Capítulo 30

2.8K 272 8
                                    

4 meses después...

Rebecca

Andaba dormida y sentí como Freen grito y me pare de una... Había rotó fuente me pare de una llame a sus padres y ahí mismo fuimos al hospital mierda mi hijo ya iba a nacer estaba nerviosa y con los regaños de freen no me servían de mucho para manejar... Llegamos lo más rápido que pude y se la llevaron no me dejaron pasar con ella por el momento... Le estaba dando vueltas a toda la sala de esperar estaba nerviosa mi novia y mi hijo están ahí y sin mi...

Freen

Ya iba a nacer nuestro hijo y mierda dolía estaba esperando a que la dilatación este en 10 para poder que salga mi hijo y apenas estaba en 3 y esto dolía como la mierda les pedí que tragiera a becky no podía hacer esto sola... Hasta que llego toda apurada...

Becky: ya ya estoy aquí mis amores tranquilos si? (le di un beso en la frente a freen y la acaricie su vientre)

Freen: dios. Becky viniste duele...

Becky: tranquila amor voy a estar aquí

Freen: uy dios la próxima vez te proteges oiste

Becky: ey!!! No me culpes de todo tu lo disfrutaste (sentí como me dio un golpe) auchss!!!

Freen: muy bueno que te halla dolido no duele más que sacar a tu hijo de aquí...

Becky: nuestro querida mía ya estoy aquí si? (todo el día estábamos esperando que subiera la dilatación hasta que por la madrugada por fin los dolores de freen eran insoportables y ya no aguantaba hasta que por fin dio 10 de dilatación la llevaron al parto... A los 20 minutos me llamaron a mi me hicieron poner unas cosas para estar bien protegida y entre. Dios Freen estaba ahí intentado sacar a nuestro hijo) amor estoy aquí si? (la agarre de la mano me indicaron que tenía que hacerlo)

Freen: Dios!!! (creo que me voy a morir en estos momentos no pensé que doliera tanto el doctor dijo que tenía que empujar fuerte y eso hice apreté duro la mano de Rebecca con todas mis fuerzas seguía empujando hasta que por fin sentí un llanto de un bebé, estaba agotada mi cuerpo no daba para más)

Becky: lo hiciste perfecto mi dulce reina (le di un beso) ya nació nuestro preciado Liam  (solo me miro no tenía fuerzas para hablar y la entendía fui donde mi hijo y era una cosita tan hermosa lo cargue debo admitir que me dio mucho miedo cargarlo pero lo hice me asignaron qué los llevará donde Freen) mira amor a nuestro hijo (lo puse dedicada mente donde me dijieron qué tenia que ponerlo)

Freen: Dios es hermoso!!! (estaba exhausta pero tenía un poco de fuerza para darle un beso a mi hijo y llorar becky lloro conmigo se me hizo tan tierna me lo quitaron que tenia que ponerle unas cosas y se lo llevaron y no aguante más y me desmaye...)

Becky: amor!!!

Enfermera: tranquila se desmayo después de un parto y ser madre primeriza es muy duro tranquila que va estar bien la vamos a llevar a su habitación y al rato va su hijo y su esposa bueno?

Becky: bueno esta bien (me dirigí a la habitación estaba recordando las palabras de esa enfermera esposa?... Ella no era mi esposa, creo que ya era momento de pedirle matrimonio... O si becky eso haré en unos meses... Después de organizarme bien llame a los padres de freen que todo habia salido bastante bien que cuando llegara mi hijo y Freen los dejaban pasar... Después llame a yuki y le conté todo... Estaba esperando a freen hasta que por fin la tragieron estaba dormida y no la iba a despertar me dijieron qué ya traían a mi hijo... Y ahí venía una enfermera con él... Dios era hermoso mi pequeño, lo cargue y tenia su rostro hermoso, este ser me clavo el corazón desde que supe que lo estaba esperando era mi hijo era parte mio y de nadie más... Se me salieron las lágrimas...)

Freen: amor!!! (estaba en la habitación yo estaba en modo inercia no sabía muy bien donde estaba hasta que vi a becky sosteniendo a nuestro hijo se le estaban saliendo unas lágrimas)

Becky: dios amor despertaste (me acerque y le di un beso en la frente) ten carga a nuestro hijo...

Freen: (lo cargue se parecía mucho a mi pero tenía el pelo y ojos de becky, la nariz era mía y su boca también era una combinación de las dos) es hermoso se parece a las dos

Becky: nuestro pequeño se parece más a ti mi amor te amo!!!! Eres lo mejor que me a pasado desde que me enamore de ti

Freen: gracias a ti por demostrarme que la vida no era todo el dinero si no que el respeto y el amor que se dan las dos personas con eso basta, yo te amo más becky...

Llegaron mis padres conocieron a mi hijo nos dijieron qué era hermoso nuestro bebé después se fueron y nos dejaron aquí esta noche ya por la mañana ya nos estábamos yendo a mi casa... Llegue y había una bienvenida para mi hijo y para mi estaban tee Jim y yuki. En el cartel decía bienvenidos Liam y Freen...

Freen: wow es hermoso muchas gracias no debieron hacer eso...

Yuki: como que no Freen claro que si, además necesitábamos conocer a nuestro sobrino o no chicas?

Tee/jim: claro que si

Yuki: a ver muestra a esta criatura tan linda pero si se parece a becky me retracto de lo que dije

Becky: oyeee!!! Yo soy hermosa y mi hijo es hermoso

Yuki: mmm si claro a ver. O si definitivamente es hermoso por que se parece a Freen

Becky: mentirosa se parece a las dos no amor?

Freen: claro que si mi niña

Becky: ven siéntate que debes de estar cansada te serviré un poco de agua o que quieres?

Freen: ese pastel se me muy apetitoso

Becky: ok ya te sirvo un pedazo de pastel... (fui directamente por el pastel lo corte y le di una rebanada a mi hermosa novia...)

Jim oyeee falto la foto...

Becky: upsss!!! Ya la tomamos

Jim: pero si ya se daño el pastel

Becky: que tiene se la tomo en el sofa con la rebanada de pastel, amor sonríe

Freen: becky no estoy acabada y no estoy arreglada me veo horrible

Becky: oye no digas eso te ves muy linda, pero estaba bien no te voy a obligar pero yo si me quiero tomar una foto con mi Liam, dámelo tee

Tee: ten esta hermoso

Rebecca

Después de tomarnos fotos Freen se veía cansada así que la lleve a la cama la ayude a organizarse igual con mi hijo le dio de comer y se quedo dormida yo me fui abajo a terminar de hablar un rato después se fueron y subi a la habitación me di una ducha me puse una pantaloneta y me acosté al lado de mi hermosa novia...

Becky: sos lo mejor que me paso y con mi hijo ni hablar los voy a cuidar hasta que me muera (la abrace y también estaba rendida y caí de una pero a las 3 de la mañana nos desperto el llanto de nuestro hijo...)

Freen: shhh mamá esta aquí ven (le di de comer a mi hijo) que me ves?

Becky: yo? Lo hermosa que eres (le di un beso en el cuello) te amo chankimha gracias por darme un hijo tan lindo como tu

Freen: y yo a ti armstrong...

Como les parecío?

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora