19. Algo Oculta

31 8 1
                                    

BRIGHT

La situación es complicada.

Nanon despertó pero no ha hablado con nadie que no sea Chimon su padres.

Tay pidió quedarse una semana más hasta que Nanon esté recuperado. Mis padres y ellos han sido amigos desde antes de mi nacimiento. Ninguno sabe cuál es la situación real.

Chimon le dió “tratamiento” a Ohm en secreto.

Era extraño

Nanon despertó pero Ohm no lo hizo, cuando el doctor analizó  a Ohm,  se sorprendió mucho, su cuerpo estaba en perfectas condiciones.

Algo que logré notar la primera vez que Ohm tuvo una crisis fue el hecho de que su cuerpo estaba cambiando, sus manos se deformaron ligeramente…como si sus garras estuvieran surgiendo.

🐺No deben saberlo hasta que esté comprobado🐺

Estoy de acuerdo contigo Wat

Sacar a Leng de la habitación cada vez que esto sucedía fue bastante complicado pero Perth siempre estuvo ahí para “apoyarme” y hacer salir de la manera más delicada.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La semana pasó más rápido de lo esperado.

Nanon agradeció su estadía. A mis padres y a varios de los empleados, en cuanto a mí, solo me dio un asentimiento, Perth trataba de lucir desinteresado pero su mirada siempre regresaba a Chimon.

Gémini se ofreció a escoltarlos de regreso, Tay estuvo renuente pero igual agradeció su ayuda.

El ambiente era frío. Mis padres no dijeron una palabra después de eso. Leng estuvo ausente en el momento de la partida del clan del Norte

CHIMON

Nanon está actuando extraño desde que despertó, trata de disimularlo pero su mirada está perdida y llena de tristeza.

Lo conozco bien

Desde que era pequeño he estado junto a él, no hay nada de el que no sepa.

Sobre el accidente…no ha querido decir lo qué pasó. No importa cuánto pregunte Tay o New es simplemente niega y se va.

-¿conociste a Perth?- la voz de Nanon me saca de mis pensamientos -¿Perth?- lo miré confundido -el Rowalt- oh, su nombre es Perth -me crucé con él- dije evitando su mirada -no era el único Rowalt en ese clan- dijo y lo mire dudoso -creí que yo  era el último- dije pensativo -igual yo- dijo  de la nada -¿cómo está tu energía?- preguntó examinandome -bien, solo use un poco para curarlos- su cuerpo entró en tensión -¿quién te vió?- pregunto mirando hacia atrás -el señor Gun, su hermano y el tal Perth-  dije  recordando la tacleada que me dio el imbécil ese -¿nadie más?- su  voz sonaba preocupada -no, nadie más, su prometido siempre estaba fuera de la habitación cuando yo lo atendía- su expresión se volvió dura y asquedad -¿lo conoces?- dije por inercia -nos reunimos una vez-  fue lo último que dijo dando fin a la conversación. Sentí unos ojos sobre mí por demasiado tiempo y volteé, el general Luna  me miraba con demasiado interés,  sus ojos se veían alerta y enojados.

Me pregunto porque eligió venir con nosotros, esto fue un motivo lo siguientemente grande como para romper los lazos. Aunque los líderes parece ser que no tienen idea de lo paso.

🐺Algo muy grave debía pasar🐺

Estaba de acuerdo con Sailor pero será muy díficil de saber si Nanon no quiere hablar.

🐺A menos que🐺

Escuché una risa emocionada en mi cabeza.

A veces mi lobo me asusta un poco.

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora