RebeccaSe que esta mal preguntar por eso pero me enoja que la halla lastimado o algo y no quiero que pase eso.
Freen: becky, no tranquila si? (tenía cara ahora de enojo ayer la vi así se me veía tan sexy)
Becky: segura? Me esta diciendo la verdad?
Freen: si, solo paso un accidente pero gracias a tee no paso nada más, ahora nos podemos ir?
Becky: esta bien (la señorita Freen debia de hablar con su padre ese joven William le puede hacer algo y me preocupa. La lleve a su casa le abrí la puerta y le dije) señorita Freen se que no me debo de meter en esto pero es mejor que le diga a su padre lo que esta pasando
Freen: si becky eso lo sé, gracias le diré pronto
Becky: no lo tome a mal pero no quiero que le pase algo
Freen: te preocupas por mi? (obviamente quería saber)
Becky: claro que si es mi jefa y debo cuidar de usted
Freen: solo por eso?
Becky: pues si...
Freen: oh. Ya veo, esta luego becky la quiero ver a las 3 aquí (me fui yo pensaba que le interesaba pero claro solo se preocupa por mi por que soy su dichosa jefa nada más, no puede ser algo más. Quedé triste despues de eso)
Se que no fue la mejor respuesta pero era la verdad no podía hacer nada después de llevarla hasta la universidad y ahí estar el joven William me preocupa. Es mi jefa será por eso que se enojo, por que se despidió muy seco....
Pensé toda la tarde en eso, hasta que llegaron las 3 de la tarde y espere como siempre afuera hasta que llegara la señorita Freen.Freen: hola
Becky: hola señorita Freen? Se encuentra mejor?
Freen: mmm si, ya vámonos
Esas palabras me decían mucho si estaba brava conmigo y ahora no se como contentarla le abrí la puerta y fuimos por sus amigas primero la señorita tee y luego la señorita Jim y como siempre me estaba coqueteando hasta llegar a la casa de la señorita Freen...
Jim: muchas gracias becky
Becky: no hay de que señorita Jim
Freen: le dijo a una sirvienta cuando mis amigas se valla para que las lleve usted a sus casas bueno?
Becky: no va a ir con nosotros señorita Freen?
Freen: mmm no, adiós una sirvienta la avisara cuando lleve a mis amigas, vamos chicas (si se que esta mal ponerme así con ella pero no ponía una cara de arrepentimiento o de dolor qué le hablara así eso significaba que no le importaba nada sino el trabajo.)
Me dolía cada palabra que me decía la señorita Freen ahora como le iba a pedir disculpas será que le escribo una carta y le dijo a una muchacha que se la lleve a su habitación si yo creo que si haré eso para que baje para llevar a sus amigas...
Freen
Estabamos haciendo el trabajo ya había pasado como una hora y media aquí ya y faltaba mucho sentí que tocaron la puerta de mi habitación y era una sirvienta.
Sirvie: hola señorita que pena molestarla le entregan esto (me extiende un papel)
Freen: mmm de quien?
Sirvie: la tiene que abrir para que se dé cuenta no quiso que le dijera quien es
Demás que era de William y yo no quería saber nada de él
Freen: si es de William dígale que yo no quiero nada de él
Sirvie: no lo es señorita
Freen: esta bien (agarre el papel) gracias
Tee: y que es.?
Freen: deja de ser chismosa (abrí el papel y empecé a leer)
Señorita Freen he visto que su comportamiento conmigo cambió hoy repentinamente no se lo que hice y pido disculpas si la trate mal no era mi intención tratarla así, para disculparme bien, cuando me manda a la chica de ayuda doméstica espero y pueda acompañarme para llevar a sus amigas. Y pedirle disculpas frente a frente. Y tratarla como se lo merece
Att: Rebecca Armstrong.
Para: la señorita FreenNo pude sonreír de la felicidad becky me había mandando una carta era tan linda tan hermosa wow esto lo que estoy sintiendo en estos momentos no lo sentí ni por William...
Tee: y esa cara? Dejame ver? Quiero saber quien es la persona misteriosa...
Freen: no no, no me dañes el encanto después les digo
Después de terminar el trabajo le dije a una sirvienta qué le dijera a becky qué saliera qué ya íbamos a salir... Mis amigas miraron raro por que ya había dicho que no iba con ellas y después cambié de opinión pero no les puse cuidado llegamos y ahí estaba becky me miro y sonrió levemente y después volvió a su seriedad como era de costumbre...
Todas: hola becky
Becky: holas señoritas, todo bien? Si terminaron el trabajo?
Jim: ese trabajo del profesor si pero el trabajo de conquistarte no.
Freen: ya dejala en paz, no la escuches becky ella se cayo cuando era chiquita
Tee: si becky esta loca mejor llevanos a casa que estoy cansada.
Becky: como diga señorita tee (les abrí la puerta y lleve a la señorita tee luego a la señorita Jim y ahora quedaba sola con la señorita Freen) muchas gracias por venir no sabe como me alegra que allá venido
Freen: leí tu carta por eso vine
Becky: gracias por leerla la voy a llevar a un lugar si me lo permite
Freen: Claro pero esta vez yo pago bueno?
Becky: eso lo veremos!! (Llegamos a un lugar promedio se que pues ella no está acostumbrada a esto espero y no se enoje, se que mi uniforme va a decir muchas cosas pero no me importaba en ese momento quería pedirle disculpas a la señorita Freen)
Freen: wow esta muy bonito
Becky: si le gusta, pensé que no le gustaría ya que no esta acostumbrada a eso
Freen: y sigues con lo mismo, a mi no me interesa eso.
Becky: vamos, primero las damas (nos sentamos y pedimos algo de comer)
Todo estaba muy bonito y cómodo me encantaba pasar tiempo con becky no me importaba a donde me llevaba siempre intentaba hacer lo mejor y eso me encantaba de ella nos sirvieron la comida pero antes me dijo algo..
Becky: no se que fue lo malo que hice espero y me pueda perdonar, me quiero disculpar con usted señorita Freen si la incomode o la trate mal no era mi intención quiero llevar una relación entre empleada y jefa con usted bien y calmada, me puede perdonar señorita Freen?...
Será que Freen si la perdona obviamente yo creo que si
Bye besos y abrazos
Perdón por la mala ortografía
ESTÁS LEYENDO
mi chófer
RandomFreen Sarocha una chica ya de 22 años esta en la universidad es una hija multimillonaria desde los 16 años tiene una chófer que siempre le ha hecho muy atractiva en todo aspecto pero nunca a pasado de más solo del saludo y que la lleve a donde ella...