Capítulo 19

3K 273 9
                                    

Freen

Esperaba los regaños de mis dos amigas  si me lo merecía, pero necesitaba si o si hablar con becky...

Jim: osea como? Contexto de que nos perdimos?

Tee: si amiga actualizanos...

Les contó todo desde el primer día que Becky me propuso ser novia y todo lo demás que había pasado estos 2 meses hasta que llegue donde íbamos...

Jim: Dios eres una tonta sabías

Freen: lo se no me lo tienes que repetir

Jim: becky esta más buena que ese tal David y tu la negaste no hasta yo me enojaría contigo...

Tee: si amiga la verdad la cagaste bastante...

Freen: si pero ahora que hago?

Jim: pues si no la quieres me la das a mi yo si le doy el amor que se merece y la presumo en toda la universidad a mi me vale!!!

Freen: JIMMMM!!! No me vas a quitar a mi novia...

Tee: jajaja, tu conoces la amiga de ella?

Freen: si se fue donde yuki, es la única amiga que tiene

Jim: o de pronto se fue donde "otra" amiga

Freen: dios no, no quiero saber

Tee: por que no vas donde esa tal yuki?

Freen: si ella se mudo de ese lugar pero todavía sigue siendo un lugar masomenos peligroso..

Tee: y sabes donde?

Freen: a las salidas del barrio...

Jim: dios por allá nos matan

Tee: Jim si no quieres ir no vallas pero yo voy a acompañar a Freen se nota que se quieren

Jim: ashh okey yo voy solo por ver a la sexy de becky

Freen: (le tire una mirada asesina a Jim) ni se te ocurra vale!!!

Jim: que? Tu la estas dejando sola, es hora de lucir.... Auchsss no me pegues

Freen: sigue así y te sigo pegando...

Jim: Dios que posesiva...

Rebecca

Llegue donde yuki destruida llore le conté todo a yuki me dijo unos consejos  pero estaba agotada y termine dormida... Me desperté y ahí estaba yuki haciendo algo

Yuki: hola como sigues?

Becky: mmm mejor supongo...

Yuki: ven come algo...

Becky: voy (me senté y empecé a comer) esta bueno...

Yuki: yo se todo lo mio es bueno no?

Becky: jajaja uy si claro

Yuki: idiota!!! Y que has pensando?

Becky: yo se que tengo que hablar con ella, pero me duele todavía y no quiero verla...

Yuki: si o si el lunes pues la vas a ver, y tienen que hablar...

Becky: para que? Para que me niegue con todo el mundo...

Yuki: yo se que es duro, pero obviamente tienen que hablar y eso te va a doler y hablen para que no se nieguen

Becky: yo la espere, siquiera para que le dijiera a sus amigas a sus padres la entiendo pero a sus amigas por que lo teníamos que negar....

Yuki: ya tranquila el lunes hablan más calmadas y arreglan todo si?

Becky: esta bien (termine de comer y vimos una película me fui a entrenar y llegue me di una ducha y sentí que tocaron la puerta y yuki fue a abrir...)

Yuki: tienes que ir a ver quien es...

Becky: que pasa?

Yuki: vamosss

Me jalo hasta la puerta y vi a Freen Dios ella que hacía aquí le podían a ver hecho daño... Por lo menos estaba con tee y Jim...

Becky: que hace aquí? Señorita Freen le pueden hacer daño...

Freen: vine hablar con mi novia y quita ese "señorita" nos dejas pasar?

Becky: pasen... (me corrí a un lado para que pasaran no podía cree que Freen estaba aquí)

Jim: sexy becky por que no me dijiste para darte posada en mi casa y yo te podía consentí........ Auchs deja de pegarme...

Freen: y tu deja de coquetearle a mi novia

Jim: tu no la quieres a cambio yo si

Freen: yo si la quiero y quiero ver tus manos alejada de ella oíste...

Yuki: bueno ya déjenme quieta a la niña...

Tee: hola y tu eres?

Yuki: la amiga de becky yuki un gusto y tu?

Tee: hola yuki el gusto es mio, me llamo tee

Yuki: encantada tee

Becky: a ver que esta pasando aquí?

Freen: tu y yo vamos a hablar y no quiero un no como respuesta...

Becky: yoo (mire a yuki)

Yuki: ve andale es hora de arreglar las cosas...

Becky: esta bien

Freen: vamos donde hay una habitación para estar en privado...

Becky: vamos te llevo (fuimos hasta la habitación de huéspedes que me estaba quedando) de que quieres hablar?

Freen: tu sabes y yo quiero arreglar las cosas contigo, fue un error decir eso... Me ganaron los nervios

Becky: me duele lo que dijiste, yo pensé que estábamos teniendo algo serio...

Freen: y lo estamos teniendo solo que los nervios me ganaron el padre de David esta haciendo negocios con el mio y pues si de pronto quedan en un acuerdo muy bueno, a lo que vengo me dio nervios por que si decía que tu eras mi novia de pronto le decía a su padre y su padre al mio y yo no quiero que se entere de esa forma...

Becky: osea que preferesite seguirle la corriente hasta que el padre de el y el tuyo hicieran negocios ese era el motivo por eso me ocultaste....

Freen: entiéndeme se que suena mal pero yo quiero decirle a mis padres que tu y yo andamos y me ganaron los nervios por favor perdoname, no quiero estar brava contigo...

Becky: no puedo perdonarte tan fácil... Me dolió lo que me dijiste...

Freen: yo se a mi también me hubiera dolido si tu me hubieras escondido de esa forma, yo le negué la cita a él y ya cuando lo vuelva a ver le diré que tu y yo estamos saliendo...

Becky: ya es tarde!!!

Freen: perdoname si (me acerque y la agarre de la mano) fue toda mi culpa lo acepto te negué y eso no estuvo bien, esto no va a volver a pasar si? Ya a todo el mundo le voy a decir que tu y yo andamos...

Becky: y cuando les diremos a tus padres? No quiero que se enteren de otra boca y piensen que estoy jugando contigo, yo quiero que ellos sepan que  estoy enamorada de su hija y que quiere todo con ella...

Freen: estas enamorada de mi?

Becky: si bastante no lo puedo negar!!!

Freen: y yo de ti, no sabes cuanto te quiero

Becky: y yo a ti

Freen: perdoname si? Mira que ya mis amigas saben y nos apoyan y también ya no nos vamos a esconder en la universidad ahora podemos estar más libres...

Becky: dejame pensarlo

Freen: y si cambias de opinión y no tienes que pensar nada, te haré cambiar de opinión para que me perdones

Becky: y como vas hacer para que cambie de opinión....


Dios que pasara con estas dos pues lo veremos en el próximo capitulo
Bye besos y abrazos no hubo tanto drama...
Perdón por la mala ortografía...

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora