14. La Flor de Loto (Parte 1)

39 6 6
                                    

Ohm

-khun..khun, despierte o se le hará tarde- la voz de una mujer interrumpe mi sueño, hay una ligera brisa floral en el ambiente me desconcierta.

Creí que todo ya había terminado pero no es así 

🐺Aún falta mucho🐺

¿A qué te refieres?

Den

Den

¡DEN!

Con dificultad mis ojos se acostumbraron a la luz.  Rayos de sol se filtraban a través de las hojas de un gran árbol. 

-khun ¿Ya despertó?- una señora mayor se acercó  con una sonrisa -está bien señora Tua, estoy despierto-  mis ropas vuelven a ser coloridas y suaves.

La señora Tua nos entregó una manzana mientras nos dirigimos a una gran casa.  En la entrada se encontraba un hombre de unos 45  con una expresión seria -Otra vez llegas tarde- su tono era de reclamo pero sin llegará a ser hostil o brusco -ve que te están esperando..y no olvides lavar tus manos- señaló la manzana, cuando pase por su lado acarició mi cabeza con lo que parecía era dulzura.

Caminando por aquella casa me encontré con una mujer, su cara era dulce, bordaba mientras tarareaba una melodía -hijo, ¿Qué te trae por aquí?- dijo sonriendo dulcemente, -voy a ver a mi tutor- dijo el niño, la madre sonrió -debes aprender mucho, pronto será invierno y será tiempo de partir- dijo sonriendo -ahora ve y estudia mucho- el niño asintió y caminamos hacia una habitación.

Un hombre nos esperaba con un libro abierto…esperen…reconozco estos símbolos ¿Den, dónde estamos?.

🐺Estamos  otra vez en Tailandia, no sabría decir el año pero ha pasado mucho tiempo 🐺

En mi primera vida aprendí la lengua del lugar, no sé cuánto tiempo ha pasado desde que  existió Pawat.

El hombre habla de historia y poesía, también de economía. No es complicado para mi cerebro pero no sé si para el niño lo sea…en realidad no sé qué edad tenemos ahora.

Pase toda la tarde con mi tutor, al parecer había mucho interés por mi educación.

 Ya en mi habitación, se dispuso a alistarse para dormir, un golpe en la puerta me sobresaltó - un niño entró en mi habitación con un té -khun, le traje su té- el niño tenía rasgos delicados y una voz un poco fina -Nan- dijo el niño sin pensar -¿Nan?¿Quién?- me miró confundido -tal vez esté cansado, soy Dae- dijo señalando su pecho, el niño sacudió la cabeza, el pequeño sirviente dejó el té y se marchó.

Descubrir que el niño tenía 12 años. Fue un tanto extraño despertar a esta edad.

Los siguientes días el niño trató de averiguar si su sirviente era Nan, pero no hubo ningún indicio, luego empezó a conocer a todos los sirvientes sin importar su edad. Él los trataba con respeto.

Aún así ninguno era Nan

🪷🪷🪷🪷🪷🪷

El invierno llegó y junto con él, el tan esperado viaje. Según los padres en ese lugar se hablaba un idioma diferente, no sabían cuánto tiempo estaríamos ahí pero sería bueno para la familia

El nuevo lugar era llamado Corea. Un lugar que al igual que Tailandia era regido por reyes y emperadores.

Los padres están muy felices por el viaje. La mitad de los sirvientes vinieron con nosotros y la otra mitad se quedaron en casa.

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora