22. ¿Que hacer?

39 8 3
                                    

OHM

Algo frío toca mi frente, haciéndome parpadear -¿Ohm?- la voz de mi madre suena mientras parpadeo.

-¿Mamá?- dije y siento como mi piel arde -tómalo con calma, todo está bien- dice deteniendome cuando intento levantarme -¡Mamá!, los lobos, el castillo, ¡La explosión!... Nanon ¿Dónde está Nanon?- dije alterado y él me tomó de los hombros -él está bien, todos están bien- dijo abrazándome - todo terminó, estamos en un campamento provisional para tratar a los heridos- dijo soltandome para mirarme con dulzura - debes comer- dijo colocando una cucharada de comida frente a mi pero moví la cabeza, no tengo hambre , su mirada molesta me hizo temblar y  abrir la boca  voluntariamente para no enojarlo mas -no hay muchos heridos pero muchos alfas de la Tribu escaparon con ayuda de la explosión- me comentó revisando la herida que tenía en la pierna -caíste sobre una roca, gracias a la luna solo fue una cortada- dijo volviendo a vendarla. En dos días traerán las carretas para heridos y podremos volver a casa- dijo al momento que Bright entró a la tienda - estás despierto- dijo sonriendo  y me abrazó, parece que todos teníamos el olor a quemado impregnado -el doctor dijo que sanará rápido, papá te está buscando, quiere hablar sobre los detalles sobre el futuro juicio- dijo Bright y mamá refunfuñó algo sobre no ser el momento y se fue después de darme un beso en la cabeza.

-Fue una suerte que Satang estuviera ahí- comentó de la nada y lo vi confundido -el lobo castaño rojizo- me explicó -si no hubiera estado es posible que los 3 omegas hubieran salido terriblemente heridos no se diga tu, Satang detuvo la mayor parte del golpe- dijo pensativo.

-por cierto, Nanon vino a verte- dijo Bright -¿Nanon? ¿Nanon estuvo aquí?- pregunté incrédulo -si….pero era de noche y estabas inconsciente- se burló mi gesto decayó -Ohm…¿Realmente no recuerdas a Nanon?- todo rastro de burla desapareció de su rostro y negué.

Su rostro no mostró mucho pero pude ver pena en su mirada -descansa, mañana volveremos a casa- dijo antes de salir de mi tienda.

El día paso lento e incómodo, es molesto estar herido. Papá vino a verme, trajo un libro consigo y se sentó a leer mientras me hacía compañía.

Papá nunca ha sido un ser de muchas palabras, pero siempre ha estado ahí.

Papá movía su pierna de manera inconsciente, señal de que quiere decir algo pero no sabe cómo.

Cerró el libro de golpe antes de decir -Ohm, estoy orgulloso de ti- dijo poniéndose de pie y caminando a la salida -papá ¿Qué cambió?- dije confundido recordando su comportamiento del pasado -nada, siempre lo he estado- dijo antes de dejarme solo.

La noche cayó sin aviso, un soldado vino con mi cena y una lámpara encendida para mi, la herida me dolía  y me sentía cansado. Preferí no comer y dormir, solo que el sueño no quería llegar

Escuché pasos fuera de mi carpa antes de que un aroma a fresas llegará a mi nariz. Inconscientemente mis ojos se cerraron.

-¿estás seguro que está herido- una voz desconocida susurró fuera de la tienda -si, por favor Chimon- su voz era suave -¿estás seguro de que quieres que lo ayude Nanon?- ¿Nanon?¿Nanon está aquí?- quería ver su rostro pero mi instinto me mantuvo quieto y con los ojos cerrados.

-recuerda que él te entregó a ese degenerado- dijo  una voz con molestia -lo recuerdo…pero también fue quien me salvó en el acantilado- su voz era plana y fría -para entregarte- volvió a hablar el  tal Chimon -por lo que haya sido, esto es lo último que haré por él- dijo Nanon.

Un corazón se hundió al escucharlo ¿Yo lo entregué?.

Debe ser un error o esos alfas la hubieran dicho en el interrogatorio.

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora