6. El Lobo Blanco

78 8 2
                                    

OHM

Nanon

Es un nombre  bonito pienso mientras veo las estrellas acostado  en el jardín.

¿Cómo llegué aquí? 

Fácil.

Al parecer a alguien se le ocurrió que era una gran hora para hacer una visita. Nanon tardó menos de 2 segundos en arrojarme por la ventana. 

Me alegra que su cuarto estuviera en la planta baja.

Guardé silencio  al menos 30 minutos, que persona tan molesta ¿No se irá?. Cuando oí la puerta cerrarse  me levanté con dificultad y toqué la 3 ventana. 

Nunca  hubo respuesta. 

Cansado y adolorido caminé hacia una puerta. Para mi mala suerte todas las puertas de servicio estaban cerradas. 

Suspiré, tenía que ir a la puerta principal, busqué en mis bolsillos…. no tenía llaves y parece que perdí mi monedero.

Me dieron ganas de llorar.

Mi espalda me punza, uff ya me las pagarás, Nanon.

-¿Ohm?- la voz de Perh me hizo ponerme derecho y caminar como si nada -¿qué haces aquí a esta hora?- preguntó  mirándome de manera sospechosa, -no tenía sueño y salí a caminar- dije estirando los brazos y bostecé - es tarde, debería ir a dormir- dije y caminé hacia la casa, encontré una puerta abierta supongo que por ahí salió 

🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Escuché la puerta de mi habitación ser abierta 6.00….siempre puntual. Sus pasos eran lentos y silenciosos. 

Ese característico ardor en mi pecho  se hizo presente, ya no dolía como antes ... .era como un hormigueo constante pero tolerable . 

-ahhh- solté un alarido de dolor, antes de girar -mmm- hago una mueca y giré en  su dirección -¿Qué pasa?¿Que está mal?-  dice acercándose  mirando mi rostro - me duele- dije sin aliento - ¿Dónde le duele?- dijo examinándome y señalé debajo de la cobija.

Sonreí internamente cuando vi sus mejillas sonrojarse al quitarme las cobijas y encontrarme solo con unos bóxers puestos. 

-Ahh- me queje otra vez -¿Dónde le duele?- dijo evitando mirar mi cuerpo -todo el cuerpo- dije con voz lastimera -¿quiere un analgésico?- dijo caminando hacia la puerta  -noooo- dramaticé -¿entonces?- dijo ya estresado -dame un masaje- sus ojos se abrieron tanto que creí que se le saldrían -¿por qué debería hacerlo?- dijo alterado -porqué tu eres causante de este dolor- dije y fingí sollozar -¡¿Yo?!- casi gritó y reprimí una carcajada  - si ¡tú!- dije mientras abrazaba mi almohada - caí sobre unas piedras cuando me arrojaste por la ventana, ahora debes hacerte cargo- dije bajito pero se que me escuchó, su boca cayó abierta sin poder articular nada…jeje….si antes estaba sonrojado ahora parecía que su cara iba a explotar. 

Resignado buscó un gel para el dolor -primero la espalda- susurró y cooperé. Cuando sus manos tocaron mis espalda, supe que esto fue una mala idea. 

¿Cómo lo supe?

Tiene unas  manos muy suaves, aplica  presión lentamente por mi piel desde mis caderas hasta mis hombros, su característico olor a fresas se vuelve más fuerte. Mi cuerpo empieza a sentir calor……es como si tuviera fiebre.

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora