NANON
Los refuerzos no fueron lo esperado.
Solo llegó una pequeña tropa sin armamento alguno siendo encabezada por alguien con una armadura blanca que llenó el ambiente de un aroma a rosas.
Gun parecía frustrado y me pidió que investigara más a fondo a algunos trabajadores externos que habían estado convenientemente fuera del territorio el momento del ataque.
También me pidió que tuviera cuidado con los visitantes.
Pues no sabíamos quién estaba de nuestra parte y quien en nuestra contra.
Me sorprendió que la tía me dijera que se haría una fiesta, debíamos dar la bienvenida adecuada a los recién llegados.
No había rostros conocidos en la pequeña tropa de visitantes.
Ohm me invitó a la fiesta de bienvenida pero lo rechacé, aún no era seguro para mí.No vi a Ohm los siguientes días. Creí que habría algún tipo de plan o apoyo pero nada había cambiado realmente.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾
El día de la fiesta llegó, todos corríamos de un lado a otro con los preparativos. Elegí ayudar en la cocina para no mostrar mi rostro antelos invitados.
Las cosas iban y venían del salón: copas, bocadillos y ceniceros. La orquesta empezó a sonar dando inicio a la ceremonia.
Bailábamos y reíamos en la cocina cuando teníamos tiempo libre. Pasaba cerca del salón cuando la orquesta se detuvo abruptamente. Con curiosidad salí de la cocina, solo alcance a dar dos pasos antes de que alguien tomara mi mano y empezara a correr, el aroma a café me detuvo antes de golpearlo. Ohm tenía una sonrisa traviesa y tan llena de felicidad que no pude detenerlo.La luna está en su punto más alto, el aroma a pino inunda el lugar y el aroma a café de Ohm me envuelve.
Ohm preparó un pequeño picnic privado para nosotros. Una corona de flores se mantiene en mi cabeza mientras bailamos música imaginaria abrazados a la luz de la luna.
Fue un beso, un ligero beso que me envió hacia otra dimensión, la calidez que se extendió en mi pecho no se compara con ninguna otra, los ojos de Ohm están llenos de adoración y de un singular brillo azulado.
Su frente se posó con la mía
Mi lobo se tensó un poco nervioso y con ligera sensación de ser observado, trate de agudizar el oído pero no encontré nada más que el sonido del viento golpear contra las hojas.
La sensación no se iba y decidí ignórala.
Ahora no hay nada más que esto es importante que esté momento.
Quiero ser feliz un poco más en sus brazos, quiero bailar con Ohm todas las noches.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾
La felicidad es algo pasajero.
Solo que creí que duraría un poco más.Caminaba por el jardín buscando a la tía cuando lo vi.
Ohm caminaba junto a un chico de piel blanca y un fuerte aroma a rosas que me parecía familiar,
El chico parecía muy sonriente tomado de su brazo.
Su rostro volteo en mi dirección y me escondí. Unos minutos después volví a mirar en su dirección. Toqué mi pecho para calmar el gran dolor que sentía mi pecho, sus labios estaban juntos en una pose demasiado romántica.
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfic-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...