FreenDios becky me estaba pidiendo ser su novia y quien soy para decirle que no me vale lo que diga la gente...
Freen: si, si, si!!! Quiero ser tu novia
Becky: en serio? No estas jugando conmigo?
Freen: no, no jugaría así contigo con algo tan serio (sentí como me cargo y me empezó a dar vueltas)
Becky: gracias, gracias te vas a dar cuenta de todo lo que puedo hacer, y más por ti
Freen: lo sé, pero besame en estos momentos, quiero sentir tus labios desde hace mucho tiempo los quiero sentir...
Becky: jaja como mande patrona (la tenía cargada con una mano y con la otra la puse en la mejilla y la acerque a mi y le di un beso, un beso dulce que me encantó, Dios que labios tan suaves y tan ricos era como besar al mismo dios, el beso transcurrió dulce y después nos separamos) que labios tan ricos...
Freen: Dios los tuyos están muy adictivos (la volví a besar el primer beso y me encantó, me encanta todo de ella le quiero demostrar que la vida si le puede dar otra oportunidad y más si es amando, sus labios eran carnudos me encantaría arrancarle uno, pero apenas iniciamos la relación no se puede aunque por mi estaría muy contenta) dios me encanta!!! También me encanta tu fuerza no te cansas?
Becky: de ti nunca quieres que te baje?
Freen: no estoy muy cómoda y muy cálida a tu lado llevame así al coche si?
Becky: como mandes (la lleve hasta el carro abrí la puerta la deje en el asiento) así o más?
Freen: así esta perfecto (le di un pico)
Becky: te llevo a casa
Freen: si por fa
Rebecca
Estaba re contenta Freen había aceptado estar conmigo no le voy a fallar, y le voy a demostrar que puedo ser buena para ella. Llegamos hasta la casa de ella
Becky: sana y salva la princesa de la casa
Freen: becky, será si es mucho pedir. Que por el momento no le digamos a mis padres es que entiende ellos tienen que entender que estoy contigo
Becky: oh esta bien yo espero (era la verdad los padres de freen de pronto no tomaban bien la noticia solo quiero que nos acepte y que sepan que voy a querer a su hija igual no quiero ser despedida)
Freen: enserio? Gracias mañana te doy los besos que quieras si?
Becky: esta bien yo me espero
Freen: para cuando para hablar con tu amiga
Becky: yo la llamo mañana por la mañana y después te digo si?
Freen: esta bien, hasta luego mi vida (la abrace no me importaba) que descanses y sueñes conmigo
Becky: lo mismo digo hermosa que descanse y sueñes conmigo
Nos soltamos del abrazo y entre por la puerta trasera y recordé todo lo que paso hoy al final no todo era tan malo ya le conté todo ahora no le ocultaba nada... Me dormí y desperté me fui a entrenar y volví para estar lista para hoy, ya que estaba lista y todo llame a yuki...
📱Llamando a yuki
Yuki: bec que milagro que llamas esta todo bien?
Becky: hola yuki si muy bien y tu?
Yuki: pues bien ya tu sabes como es
Becky: entiendo quería saber cuando podías para vernos?
Yuki: y eso? No eran pues los domingos
ESTÁS LEYENDO
mi chófer
RandomFreen Sarocha una chica ya de 22 años esta en la universidad es una hija multimillonaria desde los 16 años tiene una chófer que siempre le ha hecho muy atractiva en todo aspecto pero nunca a pasado de más solo del saludo y que la lleve a donde ella...