Especial 🌕 3 🌕

40 5 0
                                    

NANON

Margaritas.

Estoy en un campo de margaritas, el aroma es cálido y reconfortante...casi tanto como el de mi madre, de pronto todo se volvió oscuro y frío, vi ojos brillantes y risas asquerosas.

Mi cuerpo se llena de ansiedad y una sensación desagradable me recorre.

No quiero esto

No quiero sentirme así

Siento que alguien toma mis brazos y peleó no permitiré que me toquen.

-pequeño...pequeño- una voz suave suena a lo lejos -Nanon, despierta- abrí los ojos y unos pequeños brazos me envolvieron.

-Nanon gracias a la luna que estás bien- mis oídos zumban un poco pero lo reconozco -¿tia?- dije ronco, mi garganta duele al igual que mi cuerpo -¿Cómo llegué aquí....dónde...dónde estoy?- pregunté tratando de pararme pero me detuvo.

-estás en el sur pequeño, el doctor te revisó tenías muchos golpes y arañazos, afortunadamente no tenías nada roto.... ¿Nanon cómo llegaste aquí?- preguntó volviendo a abrazarme,

Traté de hablar pero sentía punzadas en mi garganta. -esta bien, después hablaremos de eso, ahora debo enviar una carta a tu padre- dijo levantándose pero tomé su mano y negué. Me miró confuso pero no emití ninguna palabra, asintió no muy convencido y tomó mi mano y se quedó junto a mi.

Pase una semana en cama, los tíos y el doctor fueron las únicas personas que vi en ese tiempo.

Hablé con los tíos sobre lo sucedido, se vieron impactados por la situación del Norte pero ¿y la carta que mi padre había enviado a los clanes?. Preferí guardar ciertos detalles sobre el asunto para mi.

Ellos aceptaron no decirle a nadie sobre mi identidad y no contactar a mis padres, si la tribu Alfa cree que morí es mejor mantenerlos así, si mis padres se enteran vendrán por mí y eso podría causar problemas.

Pedí ayudar en el clan el tiempo que me mantuviera aquí. La siguiente semana mi tia me envió con una muchacha al pueblo para comprarme ropa, le dije que cualquier cosa estaba bien pero se negó a que usará la ropa de alguien más.

La chica me hablaba de como son sus días en la casa principal y como me adaptaré de manera fácil a todo, dice que todos son agradables y respetuosos.

-buenos días señor Dih- escuché a la chica saludar al dueño de la tienda quien le respondió de manera cálida.

-este es el nuevo trabajador de los líderes- me presentó y saludé.

-Se bienvenido- me saludó -Ven- tomó mi mano y jalo hacia la ropa, puso varias prendas en mis manos antes de empujarme.

Habian ropas de colores llamativos, algunos cortos y otros demasiado reveladores.
¿Qué clase de trabajo cree que haré?.

-vamos ponte este conjunto- me dio conjunto de shorts y una camisa de tiras demasiada apretada.

Me lo probé por curiosidad y no pude hacer otra cosa -jajaja.. me veo ridículo- admití, es algo que definitivamente jamás elegiría usar por mi cuenta.

De pronto un fuerte aroma a café me golpeó ... .mmmm huele como el café que hacen en casa de los tíos.

Busqué por entre los estantes y encontré un traje similar al que se usa en casa, un pantalón de vestir negro y una camisa blanca junto con un pequeño listón para el cuello.

Este se acercaba más a mi estilo...bueno, mi estilo era más informal pero ahora ya no soy el hijo del líder, soy alguien del pueblo, soy un trabajador más.

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora