OHM
-¿Nanon?¿Quién es Nanon?-
Sentí como el ambiente se volvió tenso. La expresión de Bright se volvió incrédula -¿y Leng?- dijo con cierta acidez en su tono.
-Leng es hijo de Bilki y PP del clan del Oeste- dije confundido, mi padre se acercó a Bright y le murmuró algo en la oreja antes des salir. Bright me miraba intensamente, como si quisiera ver lo que hay en mi mente.
Bright suspiró y salió de mi habitación, mamá se quedó contigo todo ese día.
Casi muero del susto cuando Bright apareció en mi habitación en la madrugada.
-¡Qué rayos!- casi grité y él tapó mi y solo dijo -ven- conmigo- sin más explicaciones tomó mi brazo y me sacó de la cama. Intrigado, caminé tras él en silencio.
Nos adentramos hacia lo más profundo en el bosque.
Bright soltó mi mano y se alejó unos metros, lo miré esperando su próximo movimiento y fue cuando me di cuenta, Bright estaba descalzo y en ropa interior al igual que yo.
Bright saltó sobre mí, lo esquivé, sus ataques son duros y agresivos ... .similares a nuestros entrenamientos pero se sentía diferente.
Bright nunca fue suave conmigo mientras entrenamos pero ahora, parece que Bright quiere matarme. Destellos rojos empezaron a aparecer en sus ojos, sus golpes se hicieron más rápidos y fuertes, me mantuve alejado de sus puños -defiendete- me gruñó, lo miré como si estuviera loco -defiendete- repitió, su insistencia empezaba a molestarme.
Empecé a devolver los golpes con más fuerza, desafortunadamente Bright conoce muy bien mi estilo de pelea, detuvo mis puños sin dificultad -eres débil, como siempre lo han dicho- dijo riendo y mostrando sus colmillos.
La ira corrió por mi cuerpo, su expresión se volvió arrogante y me enfurecía cada vez más.
Nuestros puños iban y venían, cada vez más rápido, hasta que Bright logró darme un gancho en el estómago, caí sobre mi espalda sin aire, creí que se detendría después de eso pero no dudó en subirse sobre mí a horcadas -vamos- repetía -no creía que fueras tan débil- continuó hablando mientras su puño impactaba en mi cara -con esa fuerza nunca podrías cuidarte, mucho menos a alguien más, y aún así quieres casarte- la furia volvió a encenderse desde mi pecho -que patético- una risa desagradable llenó mis oídos.
La frustracion que sentía era grande.
¿Por qué era débil?
¿Por qué no podía ser como los demás?
Un fuerte gruñido resonó en el bosque, ya no sentía el peso de Bright sobre mi.
Abrí los ojos con dificultad, el amanecer ya había llegado y busque al dueño del gruñido pero no había nadie más que nosotros, Bright se encontraba tirado a unos metros de mí, y una risa un tanto maniática salía de él -lo sabia- se paró sin esfuerzo con una sonrisa en el rostro, su boca tenía sangre, un crujido y un dolor en mi mano llamó la atención, es la primera vez que veo mis huesos moverse -al fin despertaste- camino hacia mí y extendió su mano.
Mire su rostro con confusión.
🐺Ohm🐺
🐺Ohm…soy Den🐺
Le di la mano sin entender aún, me llevó hacia un pequeño charco, Bright se agachó conmigo, su gran sonrisa me tenía descolocado, giré lo cabeza y lo vi…
Mis ojos…mis ojos son azules
🐺Ohm🐺
🐺Debes tener cuidado, aún tu cuerpo no está listo🐺
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...