Capítulo 8

2.9K 275 4
                                    


Freen

Pensé que no iba a venir pero cuando la vi ahí esperando si me subieron las ganas de ir corriendo tras ella pero me tenía que controlar osea que no era la única que la extrañaba ella igual a mi...

Becky: vine por que de pronto querías compañía...

Freen: de ti siempre quiero compañia y te quiero invitar a comer por aquí cerca si me aceptas?

Becky: esta segura que me quiere llevar a mi? No somos del mismo nivel de estatus...

Freen: dios becky no me hagas enojar eso a mi no me interesa, vamos (la agarre de la mano por que si no, no iba a salir conmigo)

Becky: Freen pueden mal interpretar esto (aunque me gusta que me agarre de la mano)

Freen: te.... Te incomoda?

Becky: no es eso, solo que la gente puede pensar mal, me gusta el tacto de tu mano con la mía... (lo dije sin pensar)

Freen: en serio? (estaba emocionada)

Becky: si, si no piense que la estoy faltando al respeto...

Freen: yo no pienso nada de eso, y tampoco pienses que van a pensar mal a la gente no le importa lo que uno haga, vamos (llegamos hasta el lugar donde la iba a invitar) te gusta?

Becky: wow si? Esta muy bonito el lugar es muy fresco...

Freen: o si bastante, vamos sentemos donde podamos ver el paisaje...

Becky: todo esta muy lindo

Freen: si ven, que quieres pedir?

Becky: lo que sea esta bien (pedí una malteada y ella un frapuchino)

Freen: oye

Becky: dime?

Freen: por que sos tan linda?

Becky: te lo estas diciendo tu misma?

Freen: becky eres muy linda...

Becky: gracias.... Tu eres más

Freen: gracias, y dime que haces en tus días libres?

Becky: estudio y entreno.

Freen: y no vas a visitar a tus padres?

Becky: mmmm debes en cuando...

Freen: entiendo... Casi no sales?

Becky: no casi no, solo cuando trabajando y la espero...

Freen: entiendo... Es muy obligatorio eso de cuidarme no?

Becky: para nada me gusta cuidarte no quiero que te pase algo...

Freen: o en serio? Pensé que no te gustaba...

Becky: claro que si.

Freen: y como vas en los estudios?

Becky: bien un poco pesados pero bien... Y los tuyos.

Freen: los míos bien, no te gustaría estudiar en una universidad presencial.

Becky: me encantaría pero estudio virtual ya por el trabajo...

Freen: mmm entiendo

Terminamos de comer y salimos a dar un paseo la agarre de la mano y se dejó se sentía tan bien me encantaba pasar tiempo con ella mis sentimientos así ella son más grandes de lo que pensé, iba a ser algo para que ella estudiará....
Entre a mi casa y mi padre estaba en la sala qué bueno para decirle...

Arthur: donde estabas hija?

Freen: dando una vuelta padre, y milagro que te encuentro quiero hablar contigo y que mamá este presente

Arthur: esta bien ya la llamo

Esperamos un momento que mi mamá viniera...

Sra . Pool: hola mi niña que paso?

Freen: hola mami les quiero pedir un favor

Pool: dinos hija te escuchamos

Freen: ustedes saben de Rebecca cierto? Y sabe que esta estudiando no?

Arthur: así es pero que pasa con eso?

Freen: quiero que me ayuden a que Rebecca estudie en mi universidad ella es muy juiciosa, así sea que haga la admisión y pueda tener una beca...

Pool: y eso hija por que quieres eso?

Freen: veras quiero hacerlo por que ella dice que le gusta mucho estudiar y no es lo mismo estudiar virtual que presencial y he visto y es muy inteligente y ya lleva 5 años acá trabajando quiero darle un regalo... Además me puede cuidar mejor por que sería en mi universidad y me debe de poner más cuidado ya que estando en el coche esperándome a la salida no me protege más... Que dicen?

Arthur: mmm amor que dices?

Pool: por mi esta bien, que mañana hable contigo para que pueda hacer la admisión de sacar una beca y que pueda entrar en otro año y si quiere que  homologar si es necesario... Para que se gradué más temprano....

Arthur: esta bien hablaré con ella y si es verdad debe de cuidar a mi hija mejor y si es inteligente no hay que desaprovechar qué estudia?

Freen: ella me dice que estudia.... Contabilidad...

Arthur: bien perfecto esa chica es muy echada pa delante me agrada...

Pool: si es verdad quieres estar presente cuando tu padre le diga eso a becky?

Freen: si por favor a que horas tengo que estar lista?

Arthur: 7 de la mañana esta bien?

Freen: 7? Tan temprano?

Pool: hija...

Freen: ya esta bien entonces me iré a dormir para mañana madrugar hasta luego y gracias son los mejores....

Subí emocionada ya quiero que sea mañana para darle la noticia a becky me dormir me desperté a las 6 me arregle un poco y baje y entre al despacho para esperar a becky con mi padre....

Rebecca

Como siempre me levante a las 5 fui a entrenar volví me arregle estaba tomando un batido cuando me dijieron qué el señor Arthur me necesitaba... Pensé lo peor será que se dio cuenta de lo de ayer me va a despedir dios Rebecca esto te pasa por cofianzuda con freen

Fui temblorosa y cuando toque me dijo que pasara y ahí estaba freen y si todas mis dudas ya estaban claras me van a despedir por pasarme de la raya con mi jefa...

Becky: buenos días señor Arthur, buenos días señorita Freen

Arhur: hola Rebecca

Freen: hola becky (le sonríe pero tenia la cara seria, será que estará pensando que yo le dije a mi padre lo de ayer y que le va hacer algo yo espero que no, becky es algo bueno)

Becky: para que me necesita señor...

Arthur: mi hija me contó algo?

Becky: que es? (miro a Freen no pensaba que era de esas personas que le hacían perder el trabajo a uno sin hacer nada...)

Arthur: mi hija quiere que estudies en la universidad de ella con una condición que la cuides cuando esté en el receso y estar vigilando qué nada le pase, y que hagas la admisión para que puedas sacar una beca y si quieres puedes homologar..

Becky: señor muy amable de su parte pero yo no tengo con que pagar...

Freen: no tienes que pagar nada, becky te vamos a ayudar para que estudies en una universidad presencial y puedas salir adelante con esa condición de cuidarme, aceptas?

Será que acepta?

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora