12. Sangre y Pólvora (Parte 1)

45 8 5
                                    

Dolor

Mi cuerpo duele

La luz lastima mis ojos

-mueve y consigue algo de beber- una voz rasposa me recibe antes de sentir una pata en mi estómago.

¿Dónde estoy?

🐺Tu alma es vieja….tienes más de una vida🐺

Nos levantamos con dificultad, veía un hombre frente a mi. El está borracho dormido sobre una vieja mesa…estoy en una casa en ruinas  llena de humedad y suciedad.

Hay un espejo roto en la pared.

Mi rostro ha cambiado.

Mi cabello es castaño, y piel blanca, el niño frente a mi no tiene más de 7 años. Su cuerpo está cubierto de golpes

Camino descalzo por la fria calle pidiendo ayuda o algo para comer, el dolor en mis pies es opacado por el del cuerpo.

Mucha gente lo ignora o lo ve con asco.

El frío cala nuestros huesos y el hambre se hace cada vez más grande.

Siento lágrimas en los ojos pronto anochecera y el niño, cuyo nombre desconozco temblar de miedo porque no logró conseguir nada.

Temblando entro a esa abandonada casa que llama hogar -dime  que conseguiste- el grito de aquel ebrio pone a temblar su cuerpo, un llanto sueve se escucha en la habitación -mientes-  el hombre grita y empieza buscar en mi sucia ropa -lo ocultaste de mi….¡me robas!, te he dado casa y así es como me pagas- el primer golpe cae sobre mi pómulo, y la visión se vuelve borrosa

Debemos hacer algo

🐺Te lo dije, la vida ya está escrita🐺

Respondió Den aunque su voz sonaba enojada.

Una lluvia de golpes cayó sobre el pequeño cuerpo antes de que pierda la consciencia.

Cuando amaneció no podíamos abrir un ojo y cojeabamos. Al parecer para todos los que vivían cerca era muy normal ver al pequeño en ese estado, nadie ofreció su ayuda ni pareció preocupa. Solo algunas personas lo miraban con lástima pero igual volteaba la mirada cuando se acercaba.

Otro día frío cayó y el niño no logró conseguir algo para comer. Caminámos por horas sin ningun resultado. El estómago nos ardía, me sentía débil y somnoliento.

Esta vez al entrar por la puerta rota no hubo gritos.  Solo un extraño silencio.

Podía sentir su miedo  al dar cada paso, el grito resonó por aquellas viejas paredes al ver a ese hombre tirado en el piso rodeado de un charco de sangre.  Había un cuchillo en su pecho.

De pronto todo se oscureció.

🐺Se desmayó de la impresión🐺

Es algo muy fuerte, es solo un niño

🐺La vida  puede llegar a ser muy cruel  con los inocentes 🐺

🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️

Un fuerte estruendo me despertó, la casa empezaba a desmoronarse, corrimos desorientados buscando salir. 

Salí por una ventana antes de que todo se derrumbara. -oigan había un niño detro- mi respiración era agitada -estas perdido pequeño- su voz trataba de ser dulce pero expresion no lo era. Su presencia me ponía los pelos de punta, sin pensarlo dos veces el pequeño  corrió lo más rápido que pudo -atrapenlo- su voz se había vuelto ostil.

El niño corrió…el niño estaba muy consciente que nadie lo ayudaría. Se escondió en una pequeña cueva no muy lejos de aquel pequeño pueblo. Escuchó sus respiraciones agitadas cerca y tapó su boca para no emitir ningún sonido.

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora