OHM
Después de recibir al invitado le mostramos el territorio y avanzamos hasta la casa.
Se le asignó un asistente para cualquier petición y una habitación amplia y cómoda, el insistió en quedarse en una cercana a la mía pero fue negado inmediatamente por mi madre.
Según me informó mi madre se realizará una fiesta de bienvenida para él en 2 días. Debido a que no nos dio tiempo para organizar nada.
-espero que puedas ser mi pareja para la fiesta- dijo sonriendo, su piel era blanca y fría, tenía una sonrisa infantil que me incomodaba -Será un placer- dije con tono cortés y sonrió satisfecho.
La diplomacia es un asco, pero como dijo mi padre no puedo iniciar una guerra en medio de una crisis.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾
La casa parecía un campo minado lleno de adornos y preparaciones.
Escape de nuestro invitado refugiándome con Bright en los campos de entrenamiento. Perth practicaba conmigo por si alguien aparecía a preguntar por mí. Como no era de sorprenderse Nanon estaba ocupado con el resto de los trabajadores en la organización *lo extraño* pensé y sentí el puño de Perth impactar en mi estómago -estás distraído- dijo haciéndome una llave, traté de soltarme pero fue imposible, cansado y estresado me rendí. Cansado y derrotado fui por agua.
🐺Quiero verlo🐺
*Yo también*
Debo ir a verlo, suspirando, me saqué mi camisa que estaba llena de sudor, fui a despedirme de Bright cuando un extraño perfume a rosas inundó el ambiente haciéndonos torcer la cara…era muy fuerte, los jóvenes pupilos parecían embelesado, giramos con curiosidad.
Leng venía demasiado arreglado para estar en un campo de entrenamiento -buenos días- saludo a todos con voz dulce…¿de acuerdo? -buenos días, ¿Qué te trae por aquí?- la voz de Bright salió tan seca como de costumbre -oh.. el señor Gun me dijo que estarían entrenando como todos los días- dijo sonrojándose, su mirada recorrió mi cuerpo de una manera que me hizo sentir tan incómodo que quería cubrirme -quería preguntarle a Ohm si podría mostrarme los jardines, los jardines del señor Gun son famosos por su belleza- dijo y sonrió…¿No era más fácil que mi madre te acompañará? -no te preocupes, ya hemos terminado- maldito traidor, fulmine con la mirada a Bright y este me vio confuso…. idiota -será un placer pero por favor déjame estar presentable primero - dije señalándome - tranquilo, por mi no hay problema de que estés así- un silbido se escucho a lo lejos, es muy obvio que está coqueteando -jeje, sería…interesante.. si no fuera en contra de las reglas de mi madre- gracias mamá, te daré un beso más tarde.
-de acuerdo- accedió decepcionado- te acompaño a tu habitación- otra ronda de silbidos se escuchó y entré en pánico.
🐺No me gusta🐺
🐺Haz que se aleje🐺
No le he dicho a Nanon sobre él, y no quiero que lo malinterprete.
-eso también iría en contra de las normas de la casa- está vez fue Perth quién habló - será mejor que lo espere en la sala- el tono seco de Bright se le está pegando pero ahora no es importante -por favor, esperé ahí, pediré que le lleven un refrigerio mientras espera- dije alejándome, sentí sus mirada sobre mi hasta que salí de sus rango de visión.
🐺Escalofriante🐺
No podía estar más de acuerdo, pase por la cocina pidiendo las cosas para el invitado -por favor dile a Non que suba mi desayuno- asintió y le agradecí antes de salir a mi habitación. Tomé una ducha con frustración, no quería ir a recorrer los jardines.
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...