NANON
Mi mundo cambió ese día, pasaba bajo vigilancia cada segundo de mi vida, era asfixiante, sobre todo porque no entendía el porqué.
¿Quién era él para poder hacer que mis padres entren en pánico?
2 semanas después llegó la carta que empeoró todo. Tenía el sello de una garra, quise abrirla pero mi padre me la quitó antes de que pudiera ver su contenido.
Papá leyó la carta y después se deshizo de ella -may- llamo a la ama de llaves -si llega cualquier carta con el sello de una garra quemala inmediatamente- su tono fue duro y atemorizante, la ama de llaves asintió y se marchó -¿Papá que sucede?- pregunté al ver sus ojos brillar -mantente alejado de esto…..desde ahora no puedes salir de esta casa- ordenó antes de irse.
Después de eso mis padres empezaron a mandar cartas personales, era extraño ya que habían personas designadas para la comunicacion entre clanes y sobre el área a tratar.
Mandaron 3 cartas con es sello del clan, no que probaba la importancia de estas. Lastimosamente no obtuvieron ninguna respuesta.
Las cosas empezaron a ponerse raras, según lo que pude escuchar a escondidas, omegas de las secciones fronterizas estaban siendo secuestrados, animales muertos aparecieron flotando en suministro principal de agua, carretas comerciales eran asaltadas.
Era como si una nube negra se hubiera posado sobre nosotros. Mis padres nunca me dijeron nada pero la desesperación se notaba en sus ojos por más que trataban de aparentar tranquilidad.
Mi hermano también se negaba a explicarme lo sucedía.
Una nueva carta llegó a casa y mi madre la recibió, sus ojos se abrieron, su rostro perdió color, mandó a llamar a mi padre y a mi hermano.
Me coloque en una pequeña rendija la puerta con un vaso
-El maldito de Ther amenaza con una guerra si no entregamos a Nanon - dijo mi madre -alistemos al ejército entonces, prefiero morir a entregar a mi hijo a ese monstruo- los ojos de papá brillaban y sus colmillos se estaban haciendo presente.
-es un hecho que el está detrás de todas las desgracias…-..... escuché un ruido a la -¿joven que hace?- la voz de la ama llaves me asustó -shhh- dije bajo y volvía a acercarme pero no había nadie en mi campo de visión, escuché pasar acercarse a la puerta y no pensé dos veces antes de correr.
¿Quién demonios era Ther?
¿Es aquel hombre que se acercó a mí?
No los vi por días, solo supe que las tropas se estaban alistando.
Estaba asustado, mi padre dijo que estaba dispuesto a morir, si él afirmaba que era una posibilidad…. Significaba que la vida de muchas personas estaba en peligro.
Y sólo podían salvarse si yo me entregaba al tal Ther.
Esa noche no pude dormir, cada vez que cerraba los ojos la imagen de mi familia en peligro me perseguía.
Veía al ángel de la muerte vernir por ellos y señalarme. Mis manos cubiertos de sangre.
Los días se sintieron oscuros, la tensión en el aire era notaría. Pasábamos las comidas sin lograr tocar bocado, la determinación de ellos era grande pero se veían cansados, casi enfermos.
Esa mañana mamá pidió a todos que se vayan a casa, una carta llegó a casa, tenía el sello de la garra.
La tomé y me corrí a mi habitación para evitar que mis padres la tomen.
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...