OHM
Juntos arreglamos las cosas, fui a hablar con el líder del Norte.
Tay se mostró sorprendido cuando anunciamos nuestra partida, sin embargo no dijo nada, le agradecimos por todo.La mañana siguiente partimos antes del amanecer. Salimos a pie del territorio. Nos alejamos lo suficiente para transformarnos. -¿estás seguro?- preguntó Perth, no sabía si se refería a transformarme o a alejarme de Nanon -si, lo estoy- di una última mirada a la bandera antes de también quitar mi ropa, Gem arqueó su ceja sin entender mis actos.
Le sonreí antes de transformarse, Gem rió de manera sorprendida -desgraciado- dijo acariciando mi cabeza como si fuera un perro y lo empujé con mi pata. Hice un movimiento con la cabeza antes de verlo transformarse.
Se que Bright estará molesto por esto pero…honestamente extrañaba mucho poder transformarme. Sentir la tierra en mis patas y el viento en mi cara.
Correr transformado me daba una gran sensación de libertad
Espero que pronto Paz
🐾🐾🐾🐾🐾🐾Habían pasado 1 semana desde que llegamos, papá y mamá estaban sorprendidos de vernos antes de tiempo pero igual sonrieron.
No hicieron preguntas, supongo que pudieron deducir cómo resultó todo.
Ayer llegaron reportes de alfas acechando los límites del territorio, peiné la zona pero no encontré ningún indicio.
Comencé a caminar de regreso a mis labores cuando escuché una respiración agitada acercarse a toda velocidad, agudicé mis sentidos para saber de dónde provenía.
A lo lejos vi un lobo sucio que parecía venía por mí, me dispuse a pelear cuando su aroma me azotó. Saltó sobre mí y se transformó -¡Bastardo!- Nanon cayó sobre mi derribandome, antes de poder hablar su puño impactó contra mi rostro.
-¿Cómo te atreves?- golpeaba mi rostro sin parar -¿Como te atreves a besarme y luego abandonarme?- su voz está llena de enojo. -¡Nanon!- trate de calmarlo pero parecía que mi voz solo lo enojaba más -infeliz, desgraciado- no entiendo qué pasa, con una maniobra logré darnos la vuelta, sujeté su manos -suéltame- forcejeó conmigo -no, hasta que te calmes- dije sin soltarlo, mi mente aún no procesaba que sucedía.
-Nanon dime qué sucede- trate de razonar -tu…tu vas a casarte- apretó tanto sus dientes que creí que se los rompería -bueno si, c…- no termine de hablar antes de que su puño impactara en mi mandíbula, sentí el sabor a metálico en la boca.
-¿Cómo puedes hacerme esto?- volvió a colocarse sobre mí -Nanon estoy respetando tu decisión- dije con la mayor calma que expide reunir -¿Qué?¿Entonces simplemente te rendirás?¿Ah? ¿Es eso?- seguía acusandome de manera furiosa -mentiroso- ese fue mi maldito límite.
-¿Qué más quieres de mí?¿Qué se supone que debo hacer?- exploté y se congeló -te escuché Nanon, te escuché, solo estabas siendo bueno para que me alejara…pues bien ya lo hice..hice lo que querías- exclamé con frustración
-yo- tartamudeó - o piensas que hice mal en ir y no preguntarte ¿Por qué?- sus manos perdían fuerza, -dime Nanon ¿por qué lo hiciste?¿Por qué creíste en sus palabras en lugar de hablar conmigo?¿Por qué creer en un desconocido en lugar de en mi que te amo?- quería sacarlo todo -¿Me amas?...tu…nunca me lo dijiste- su tono era extraño -no tuvimos tiempo- dije ahogando las lágrimas que quería derramar.
-tu me entregaste- insistió
-¡maldita sea Nanon! yo ni siquiera sabía quién eras o tu nombre- esto es frustrante.
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...