NANON
Desde que era niño recuerdo que amaba mucho la relación de mis padres.
Papá y mamá son personas muy cariñosas…sin importar si están molestos papá y mamá nunca olvidan darse su beso de buenas noches.
Nunca en todos mis años de vida he visto a mi padre gritarle a mamá o hacerlo menos por ser Omega.
Siempre deseé algo así para mi vida, un amor tan genuino y hermoso.
Una familia unida y feliz como la mía.
Cuando tenía 8 años mis padre fueron a un lugar lejano, y volvieron con una mujer y un niño, se veían sucios y algo golpeados. el niño tenía mi edad pero era más bajito, se ocultaba detrás de la falda de su mamá.
Supe después que su nombre era Chimon y que se quedarían en casa con nosotros.
Chimon se volvió en mi mejor amigo y mi compañero de travesuras.
Desde que era niño todo mundo apostaba a que sería un alfa, soy fuerte y mis rasgos no eran muy delicados. Habían largas listas de familias que pedían un arreglo matrimonial con su familia. Sin embargo mamá los descartó fácilmente.
Mamá estaba muy seguro de que sería un Omega junto con mi primo Fourth. Pero fuimos educados en todo lo relacionado con la tribu al igual que First.
Cuando First llegó a los 16 años su olor empezó a cambiar al igual que su comportamiento, poco después fue revelado como un Alfa.
Su lobo era grande y café como papá pero tenía los dulces ojos café de mamá.
First fue elegido como el sucesor al ser el primer hijo y también por ser alfa, esto podría cambiar cuando se revele mi naturaleza o si quisiera pelear por el puesto.
Por supuesto mi dulce hermano juró protegernos de todo mal. Es como un dulce osito letal.
Recuerdo que después First empezó sus entrenamientos para controlar a su lobo. Un día de esos llegó nuestro amigo Satang, Santag era hijo de uno de los herreros de la tribu, hemos sido amigos desde pequeños.
Satang siempre ha sido muy alegre y cariñoso, pero ese día se veía serio -necesito su ayuda- dijo acariciando la cabeza de Fourth -sé que seré un alfa, pero quiero empezar a entrenar ahora y solo me harán caso si somos más de 1 los que hacemos las petición, Nanon tú también serás un alfa.. crees que podrías- dijo avergonzado y sonreí.
-No es un problema- dije palmeando su hombro. Teníamos 14 años, y honestamente preferiría dormir más tiempo pero también sería bueno iniciar este tipo de cosas ahora y prepararnos para el futuro.
Con ojos grandes de gato fuimos Fourth y yo a pedirle a mi madre que no consiguiera un instructor. Nos vio con duda pero al final no le vio nada de malo..
Arrastré a Chimon conmigo, se negó alegando que debía ayudará su mamá pero solo quería permanecer en cama más tiempo…y no ñ, si yo no podía dormir él tampoco lo haría
Al final mi tío Gawin fue quien tomó el lugar como nuestro instructor. Debo decir que los primeros días de entrenamiento fueron espantosos tanto para mi como para Chimon, nuestros cuerpo dolían y apenas podíamos mover los músculos, sin embargo Fourth y Satang lucían muy entusiasmados y mamá dijo todos o ninguno.
Los dos años pasaron demasiado rápido y llegó el momento de mi revelación.
Para sorpresa de muchos, felicidad de mi madre y trauma de mi padre se reveló que soy un Omega.
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...