7. No

90 8 0
                                    

OHM

Despertar junto a alguien es nuevo para mi y más si estamos enredados. Nanon mantiene una sonrisa mientras duerme, le gusta esconderse en mi cuello y aspirar fuerte.

🐺Podría acostumbrarme a esto🐺

Estar de acuerdo con mi lobo se ha vuelto rutina. Aunque aún no puedo establecer completamente mi conexión con él.

Con dificultad salgo de la cama sin despertarlo, me escabullo hacia la cocina. Sé que si uso la estufa puedo terminar incendiando la casa . Por lo que decidí  ir a lo seguro, un poco de fruta picada, un sándwich y un vaso de jugo.

Subí de manera silenciosa hasta mi habitación. Nanon está extendido como una estrella en mi cama.

🐺Lindo🐺

-Nanon- moví  su hombro esperando despertarlo -mmm- fue su única respuesta -¿Nanon?- repetí lo vi removerse -¿Café? mmmm….amo el cafe- dijo restregando sus ojos -lo tendré en cuenta para la próxima- dije sonriendo -eso me gustaría- admitió con voz levemente ronca y con un sonrojó en su cara.

🐺A nosotros también🐺

🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Las noticias no fueron favorables, los espías encontraron varios campamentos de alfas alrededor de nuestro clan y es posible que  alrededor de los otros clanes también existan.

Estoy entrenando con Bright -el tiempo enfermo te ha hecho perder forma- dijo mientras atacaba -estas un poco lento-  dijo con una sonrisa - debes estar viendo mal- dije derribandolo -parece que la edad te está afectando-  me burlé de él y no dudó en hacerme una llave.

Estuvimos entrenando por 2 horas antes que apareciera Win -sus padres los llaman- dijo dándonos agua, asentí y fui a ducharme, de reojo vi como Bright abrazó  a Win y este empezó a patalear.

Podría ir en este estado a ver a mi madre pero luego escucharía su sermón  sobre la  importancia de la imagen, los modales y el autocuidado.

De camino me encontré con Nanon que estaba revisando los suministros, silenciosamente fui tras él y lo abracé, su cuerpo se tensó pero luego se relajo -¿Qué haces?- dije apoyando mi cabeza en su hombro -juego fútbol- dijo con sarcasmo sacándome una sonrisa -deberías soltarme alguien podría vernos y malinterpretarlo- dijo sin dejar de mirar los registros, fruncí mis labios en disgusto, no estamos haciendo nada malo.

Detallé su rostro ¿Por que este hombre se hace cada vez más bonito?, un gran sonrojó empezó a invadir su rostro y carraspeó -Ohm- dijo de manera suave -¿Si?- dije apretandolo más -por favor- su voz fue tan suave como la de un gatito -bien- fui soltandolo hasta que una idea cruzó por mi mente, sin pensarlo mucho pegué mi nariz en su cuello y aspiré profundo ese embriagante olor a fresas antes de correr -¡OHM!- gritó - adiós Non- dije alejándome.

-gracias por venir- la voz de mi madre sonaba tensa- como saben las cosas no están bien, según lo que hemos averiguado, hay gente infiltrada en todo los clanes. Las cartas y otros suministros comerciales no han llegado a sus destinos por meses. Estamos prácticamente a ciegas con los otros clanes.- la voz de mi madre sonaba cada vez más enojado -varios soldados han sido enviados, creemos que aún nuestro clan no está totalmente limpio. Pensamos que sus planes pueden ser tomar los clanes poco a poco- la voz de  mi padre resonó en todo el salón, su voz sonaba tranquila, lo que era bastante malo. - por el momento enviamos espías a los clanes. Por ahora debemos ser cautelosos y fingir que nada ha pasado.- dijo mi madre y mi padre  asintió de acuerdo.

-desde ahora ustedes dos deben ayudar a Gémini a entrenar a las tropas- dijo mi madre

-daremos lo mejor- dijimos al mismo tiempo - se que lo harán- dijo mi madre sonriendo orgulloso.

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora