Especial 🌕 4 🌕

29 4 1
                                    

NANON

Los gritos de mi hermano resuenan en mis oídos mientras veo a mi gente rodeados de sangre, el sudor frío recorre mi cuerpo mientras todo se vuelve oscuridad.

¿Hola?

¿Mamá?

¿Hay alguien?

El olor a pino inunda el ambiente junto a un frío que me cala hasta los huesos.

Las risas maniaticas de mis captores se pierden en la lejanía.

El panico me invade pensando en que me alcanzarán.  Estoy en un risco donde abajo solo hay oscuridad.  El sonido de armas me asusta haciéndome caer.  Cierro esperando el impacto que no llega.  Un cuerpo cálido me envuelve con un fuerte aroma a café.  El panico desaparece al igual que el miedo. Me aferró a ese calor mientras la paz invade todo mi ser.

Mis ojos se abren  lentamente, la luz me lastima. Me siento desorientado, la puerta de la habitación  se abre mostrándome el rostro de Ohm, poco a poco todo vuelve a mi el bosque, los niños, los lobos.

-despertaste- la alegría en su voz es palpable -los niños…tu padre….está herido- la imagen de mi hermano en un charco de sangre aparece en mi mente alterandome, traté de levantarme pero me detuvo.

-esta bien, todos están bien- me abrazó calmando mis temblores -los responsables están presos y siendo interrogados- su mano acariciaba mi espalda  y su aroma me envolvía. Su pulso se mantenía estable…. No mentía.

Mi cuerpo se relajó contra él y Ohm aprovechó para volver a acostarme en la cama.

-el doctor dijo que debes descansar- tocó mi frente -por lo menos una semana- asentí intentando volver a levantarme -¿qué haces?- frunció el ceño cuando puse mis pies en el piso -ir  a mi habitación- dije lo obvio apoyándome en la mesita para levantarme. Las piernas me fallaron cuando logré colocarme derecho. Afortunadamente Ohm llegó a mí antes de que conociera de manera más íntima al suelo.

-vas a lastimarte- me regaño antes de levantar mi cuerpo por completo, agarré su cuello por inercia, miré expresión de seriedad antes de decir -entonces cómo llegaré a mi habitación?- arqueé la ceja hacía él cuando no  obtuve una respuesta -¿serías tan amable de llevarme a mi habitación?- lo molesté con una voz débil y dulce  casi mimada. Sentí sus brazos apretarme más a su cuerpo antes de notar el color rojizo en sus orejas.

Sus ojos se encontraron con los míos, sentí mi lobo aullar y mi pulso acelerarse, mi mano se hundió en sus cabello como si tuviera vida propia, sentí mi piel erizarse y sus ojos brillar.

Mi garganta se secó, mordí mi labio al notar lo inapropiado de la situación, Ohm miró mis labios debido a mi acción, sus boca se abrió esperé sus palabras pero nunca llegaron. Fui rápidamente colocado en la cama, tomé por mi cuenta las sábanas para taparme hasta la cabeza. Contuve la respiración hasta que escuché el sonido de la puerta cerrarse.

Estuvo cerca

🐺no lo suficientemente🐺

Una risa nerviosa escapó de mi al escuchar a Nuna refunfuñar.

Estoy loco

🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La semana pasó lenta, Ohm, Perth, Win y los tíos me visitaban todos los días.

Era dulce ver a Ohm llegar con el desayuno para mi, su expresión seria cambia al mirarme.  La tía dice que las cosas mejoraron pero nada se ha resuelto.

Sé que la tribu Alfa es responsable de esto. Sin embargo eso no es algo que sorprenda a la gente. Lo sorprendente  es lo planeado que fue el ataque.

Cuando la semana de reposo llegó a su fin volví a mi habitación, es tiempo de devolverle a Ohm su cama.

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora