21. ¿Quién?

32 7 4
                                    

OHM

-se llevaron a los hijos de los líderes- 

La tensión podía cortarse con un cuchillo.

Aún no tenía idea de que tenía que ver esto con mi accidente.

-debemos ir por la tropas para ir hacia la tribu Alfa- dijo Bilki

-bien, su hijo irá como prisionero al clan del Norte y se le informará al clan del Este o permanecerá como prisionero aquí- dijo mi padre, vi la intención de PP de oponerse pero fue detenido por su esposo -¿no entiendo qué tiene que ver esto con tu clan?- alegó Bilki -mi hijo casi muere por los actos de tu hijo- gritó por primera vez mi padre - este juicio se llevará a cabo de nuevo con los otros líderes presentes- dijo acercándose a PP -el permanecerá aquí hasta que terminemos con Ther, luego será trasladado al clan del norte para su juicio final- Bilki salió de la casa  junto PP - maldita sea, ustedes- señaló a Win y Perth -hablaremos de esto después y ustedes- nos señaló a mi y a Bright- quiero que  muevan  a todo nuestro ejército, debe ser dividido en dos, los más jóvenes se quedarán  a proteger el territorio, por cualquier trampa, el resto irá con nosotros a la tribu Alfa- dijo mi padre caminando hacia su habitación -nos reunimos en la entrada del territorio en una hora- dijo mi madre antes de hacerle señas a los guardias para que se llevarán a Leng y luego siguió a mi padre.

-Vamos- Bright tomó mi brazo -Bright- lo llamé -lo sé, hay muchos huecos en la información, pero ahora no puedo explicarte cosas que ni yo entiendo- fuimos a las habitaciones  por ropa práctica y útil -ahora debemos salvar a Nanon y Fourth- la campana fue tocada, lo que significaba que teníamos 15 minutos antes que los soldados  llegarán a casa, los sirvientes libres fueron a preparar los caballos y demás.

Si viajamos a todo lo que da es posible llegar en 2 días.

Se reunieron provisiones  y demás.

Nanon

¿Por qué ese nombre se ha repetido tanto desde que desperté?

¿Por qué siento está extraña punción en el pecho cada vez que escucho su nombre?

Mis padres lideran las tropas -sólo la luna sabe que nos espera en ese lugar, por favor a todo fuerza y valentía, deseo que todos volvamos a casa- fueron las palabras de mi padre antes de avanzar. 

🐾🐾🐾🐾🐾🐾 

Los siguientes 2 días…no sabía cómo describirlos, encontráramos varios campamento de alfas, tuvimos que luchar sin dejar prisioneros, mi madre dijo que sería complicado llevarlos vivos directamente hacia su amo sin que causen problemas y tampoco podían ser llevados a nuestro territorio pues cada vez las tropas se iría reduciéndose.

Algunos lograron escapar heridos pero ahora no era lo que nos preocupaba, la batalla real estaba a casi nada de distancia.

También el hecho de que sigo viendo la sombra del lobo blanco entre los árboles.

Todos en los clanes saben que el terreno central era un territorio prohibido…sin excepciones. Nunca cuestionamos las razones pero  aún en los mapas está zona ha sido borrada.

La entrada  al territorio de esta tribu se ve lúgubre, sin importar que sea medio día. Elegimos bajar de los caballos para no ser tan llamativos.

El sonido de un gran cuerno nos pone en alerta así como los rugidos de varios lobos.

-no lo hagas- Bright toma mi brazo cuando me disponía a avanzar -no te transformes, aún no estás listo- dijo en mi oído, una extraña ansiedad llenó mi cuerpo, podía sentir inquieto a Den también -a menos que sea extremadamente necesario no lo hagas, si lo haces puede agotar tu energía y perder el conocimiento lo que te convertiría en un blanco fácil para ellos- dijo dándome una palmada en la espalda.

Entre con las armas que suele portar para estos casos.

Subí un árbol para lograr determinar la situación y revisar el perímetro.

El sonido del cuerno no era por nosotros Tay y New llegaron antes, puedo ver qué Gem los acompaña en la pelea.

Hay una gran barrera de lobos entre la entrada y lo que parece ser un castillo en ruinas.

Maldición 

Más lobos se dirigen hacia ellos. -Brigth- dije y me lancé del árbol aterrizando en mi hermano - están a unos 2 kilómetros Tay y New ya están ahí, hay que apresurarnos o no resistirán- grité sujetándome de Bright,  quien empezó a correr.

Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza, pero sobre todo no entendía porqué a veces veía el pelaje de Bright de color blanco.

Una risa melódica y alegre suena en mis oídos desconcentrandome -sujétate bien- el rugido del Bright llamó la atención de algunos lobos, atrayendolos hacia nosotros.

Disparé  a varios lobos inmovilizadolos. 

 

Todos peleaban de manera feroz pero nos estaban superando en número -!Ohm¡- un gruñido con mi nombre llamó mi atención -lleva a los jóvenes al antiguo castillo, saquen los de ahí, nosotros los detendremos- gruñó un lobo castaño con ojos verdes, que de alguna manera se me hacían familiares.

-¡Gem!- divisé a mi primo cerca de mí , señalé el castillo y corrió  hacia mí, subí en su lomo para ir más rápido cuando.

La tierra tembló en el mismo momento que sonó una explosión en el castillo, una nube de humo se formó en el cielo y una ola de calor impactó contra nosotros.

No

La desesperación invadió mi cuerpo.

Nanon

!Nanon¡ 

¡MALDITA SEA NANON!

El fuego se hacía cada vez más fuerte, el humo llenaba el lugar dejándome sin visión.

Por favor Nanon

Lágrimas gruesas caían por mis rostro nublandome la vista

¿Dónde estás?

Obligue mi cuerpo a avanzar, había un fuerte pitido en mis oídos. 

La idea de perderlo. 

No recuerdo quién es, no sé cuál es su rostro..pero siento no puedo vivir si él no está. 

Caí de rodillas frente a ese montón de piedras en llamas.

-¡Ayuda!-

Un grito llamó mi atención, avance a ciegas buscando esa voz, -cof cof cof- tres figuras borrosas aparecieron en medio del humo.

No conocía ninguno de esos rostro pero mi corazón se llenó de paz.

El aroma a fresas lleno mis pulmones calmandome 

🐺 Todo está bien, él está bien…..Todo está bien ahora🐺

Intenté acercarme pero un gran lobo castaño rojizo saltó pasando sobre mi para llegará a ellos. Confundido vi como los envolvió  antes de sentir una segunda explosión que me elevó por los aires.

Mi cuerpo impactar contra algo duro antes de que todo se volviera negro.

-------------------------------

BUENAS BUENAS.

SE APROBÓ EL MATRIMONIO IGUALITARIO EN TAILANDIA.

MINI ACTUALIZACIÓN POR QUE ANDO FELIZ.

BESOS

IVANNA :)

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora