Capítulo 22

2.8K 257 5
                                    

2 meses después...

Freen

Ya llevábamos 4 meses de relación becky y yo y estábamos de lo más bien nuestra relación en la universidad todo el mundo sabe que nosotras andábamos kirk y David se lo tomaron un poco mal pero no me importo yo estaba Feliz con ella siempre hacia lo mejor para hacerme sentir super me invita a comer a salir me da detalles y eso me enamora más de ella... Y en la intimidad ni hablar los fines de semana siempre voy por la noche a su habitación y nos demostramos lo mucho que nos amamos y en la madrugada me devuelvo a la mía para que no sospechen... También me a tocado decirle a las tipas que se le acercan a becky qué ella es mía de mi propiedad y que no puede tener ninguna oportunidad con ellas pero claro becky siempre tiene que ser tan amable pero con las otras no solo conmigo...

Rebecca

Ya llevábamos 4 meses de relación y cada vez era más fuerte si había conflictos pero nada que no se pudiera solucionar siempre los fines de semana estábamos en mi habitación mostrandonos como nos amábamos cada vez era mejor la relación entre nosotras también freen era muy celosa ninguna chica se me podía acercar a mi por que si no la madreaba, estábamos en el receso de la universidad y estábamos hablando...

Freen: amor y como vas?

Becky: super... Y tu?

Freen:  también bien y en la universidad?

Becky: super la mejor

Freen: esa es mi chica (la bese) me encantas...

Becky: y tu a mi

Jim: ya dejen de comer delante de los pobres eso déjenlo para sus cositas

Freen: jajaja envidiosa

Freen

Termino el receso y nos fuimos a clase y todo muy bien y ya becky me llevo a casa y nos despedimos ya era matutino todo esto.... Estaba haciendo trabajos y sentí que tocaron la puerta de mi habitación... Y era mi madre...

Pool: hola hija

Freen: hola mamá, pasa, todo bien?

Pool: si todo bien y tu?

Freen: también fantástico...

Pool: que bueno hija y que cuentas de nuevo?

Freen: no ma todo muy bien en la universidad voy muy bien, y todo bastante bien no puede irme mejor...

Pool: ya veo y Rebecca?

Freen: ah que pasa con ella?

Pool: como va? Ya se hicieron más cercanas

Freen:  pues si más cercanas... Y ella bien que la mejor me dice, no nos quiere refraudar...

Pool: ya veo... Y has conocido a alguien.?

Freen: en que sentido madre? En amigos?

Pool: pues en lo sentimental?

Freen: a eso, pues... No...

Pool: segura? Sabes que me puedes contar cualquier cosa?

Freen: por que tanto la preguntadera madre? Se encuentra todo bien o me tienes que decir algo?

Pool: no nada hija solo quiero saber...

Freen: pues madre estoy mirando a alguien que me trate bien y que me ame, que sea respetuosa, que me trate como me lo merezco que me diga que soy la persona que más ama y todo eso... (sonríe por que me acorde de becky...)

Pool: qué bueno hija, espero y la encuentres pronto, y sabes que si la encuentras que se amen y se respeten, y que no todo es el dinero y lo sabes...

Freen: lo se madre

Pool: si necesitas hablar conmigo ya sabes donde encontrame, bye hija

Freen: hasta luego madre

Sentí a mi madre extraña, casi no era así estaba nerviosa o algo la verdad no se, seguí terminando de hacer trabajos y me fui a comer algo....

-------------------------------------

4 meses después...

Rebecca

Ya Freen y yo estábamos en 8 meses de relación y quería llevarla a el cementerio de donde estaban mis padres y mi hermana... Puede ser muy triste y todo pero tiene que conocer todo de mi y hace rato no los visitaba ya era hora... Llego...

Freen: hola amor que paso?

Becky: amor te quiero llevar a un lugar donde es un lugar muy triste...

Freen: qué pasa becky no me asustes?

Becky: te voy a llevar a que conozcas a mis padres y mi hermana... Se que suena muy friolento pero no te quiero ocultar nada...

Freen: o amor enserio?

Becky: si si quieres?

Freen: claro vamos...

Llegamos al cementerio donde estaba mi familia y ya me sentí mal sentí mi corazón latir muy rápido llevaba unas flores para su tumba, se sentía el ambiente pesado no me gustaba venir aquí pero era necesario necesitaba verlos llegamos hasta donde estaban...

Becky: te presento a mi familia...  (toque su respectiva tumba)

Freen: si te sientes muy mal me dices bueno?  (me sentía triste se notaba qué becky le dolía todavía bastante)

Becky: familia les presento a Freen mi novia (parecía una esquizofrenia hablando con la tumba de mis padres pero quien no hace eso...)  saluda

Freen: hola... (toque la tumba me daba miedo)

Becky: freen mi familia siempre fue muy humilde y bondadosa se que fue un accidente pero ellos no tenían por que morir, o si era su hora por que no me llevaron con ellos... Por que me dejaron aquí en este mundo sufriendo... (empecé a llorar siempre venia aquí y me ponía mal)

Freen: no digas eso, tienes que ver el lado positivo a las cosas, cosas buenas y malas pasaron en tu vida y quiero que solo pienses en las cosas buenas y lo que te va a suceder...

Becky: yo solo quería que ellos estuviera aquí en mis logros... Nunca le hicieron daño a nadie, ellos era la gente más importante para mi....

Freen: yo se mi amor, ellos te están viendo en donde quieran que estén y están orgulloso de ti si? No te pongas así que me pones triste al verte así...

Becky: me duele bastante reprimo muchas cosas, mi vida a sido una mierda...

Freen: Rebecca cambia ese vocabulario y no quiero que hables así okey? No todo es malo hay cosas buenas y malas en la vida se pierde o se gana y siempre hay que salir adelante cueste lo que cueste uno se quiere morir cuando le pasan ese tipo de cosas pero eso el mismo Dios lo va a ver y te va a recompensar no todo es tan malo, no estarías aquí conmigo no estaríamos juntas...

Becky: tienes razón hay cosas buenas o cosas malas, y ellos están bien allá donde quiera que estén, y saben que los amo con todo mi corazón, y ahora que te tengo a ti más me dan más ganas de vivir....

Freen: así se habla (le di un beso) te amo

Becky: y yo a ti y no sabes cuanto!!

Freen: y un gusto suegros y cuñada cuidare muy bien de su hija eso lo prometo...

Becky: amor...

Freen: dime?

Becky: cuando les vamos a decir a tus padre? Ya no crees que ha pasado mucho tiempo.....?

Que me respondera Freen a becky será que pronto le dirán a los padres de freen que son novias?....
O será que la madre ya sospecha.?

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora