9. Caos

47 7 6
                                    

BRIGHT

El caos se desató en todo el clan.

Ohm y “Non” están inconscientes siendo atendidos. Sus heridas son graves.

Si Win y Perth no los hubieran encontrado, posiblemente hubieran muerto.

Cuando pregunté ¿Qué sucedió?, solo negaron, solo dijeron que escucharon un gran rugido antes de verlos caer y pidieron que llamarán a los doctores. A veces me cuestiono muchas cosas con respecto a Win, como el ¿Como sabían que ellos estarían ahí?, o el hecho que prefiere no transformarse. Win se ha mantenido aislado desde que llegó el doctor.

🐺Oculata algo🐺

Perth acompaña a Nanon (el cuál afirmó era su nombre real) y Leng se mantiene pegado a Ohm.

Quisiera pedirle que regrese a su casa pero tenemos problemas más serios en la puerta de la casa.

Un alfa desconocido pidió audiencia con mis padres, portaba una bandera un tanto extraña. Noté la tensión en el cuerpo de ambos cuando ese desconocido se sacó el casco.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Ha pasado una semana  del accidente, ninguno de los dos ha despertado. Hoy por alguna razón me siento inquieto.

🐺Algo anda mal🐺

La voz de Wat* resuena confirmando que no es solo mi impresión.  El sonido de la alarma de vigilancia de los límites del territorio ha sonado, le pedí a Perth que se quedara con Nanon y a Win  con Ohm, puede que Leng no tenga malas intenciones pero no confío en él.

Acompañé a mis padres a la entrada del territorio sin hacer preguntas, pude notar que ambos estaban armados y  que soldados iban de incógnito por medio del bosque.

-Límites del clan de luna, identifíquese- dijo uno de los guardias, ellos tenían la misma bandera de aquel alfa -no creo que sea necesario…después de todo somos amigos- un viejo alfa avanzó, con una sonrisa de satisfacción.

-sin excepción- dijo el guardia apuntándole, su sonrisa se volvió tensa y la furia brilló en sus ojos - se me informó que tienen a mi prometido secuestrado….se muy bien que debe ser un error- su sonrisa me daba náuseas -todo será olvidado si me entregan a Nanon….debe extrañarme, nuestra boda espera- ¿Nanon?¿Por qué ese nombre me suena....espera…¿el Omega de Ohm?. -te han informado mal, aquí no hay ningún prometido tuyo- dijo mi padre con voz plana -ya lo identificó mi gente…es absurdo que lo nieguen. Entreguenlo- dijo con voz autoritaria, mi madre avanzó -¿qué pruebas tienes de que es tu prometido?- dijo con tono frío -mi palabra, la palabra de un alfa debe ser más que suficiente para ti- dijo mirándolo con desdén, mi madre sonrió de manera dulce -para tu mala fortuna eso no significa nada para mí ni para nadie dentro de este clan, no sería mejor que él…si es que es tu prometido, nos aclare quién es- dijo con burla y me tense, él ni siquiera está consciente. La sonrisa de aquel anciano decayó y sus ojos brillaron en son de ataque. -es mío- gritó molesto -es una persona no un objeto, podrías decirme su nombre y procedencia para que sus padre los aclaren…sabes una no puedes entregar personas a un cualquiera- mi madre recalcó la última palabra, el anciano sonrió - es hijo de unos campesinos, los traeré ante ti sí tanto deseas- dijo sonriendo de manera extraña -estaré gustoso de encontrarme con ellos, hasta entonces….es mejor que abandones “mi territorio”- mamá  recalcando muy bien la última parte antes de dar  la vuelta sin despedirse y se alejó. No me moví de la puerta hasta verlo marcharse.

Corrí a casa a preguntar los huecos en la historia que me faltaban - manda a Gémini al clan del Norte, debe decirle a Tay que su hijo está herido, no lo escribas, o pueden filtrarse- dijo molesto -debemos resistir hasta que vuelva- las palabras molestas de mi madre me incomodaba, el parecía casi enfermo con la situación.

Espera ¿Tay?

🐺Esto es peligroso muy peligroso🐺

🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Pasaron 3 días antes que un lobo apareciera en los límites  del teritorio. Fui de manera rápida a verificar  si era aliado o enemigo . Su pelaje se veía sucio y evitaba mostrar sus ojos.

Se detuvo en la puerta y agachó la cabeza, uno de los  guardias le dió una manta para que cubriera su desnudez. 

-Identifiquese- dije haciéndome notar, en su forma normal  se vio que tenía el cuerpo cubierto de barro -vengo del clan del Norte- dijo antes de hacer una venia -¿Como podemos comprobar que es verdad?- dije mirándolo,¿Por qué vino solo un Omega? - puede llevarme con Nanon, el se lo dirá- dijo confiando pero ansioso -¿como se que no lo atacaras al verlo?- dije levantando mi ceja. Él no Lucia sospechoso, pero no deseo arriesgar a nadie, él extendió sus manos y dijo, -puede atarme si lo desea, solo quiero comprobar que está bien- dijo levantando su cabeza.

-¿Cuál es tu nombre?- dije avanzando.

-mi nombre es  Chimon-



OHM

Hay tierra árida bajo mis pies, hay graneros en ruinas cerca. Un aroma de pólvora y sangre invade el ambiente.. a lo lejos se escucha agua correr,  hay un pantano...flores de loto adornan el paisaje.-siempre estaré agradecido de haberte conocido-

Piii...piii...piii, que es ese sonido. 

🐺Puedo enseñarte🐺

Seguí esa voz que no era más que un gruñido. Un enorme lobo azabache apareció sentado frente a mí. Su pelaje es espeso y tan oscuro como la misma noche, sus ojos azules brillan tanto como un zafiro.

Asentí de manera respetuosa 

🐺 Bienvenido Ohm Pawat🐺

🐺Soy Den....es un placer al fin poder tenerte frente a mi🐺

-¿Dónde estoy?....¿Quién eres?- dije confundido.

🐺Soy tu lobo🐺

-existes…entonces tú eres la voz que aparece en mi cabeza ¿Por qué no puedo transformarme?- pregunté acercándome.

🐺Puedo explicártelo pero, es mejor que lo veas con tus propios ojos🐺

-¿A qué te refieres?- dije confundido.

🐺estamos unidos pero no conectados🐺

🐺Tu alma está fragmentada Ohm🐺

¿Cómo? ¿Por qué?

🐺Déjame enseñarte aquello que has olvidado, aquello que deseabas olvidar🐺 

Dijo antes que una luz brillante me cegara.

🐺Te he esperado por mucho tiempo, es momento de que recuerdes y seamos uno🐺

-------------------

FELIZ DIA DE LAS MADRES X2

CUIDENSE

NOS KEEMOS PRONTO

BESOS

IVANNA :)

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora