Capítulo 32

2.9K 279 2
                                    


Maraton final 1/3

2 meses después...

Rebecca

Hoy íbamos a salir todos en familia hoy era el día para pedirle matrimonio a freen ya no podía estar sin ella necesitaba tenerla como esposa, así que cite en un restaurante bastante fino para estar con los padres de freen yuki por que la considero como una hermana y mi hijo. Ya estaba todo listo así que fui rápido a la casa de los chankimha me arregle para la ocasión y me puse elegante...

Freen: uy que sexy te vez (la bese esta mujer cada vez me encanta más)

Becky: pues tu no te quedas atrás estas hermosa wow me la van a robar

Freen: no digas eso, si yo solo soy tuya y de nadie más...

Becky:jaja lose se mi amor, ya estas lista?

Freen: ya casi me falta terminarme de maquillar...

Becky: esta bien voy a estar con mi hijo mientras terminas de arreglarte... (agarre a mi hijo para jugar con el mientras mi futura esposa se terminaba de arreglar...) tu mami se demora mucho arreglando se no? (vi la sonrisa de mi hijo salir) ay que linda sonrisa es hermosa...

Freen: no le digas cosas al niño, igual ya termine vamos!!!

Becky: oh claro vamos!!!

Bajamos esperamos a sus padres y nos dirigimos al restaurante en la entrada ya nos esperaba yuki y entramos y empezamos a pedir la comida. Estábamos hablando mientras traían la comida yo tenia el anillo en mi bolsillo y estaba ya sudando y super nerviosa eso es lógico...
Nos sirvieron la Comida pedimos un poco de vino y empezamos a charlar civilizadamente ya se estaba haciendo bastante tarde, creo que ya es hora de hacer esto...

Becky: ammm yo quiero hacer algo... (bueno no empecé muy bien que digamos)

Pool: que pasa becky todo bien?

Becky: si señora pool de maravilla yo solo quiero proponer algo...

Arthur: y que es cuéntanos?

Becky: pues primero que todo la propuesta es para Freen...

Freen: qué pasa becky todo bien?

Becky: bastante solo quiero decir unas palabras...

Yuki: ya amiga dinos no nos dejes con la intriga...

Becky: ya va (me pare de la silla y observe a freen) Freen se que nuestra relación fue dura ya que nos escondimos de casi todo el mundo pero poco a poco nos fuimos desenvolviendo  es raro ver a una persona como yo estar con una como tú, la verdad se me hizo de milagro ver y saber que me diste la oportunidad de estar contigo... Eres la persona y que amo con todo mi ser gracias por darme un hijo, pero quiero que esta familia sea oficial... Freen Sarocha chankimha te quieres casar conmigo (me arrodillé y saque el anillo)

Freen

Omg becky había preparado todo esto para pedirme matrimonio, después de que dijo esas palabras llore si y más cuando me pidió ser su prometida la verdad estábamos muy jóvenes pero quería estar con ella hasta que la muerte nos separe...

Freen: si, si, si, y mil si (la abrace y nos besamos sentí que me alzó y me comenzó a dar vueltas)

Becky: gracias, gracias, gracias, vas a ver que te voy a tratar como te lo mereces...

Freen: ya lo haces (sentí el abrazo de mi madre y empezaron a felicitarnos si la verdad estaba muy contenta estábamos llorando y vi a becky alzar a nuestro hijo)

Becky: veras que no te vas a arrepentir de nada mi amor haré todo por ustedes dos (bese a Freen) te amo!!!

Freen: y yo a ti!!!

Pool: muchas felicidades mis niñas ustedes se ven muy feliz estando la una y la otra y espero que así sea siempre y van a tener nuestro apoyo...

Arthur: si chicas estoy muy feliz por ustedes la primera vez que me dijieron qué andaban lo tome mal pero después vi que se amaban y yo solo quiero ver a mi hija y a mi nieto feliz y eso es lo que me basta...

Yuki: amiga muchas felicidades ya te privaste de tu vida de soltera. No mentiras te deseo lo mejor a las dos y espero que su relación nunca termine las quiero...

Becky: gracias a todos por sus palabras son muy amables...

Pool: becky ya eres parte de la familia ya nos puedes decir pool o Arthur o suegros...

Becky: lo tomaré en cuenta tampoco quiero abusar...

Terminamos. De celebrar y nos fuimos a la casa y nos acostamos a dormir... Bueno no precisamente...

Freen: bec

Becky: dime amor (me estaba quitando la camisa mañana no tenía que madrugar bueno solo hacer ejercicio) esta todo bien?

Freen: te quería agradecer por todo mi amor estoy muy feliz ahora que soy tu prometida (la bese)

Becky: no hay de que mi amor quiero pasar mi vida contigo y con mi hijo

Freen: hablando de tu hijo esta muy despierto (cargue a mi hijo y lo puse en la cama)

Becky: ya esta grande mi pequeño Liam

Freen: oh si bastante

Becky: ven te ayudo (agarre a mi hijo y me acosté con en él en la cama el subido encima de mi) quien es el bebe más lindo de esta casa (me sonrió) oh si tu...

Freen: me voy a organizar dale el biberon si?

Becky: okey

Me fui a dar un ducha me cambié me puse una pijama corta seductora hoy quería estar con becky, era lo más lógico no? Cuando salí del baño estaba arrullando a nuestro hijo...

Freen: se está quedando ya dormido?

Becky: si esta a nada de dormirse (terminen de dormir a mi hijo me termine de organizar y me acosté en la cama, Freen estaba viendo su celular y yo no podía parar de ver sus piernas eran tan lindas... Puse una mano en una de sus piernas y la acaricie mientras veía tv... )

Freen: mmm becky (deje mi celular y empecé a besarle el cuello)

Becky: mmm qué quieres?

Freen: quiero que me hagas tuya otra vez (la bese desesperadamente me deshice de lo que tenia y ahora la tenía a mi merced) así me gusta!!!

Becky: oh pero tu tienes mucha cosa

Freen: y que? Me voy a deleitar cada parte de ti así que no te muevas (empecé a dejarle besos húmedos por todo su cuerpo hasta llegar a su ya muy excitado miembro lo agarre y lo empecé a mastubar) te gusta?

Becky: oh mi amor.... Eres cruel (me estaba retorciendo del placer que sentía)

Freen: eso es un si (empecé a lamer su punta y después empecé a chupar toda su longitud no iba a parar hasta que se corriera en mi boca)

Becky: oh... Sarocha juegas con fuego... Sigue ohh

Sentí que se estaba tencionando mucho entonces empecé más rápido me ayudaba con mano y sentí su semen recorrer toda mi boca sentí como se destendio me traje todo su fluido... Me iba acostar en su pecho pero no me dejo...

Becky: ah no señorita vas a pagar (la bese apasionadamente me deshice de toda su pijama ahora estaba como yo con un dedo toque su parte y estaba totalmente mojada eso me hizo despertar a alguien de nuevo metí un dedo y después otro sentí como jadeaba y me decía que más empecé a estimularlo así ya estaba lista y ella más me coloque un preservativo y la penetre y así volvimos a entregarnos uno a la otra...




mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora