OHM
Mi cumpleaños 23 había pasado hace una semana, en el se anunció que había iniciado una relación con Tu, la hija menor de uno de los socios de mi padre. Se decidió así ya que su familia tiene un fuerte poder económico.Ella era apropiada, femenina, delicada y sumisa. Estaba al tanto de mi problema. A sus padres les bastaba con que su nieto o nieta sea el siguiente en la línea de poder.
Ella habló claro conmigo, esperaba un trato respetuoso y considerado, ella dejó claro que no sentía nada por mi....no me sorprendió ese hecho...todos sabíamos que ella está enamorada de Bright. Ha estado junto a él desde que eran niños... Era algo demasiado obvio como para negarlo.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Caminé por el bosque, pensando en la situación...no creí que ella lo aceptará de manera tan natural, la tristeza que reflejaban sus ojos era bastante grande. Se que pudo negarse peor según dicen rumores sus padre la prepararon para se la esposa del líder.
Unos ruidos cercanos llamaron mi atención, caminé con cuidado entre los árboles, la neblina ayudó a camuflarme. Era más de una persona, se acercaban lentamente, esperé pacientemente a que llegaran a mi y salte sobre ellos tomándolos por sorpresa, caí sobre uno y empezamos a forzajear, esquive y lancé golpes de manera rápida, si se transformaban tendrían ventaja.
Rodé con uno de ellos por el suelo, con algo de esfuerzo logré inmovilizarlo, estuve listo para noquearlo, cuando alguien detuvo mi brazo...mierda olvidé que eran más que uno.
-detente- no.. solo había una persona dueña de ese tono y esa frialdad -¿Bright?- giré a comprobar si era mi hermano, sonreí al verlo pero él se veía serio. No dijo nada y se dio la vuelta.
No muy lejos de ahí se encontraba un cuerpo, mi hermano lo tomó en sus brazos con una delicadeza que jamás había visto. Sentí un movimiento bajo a mi -lo siento- me disculpé y lo ayudé a levantarse -no hay problema. Soy Perth- se presentó y fue a hacia mí hermano.
El camino de regreso a la casa fue silencioso. No dejaba de ver a Bright de reojo, los ojos de Bright no parecían querer alejarse del chico desconocido.
-deja de mirarme- escuché su voz y vi hacia otro lado -¿Quién es?- pregunté observando el camino -es....un...un amigo- aja si.... si no te conociera hasta te creería, pero nunca has cargado a nadie a parte de Khao. Tu nunca has sonreído así antes, ni cuando éramos niños...de hecho antes dudaba que tuvieras una sonrisa.
Aún era temprano cuando llegamos a la casa por lo que no había mucho movimiento, Bright fue directamente hacia su habitación, yo fui por el botiquín.
Me acerqué con lentitud a la cama, el chico tenía su rostro magullado pero no le quitaba lo bonito, había algo extraño en él...él no olía a Omega o Beta.
Su aroma era claramente de Alfa, quería preguntarle a Bright pero este estaba muy perdido observándolo, Perth salió de algún lado con ropa y y se marchó, dudé en si debería irme, pero es un alfa no habrá nada extraño.
Además es su amigo
Ayude a desvestirlo y Bright limpió su cuerpo, tenía polvo y algunas ramas, cuando ayudé a voltearlo me sorprendí al ver una mordida en su nuca... Eso no es una herida de ataque o de defensa.
Eso era una marca. Una marca de propiedad...eran un lazo. Miré a Bright pero este ni me miró.
Escuché pasos, el estricto horario de la casa ha comenzado. Pronto los sirvientes empezaran con sus labores
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...