como si la tierra se lo hubiera tragado.
🥼🥼🥼🥼🥼🥼
Terminé mi carrera un año después, no volví a hablar con Nancy aunque ella me envió mensajes varios meses después, no pensé dos veces antes de borrarlos y bloquear su contacto. Hice amigos en el último hospital que hice mi internado y hoy estoy yendo a una entrevista de trabajo, soy médico general, tengo deseos de especializarme pero necesito reunir dinero. Mi madre se ofrece a pagarlo pero me negué, ella y Miguel vive en una vida tranquila y feliz, de vez en cuando voy a visitarlos.
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...