Los días han estado un poco silencios, con Bright aquí la atención se ha desviado y más ahora que todos quieren ver a la esposa de Bright. Era obvio que Tu hablaría. Pero parece que ha levantado una especie de campaña en contra de Win.
Las habladurías son ridículas. Van desde su personalidad hasta su aspecto. como si lo hubieran visto. Después fue un ataque a mis padres diciendo que fue político y qué Bright está sufriendo “casado con alguien que no ama”. Una historia es más loca que la otra
Ignorando todo eso, he vuelto a realizar mis entrenamientos en el bosque. Perth se ha unido a mí en ellos. He notado que a veces su mirada se pierde en el río. Quisiera preguntar pero parece doloroso.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Caminando hacia casa con Perth -¡Ohm!- siento un brazo rodear mi cuello -¿Como va el entrenamiento Gem?- digo con sarcasmo al ver cómo una sonrojada señorita se aleja - estoy tomando un descanso luego de la exploración- dice guiñando, idiota -no deberías darles esperanza si no estás listo para hacerte cargo- digo de manera sería y veo como le fila a otra mujer que se lo quedo viendo -un día te meteras en problemas- dije avanzando -solo estoy buscando a la indicada- dice fingiendo inocencia - es la cuarta indicada de esta semana- dije con sarcasmo -que puedo hacer si todas cumplen mis espectativas, son dulces, bonitas, de buena familia y lo más importante, son lo que me gustan, mujeres-. Si para nadie es secreto que a Gem le gustan las mujeres, desde que era pequeño siempre estuvo tras de ellas, era tan obvio que ningún chico Omega de nuestro clan se ha acercado a él.
-Solo ... .no te metas en problemas- dije cansado, vimos a lo lejos una multitud a lo lejos y nos acercamos a ayudar, se escuchan gritos y sollozos -¿ese no és Bright?- escuché la voz incrédula de Gem, Bright jamás se ha metido en un escándalo. Ni menos tiene la paciencia para aguantar uno.
-sabes que estar juntos es nuestro destino- dijo Tu entre lágrimas -Tu, tu y yo siempre hemos sido amigos- dijo Bright bastante incómodo -pero hemos pasado toda nuestra vida juntos….yo estaba esperando que estuvieras listo para poder casarnos- gritó con dolor -Yo amo a alguien más- explicó, Bright siempre ha sido alguien claro y directo, aunque varias veces eso lo hace ver como un idiota -¡mientes!- gritó -solo no quieres que tu hermano se sienta mal-¿en qué momento formé parte de este asunto?- siempre nos hemos amado y te lo demostraré- gritó antes de tirarse sobre él y unir sus labios. Bright estaba tan sorprendido que se congeló, abrió tanto los ojos que creí que los perdería. -Oh no- escuché a mi lado -alejate- una voz filosa resonó por el lugar, Bright reaccionó y la alejó -todo tiene una explicación- dijo de manera rápida dando paso hacia atrás y levantando su mano en señal se rendición, no podíamos ver su rostro porque tenía una capa que cubría la mitad de sus rostro -¿Quién eres?- la voz de Tu sonaba molesta -esa pregunta debería hacerla yo- la voz del desconocido era calmada, -yo soy su futura esposa y líder de la manada- dijo levantando la cara en clara señal de superioridad -ahora dime ¿quién eres tú?- su arrogancia no me sorprendió pero la situación era rá realmente mala -mierda- Perth empezó a avanzar hacia ellos y Gem y yo lo seguimos. -¿Yo?- su voz sonaba divertida pero no sincera -soy su esposa- la capa cayó revelando a un sonriente Win, toda contuvieron la respiración al ver su hermosos rostro y un anillo familiar en su dedo -debemos sacar a tu hermano de ahí- miré confundido a Perth.
-¡mientes!- Win solo sonrió y dirigió su mirada hacia mí hermano que desearía estar en cualquier lugar ahora -¿Bright?- su tono era dulce pero su mirada no, tragando duro Bright camino a su lado - te presento a Win mi esposa ella es Tu , es…era una amiga de mi infancia- besó la mano de Win y la entrelazó sus dedos.
La tensión era asfixiante, parecía que todos estábamos conteniendo la respiración - un placer amiga de la infancia- la burla era muy obvia - si nos disculpas debemos volver, sus padre nos esperan- dio una cálida sonrisa y empezaron a alejarse - vamos- Perth rodeó la gente y nos quedamos sin saber qué hacer - qué hace ahí ¡Muevanse!- gritó Perth y reaccionamos. Lo que no notamos era que Tu también los había seguido
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...