11. El Huerto de Fresas (Parte 2)

52 7 7
                                    

Fue a los 18 años,  cuando todo se derrumbó, ibamos  por el camino, buscando un regalo para madre. Caminábamos y bromeabamos cuando apareció un hombre con ropa extravagante -tu muchacho, limpia mis zapatos-  nos congelamos sin comprender que sucedía, reconocía a ese hombre era un amigo/socio de mi padre -muévete  esclavo, ¡haz lo que te digo!- tomó a Nan por el brazo y lo arrojó al piso -¿Señor Weng que está haciendo?- ese hombre me vió y sonrió - ese esclavo se ve muy confianzudo, debes tener mano dura con él- dijo tocando mi hombro - ahora, limpia mis zapatos- Nan no comprendía que sucedía - ¡hazlo antes de que te haga hacerlo con la lengua!- gritó  antes patear a Nan.

Nan se acercó lentamente para cumplir su pedido, -señor, ¿Por qué insulta mi casa?- dije y la sonrisa se le borró -esta faltando el respeto al nombre de mi padre al creer que puede hacer  lo que le plazca con sus bienes- parece que nuestra voz se ha vuelto más fría con los años -!yo jamás haría tal cosa¡-  gritó molesto - entonces porque toca las cosas de mi padre tan a la ligera-  la calma con la que hablaba no combinaba con la fuerza con la que apretaba mis puños -es solo un mísero esclavo, no veo algo de valor- dijo sonriendo aquel desagradable hombre -sea un esclavo o una piedra es propiedad de mi padre- dije firmemente -tch- emitió el hombre antes de voltear e irse.

-Nan ¿te encuentras bien?- dije acercándome , Nan tenía los ojos llorosos -khun Pawat va a estar en problemas por culpa de Nan- dijo cabizbajo -no te preocupes por eso, no tiene nada que ver contigo- dijo para tranquilizarlo, con el pasar de los años la relación de él y su padre no cambió en lo absoluto, no había calidez, solo órdenes y presión. -mmm- Nan cayó al piso al intentar pararse -te lastimaste el pie- el pie de  Nan estaba hinchado y rojo, -Nan puede hacerlo, a Nan no le duele- dijo tratando de ponerse de pie pero falló, tomé  el brazo de Nan  y lo puse sobre  mi hombro -kuhn Pawat ¿Qué hace?- su ojos estaban tan abiertos que temía que se salieran - déjame ayudarte o llegaremos tarde, en ese caso si estaremos en problemas- vi en su cara que quería negarse pero él sabía que si el  era terco yo lo era aún más.

Caminamos lentamente hacia casa pero su pie volvió a ceder haciendo que perdiéramos el equilibrio -¿Khun Pawat está bien?- dijo  revisandome , su pies se veía morado y aún así preguntaba por mi, tonto - ven falta poco para llegar- dije y me agaché -sube- dije firme pero Nan no se movió -sube ahora- no me gustaba usar esa voz fría con el pero si sigue así  se lastimará más, a regañadientes subió.

Llegamos  a casa con él y curé su pie. Creí que nadie nos había visto, pero me equivoqué.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Bum

Las cosas eran lanzadas de manera salvaje por mi padre, parece que el incidente de ayer llegó a sus oídos. Cuando llegué solo gritó -¡CÓMO TE ATREVES!- lleno de furia antes de destruir el despacho, esperé paciente a que terminara de descargar su ira. 

-padre- hablé cuando se sentó cansado -¿Me puede decir que sucede?- su ira se volvió a encender.

plaf

Sin verlo fui abofeteado por el -¿Como te atreviste a cargar a un esclavo...me  hice el loco mientras jugabas con él pero no toleraré más esto- sus ojos reflejaban un odio profundo -padre- trato de razonar con el -suficiente…te cámaras en 2 día con la hija del señor Weng, he pedido la mano de su hija y ha aceptado- dijo y volvió  a su escritorio -no, no lo haré- esa familia no es nada bueno -no estoy jugando, lo harás, los preparativos ya están en marcha- dijo y volteo a mirarme -no puedes obligarme- nunca le llevé la contraria pero no aceptaré esto -déjame ser claro, o te casa con ella en dos día o tu esclavo será castigado por el látigo por la ofensa de tocarte, el recibirá un latigazo cada hora y estará en medio del campo sin comida o agua hasta que te cases- mi cuerpo se congeló, odio esto -tu ganas- dije derrotado -me casaré en dos días como deseas…pero le pediré un favor a padre.. es un regalo de bodas- es lo único que puedo hacer -te escucho- dijo él con satisfacción -libera a mi esclavo el día de mi boda, haré todo lo que órdenes- dije suplicando - bien, él no volverá a pisar esta casa como un esclavo- la facilidad con la que aceptó me parecía sospechosa, pero no podía hacer nada más que confiar en su palabra

🐺 Our Life 🐺ll OhmNanon (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora