CHIMON
No entiendo qué hacemos aquí.
Satang me arrastraba por la sala cerca del clan del Sur.
-no quiero ir- le dije poniendo mayor resistencia - debemos saludar de manera adecuada- dijo una excusa tonta -Satang ellos no son amigos, además…- dije refunfuñando - superarlo, solo te vió en toalla- su voz se tiñó de total curiosidad ¿Solo? Dijiste ¡Solo!...lo dices como si no tuviera importancia -además nosotros lo hacemos casi siempre- dijo rodando los ojos -¡Si! Pero yo crecí con ustedes- me exasperé, aún recuerdo la mirada que él dio a mi cuerpo…..mmm aún se me ponen los pelos de punta. -es por Nanon, sabes que él no está bien…no ha vuelto a ser el mismo desde que volvió- dijo triste -no el, no Fourth, no son los mismo- añadí y asistió -Fourth tardará más en dejarnos entrar pero tú sabes que Nanon no hablará de esto hasta que lo deje atrás-.
Los saludos fueron incómodos y secos. Me mantuve en silencio esperando que Ohm también fuera llevado a juicio.
El engañó a Nanon y lo entregó a ese infeliz, debería también estar siendo juzgado. Pensé con el ceño fruncido y escuché unos dientes rechinar a mi lado antes de que una mano sujete la mía y empiece a tirar sacándome de la sala, vi el rostro confundido de Satang y puse cara de fastidio, se que tengo mal carácter pero no significa que voy a hacer un escándalo en un juicio.
Una vez fuera de la sala me solté de él -¿Qué haces?- dije y volteó a verme, su expresión era molesta.
*¿Por qué tiene 3 botones de la camisa abiertos?*
Pensé y vi como de expresión cambió -¿Entonces?- volví a preguntar, carraspeó -necesito tu ayuda- dijo apartando la mirada, solté una risa burlona antes de intentar volver a entrar, su mano volvió a sujetar la mía y tiró de mí.
Mi nariz impactó contra una superficie cálida y aterciopelada de su piel.
Un aroma metalizado golpeó mi nariz…es algo muy común en los Rowalts, pero había algo más, un aroma ligero y floral, con curiosidad aspire más fuerte, hundía cada vez más mi cara hasta escuche a alguien carraspear, mareado me aleje de un aquel embriagante aroma solo para darme cuenta de que tenía mi cara enterrada en el cuello de Perth y que se le habían soltado otros botones debido mí.
Mis rostro empezó a arder de manera escandalosa, Perh tomó mi mano y nos metió en una sala vacía.
-como dije, necesito tu ayuda- dijo con un leve enrojecimiento en sus orejas.
*¿Por qué no se abotona la camisa?*
🐺¿Te molesta?🐺
*No….me distrae*
Conteste a Sailor sin pensar y gruñi.
-Te escucho- dijo tratando de apartar la mirada pero el leve movimiento de su pecho aún captaba mi atención.
*Por favor controlate, parece que estuvieras en celo*
Me queje
🐺 Tú lo dijiste no yo🐺
Perth empezó a abotonar su botones y escuché un ligero lamento de mi lobo. -necesito que me ayudes a que Nanon hablé con Ohm- dijo con voz firme, vi con curiosidad se rostro ya que se encontraba totalmente rojo -ellos deben arreglar las cosas- insistió y fue cuando mi cerebro empezó a funcionar, tomé su cuello -estás loco, quiere que ayude a quien entregó a mi mejor amigo- casi grité en su cara, tomó mis manos -ohm no tuvo nada que ver con lo que hizo ese…el acusado- dijo con dientes apretados -¿Cómo puedes estar tan seguro?- dije aún sin soltarlo -estuve ahí desde antes que Nanon llegará, y Ohm nunca tuvo ningún acercamiento o trato con él acusado- dijo acercando su cara a la mía -¿Por qué debería creerte?- Arqueé mi ceja con aburrimiento -lo juro por mi vida- dijo con solemnidad casi frotando su nariz con la mía - ¿Y eso debe significar algo para mí?- dije de manera honesta.
ESTÁS LEYENDO
🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)
Fanfiction-¿Nan eres feliz aquí...conmigo?- dije mirando las estrellas. -si, si Khun no existiera Nan no tuviera razones para estar aquí- su suave sonrisa me daba paz Quedemos así por un largo tiempo. hola de nuevo no daré horario de publicación porque se que...