25. Lo Acepto

37 9 6
                                    

OHM

Después del duelo traté de acercarme a Nanon  pero su mirada fría me congeló en mi lugar.

Bright tomó mi brazo y tiró  de mi, me empecé a mover los pies inconscientemente pero mis ojos nunca se apartaron de la espalda de Nanon.

-Tay escúchame, mi hijo no tuvo nada que ver con lo que hizo el hijo de Bliki- la voz de mi padre se escuchó a través de la puerta -mi hijo no afirma lo mismo- la voz del líder del clan de del Norte es escuchaba inflexible. -es un mal entendido, solo deben hablar para que todo se solucione- insistió mi padre -mi hijo no quiere ni escuchar el nombre del tuyo- dijo con dureza y bajó mi cabeza con dolor.

Realmente Nanon no quiere saber nada de mí.

Bright carraspeó, llamando la atención de todos en la sala, mis padres me vieron con pena y los líderes del norte con recelo -no deberías estar aquí- fueron las palabras de la luna de aquel clan -te lo repito, no tiene nada que ver con lo que pasó. Ohm ni siquiera sabía quién era Nanon- dijo mi padre confundiendome.

¡Un momento, todos sabían quién era Nanon!.

Vi a mi madre quien desvió la mirada y luego vi a Bright quien negó -conocía su nombre pero no su cara- me explicó.  Tay y New me vieron con duda -es imposible- dijo Tay y mi padre sonrió -es la primera vez que Ohm pisa tierras del norte o ¿Tu conocias su rostro?- expuso mi padre y la expresión de los lideres cambio -aun así, no obligaré a mi  hijo a convivir contigo- manifestó la luna escéptica. -deberán irse al amanecer- exclamó otra vez.

Asentí y me dispuse a  irme -Tay, por favor escúchame, dale una oportunidad- nunca escuché ese tono de súplica en mi madre antes, la impotencia llenó mi cuerpo -basta- dije firme - respetaré su decisión- dije escondiendo mi dolor, no pienso dejar que mis padres se humillen por mis asuntos -¿lo…respetarlas…?- el tono del líder del Norte era extraño -¿Qué respetarlas exactamente?- preguntó con un tono burlón lleno de curiosidad -la decisión de Nan..de su hijo, sin embargo me gustaría aclarar la situación, me gustaría solicitar una reunión con él…con su aprobación- dije de la manera más diplomática posible, un brillo extraño se apoderó de los ojos del líder.

-te concederé otra cosa, te daré 3 meses en mi territorio, pero deberás tomar deberes mientras dure tu estancia aquí- me sorprendió su propuesta.

Esta era mi oportunidad

-3 mese Ohm, si no lo logras desaparecerás de la vida de mi hijo en silencio y nunca volverás a acercarte a él- dijo acercándose a mí - sí señor-  asintió y salió de la habitación seguido de su esposa quién aún me veía con malos ojos.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Bright  se marchó con Win, nuestros  padres, Khao (que curiosamente se fue en silencio) y el resto de la tropa que nos escoltó hasta aquí. Me sorprendió  que Gemini se quedara con nosotros.

Tay nos dio una casa para trabajadores un poco cerca de su casa, Gem se encargaría de comparar  tácticas de combate y demás con Satang mientras yo me volví el instructor de los lobos primerizos. Perth se autodenominó chico de los recados, dijo que con el fin de ayudarme…pero era un poco difícil  de creer porque cada vez que salía tenía media camisa abierta.

Los lobos de aquí no son muy diferentes a los de casa, bueno llegan a ser peores debido al rumor de que entregué al hijo de su líder.

El primer dia ya tenía peticiones  para 10 duelos con muchachos de 13 años, era agitado escucharlos hablar entre dientes y escuchar sus ataques. Tuve la esperanza de encontrarme con Nanon pero no podía ni oler su aroma.

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora