15. Flor de Loto (Parte 2)

41 8 6
                                    


Le pedí a los artesanos chinos que por favor hicieran 3 estilos diferentes de armas de defensa  para Pran. También le puse 2  guardaespaldas.

Pran quería negarse pero le aclaré que era eso o no salir, estaba muy molesta, pero toqué su vientre y me arrodillé frente a ella -tengo miedo de que algo te pasé, por favor, por favor hazme caso- dije pegando mi cabeza a su vientre.

Los artesanos  tardaron 3 días en hacerlos. Eran artículos de plata, 2 simulaban ser adornos para el cabello y el otro fue entregado en un estuche, era pequeño y fino, capaz de ser ocultado entre los ropajes. Cada uno fue hermosamente tallado y adornado.

Mandé hombres con la sirvienta a buscar a los agresores de mi esposa pero no aparecieron, buscamos sin descanso por 3 días…fue como si ya tierra se los hubiera tragado.

🐺Sospechoso🐺

Hay veces en la que me olvidó que estás aquí

🐺Estoy acostumbrado a observar🐺

🪷🪷🪷🪷🪷🪷

Llegaron los 4 meses de embarazo de Pran, ella tenía una pequeña pancita, le gustaba mucho hablarle, los tíos y mis padres estaban muy felices, ellos venían de vez en cuando y se quedaban varios días, papá ha traído varias cosas de Tailandia en espera de su nacimiento.

Pran se había vuelto adicta a las fresas, casi todos los días debía  tener un tarta de fresas o lloraría y no me hablaría por nada del mundo.

Hoy llegué tarde a casa  -esposa ¿cómo estuvo tu día?-  dije acercándome y dándole un pequeño beso -mamá y la tía se fueron hoy- dijo sonriente -hoy hablamos de los posibles nombre para el bebé- dijo emocionada -dime ¿qué ideas se te ocurrieron?-  dije abrazándola. -mi madre sugirió un nombre coreano pero yo quiero  uno tailandés- dijo soltándose y haciendo pucheros. -dime cual- dije  volviendo a abrazárla está vez  por la espalda -Pawat, ese nombre siempre me ha gustado- la emoción en su voz era obvia.

Sentí mi cuerpo congelado -¿por qué?, ¿qué..tiene de especial ese nombre?- pregunté de manera suave.

-¿Tus padres nunca te han hablado de él?-

-Es de una antigua leyenda llamada la “Leyenda de Pawat”. A mi padre le gustaba contarmela en las noches.-

-Se dice que Pawat era un joven maestro, diestro en armas y en conocimientos. Un día conoció a una hermosa joven.. fue amor a primera vista. Ellos se amaban tanto como si fueran bendición de Buda.

Se casaron trayendo prosperidad a su familia, pero no contaban con que un joven sirviente también estaba enamorado de aquella hermosa muchacha.

Cegado por los celos aquel esclavo secuestró a la esposa de Pawat y la llevó a lo profundo del bosque.

Desesperado Pawat busco a su amada por todos los lugares, se dice que no descansó o comió hasta encontrarla.

Cuando al fin pudo encontrarlos atacó a aquel ser malvado que lo alejó de su amor hasta dejarlo inconsciente. Desesperada la hermosa dama se acercó a su amor para sentir su seguridad  sin darse cuenta de los ojos de odio de aquel esclavo, sin verlo venir el hombre clavó un puñal en el corazón de Pawat jurando jamás permitirles estar juntos. Antes de morir Pawat juro seguirlo en el más allá asegurándose que no pueda acercarse a su amor.

Los hombres del padre de la muchacha llegaron cuando tarde. Las lágrimas de la muchacha llenaron los ríos cercanos, cegada por su dolor trató  de terminar su vida. La vida le sonrió al saber que se encontraba embarazada.

Lágrimas de felicidad abandonaron sus ojos después de mucho tiempo pues el gran amor de su vida le había dejado algo por qué luchar.

Un tesoro

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora