Capítulo 27

2.9K 257 4
                                    

Rebecca

Esto es era un oferton pero yo no podía hacer eso de pronto mal interpretan tal barbaridad... Aunque el señor Arthur tiene razón ya le quite la falta de respeto después de haber hecho el amor con su hija y más dejarla embarazada...

Becky: señor Arthur, muy amable pero yo no puedo aceptar eso...

Arthur: a ver y por que no? Si ya han hecho de todo no?

Becky: pues entiéndame es su casa y la quiero respetar un poco si se que tengo un hijo con Freen pero es como falta de respeto... Y yo la verdad no se...

Arthur: hablemos todos en familia se que actúe mal ayer pero me alegra que tu seas la pareja de mi hija eres una mujer guerrera y de admirar mi hija sería feliz si duerme contigo... Y más así estas más tiempo con ella por que de ahora en adelante solo vamos a trabajar y ya casi no la veras solo por la mañana y por la noche...

Becky: me halaga señor pero si es mi deber trabajar para mi hijo y para Freen entonces por eso lo hago... Y también le quiero dar buena vida...

Arthur: lo entiendo pero vamos a hablar...

Freen

Por la tarde me puse hacer trabajos pero la verdad no se me sentía agotada solo quería dormir será por el embarazo yo creo me si,  me di una ducha antes de ir a cenar extrañaba mucho a becky la verdad quiero que este conmigo y que duerma conmigo pero no se si quiera o mis padres me dejen. Me puse cómoda y baje a cenar y ahí estaba becky y ese milagro salí corriendo para abrazarla...

Freen: Dios te extrañe tanto...

Becky: y yo a ustedes mis amores (la cargue y la bese)

Freen: mmm dame más (la bese extraña sus besos y todo de ella su cuerpo su aroma su todo)

Pool: bueno creo que es mejor comer y después hacen sus cosas que dicen?

Freen: mamá!!! Esta bien...

Nos sentamos a comer y empezaron a servir la comida ya cuando terminamos mi padre quería preguntarnos algo...

Arthur: primero que todo quiero decirles que Becky es muy buena trabajadora me sorprende lo inteligente que es... La otra es que como ya es parte de la familia ella no me acepta una propuesta...

Pool: qué bueno me alegra que Becky sea tan trabajadora y cual es la propuesta?

Arthur: ven te dijo (se lo dice por el oído)

Freen: qué es amor?

Becky: pues no se bueno si pero me da mucha pena...

Pool: oh es eso pues no se como quiera becky que dices?

Freen: de que estan hablando...

Pool: que si quieres dormir con becky ya que tienen un hijo y pues tienen que estar más unidas?

Freen: oh si, si, si, si, claro que vas a aceptar no?

Becky: pues es que es mucho y tengo que respetar...

Pool: pues ya le hiciste un bebé a mi hija así que ya no nos puede sorprender nada más...

Becky: pues si se que estuvo mal, pero no quiero abusar...

Freen: no vas abusar, acepta si? Por nuestro amor y nuestro hijo...

Becky: ufff esta bien acepto...

Freen: yupi vamos!!!

Becky: espera y mis cosas!!!

Freen: ahora le dijo a una sirvienta qué los suba

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora