Capítulo 24

2.7K 271 13
                                    


Rebecca

Freen estaba embarazada y todo era por culpa mía ya que fui una bruta en no cuidarme. Dios que vamos hacer que voy hacer como voy a sacar a mi hijo adelante los padres de freen me van a matar y me va a a quitar todo la confianza que han tenido... Y tan bueno que han sido conmigo me quede en un choque hasta que Freen me despertó de mi choque mental...

Freen: becky estoy aquí mirame... (mierda esta embarazada y no sabía que hacer Dios por favor iluminame...) que hacemos? Aborto?

Becky: no!! Yo me haré cargo es mi responsabilidad fui yo la que no me protegí

Freen: también es culpa mía por no estar informada bien y que tenia que ir al ginecólogo no te eches la culpa toda (le toque la mejilla) la relación entre tu y yo no va a cambiar si? Te amo

Becky: y yo a ti hablaremos con tus padres...

Freen: tengo miedo de eso (la abrace)

Becky: y yo, no se como valla a reaccionar... Tendré que buscar trabajo en otro lado...

Freen: no digas eso si? Por que te tocaría dejar la universidad...

Becky: claro, es lógico mi amor haré todo para que a mi hijo no le falte nada ni a ti...

Freen: amor hablaremos bien con mis padres...

Freen

Terminamos de hablar bien y les vamos a decir en un mes todo lo que paso tenía nervios y más por mi padre no sabía como valla a reaccionar tenía mucho miedo llegue a mi habitación y me puse a pensar muchas cosas todavía falta la prueba de sangre pero era más que lógico que estaba embarazada...

Al otro día fuimos por los resultados y efectivamente estaba embarazada tenía 2 semanas de embarazo Dios estaba feliz y triste a la vez voy hacer madre de la mujer que me encanta solo que nos anticipamos un poco... Becky a estado muy pensativa desde ayer casi no habla ni nada me preocupa...

-------------------------------------

3 semanas después...

Rebecca

He estado muy callada y muy pensativa el miedo me consume y no se como afrentarlo tengo miedo y tampoco me voy a ir como una cobarde voy a afrentar las cosas amo a Freen y por eso estamos juntas y el bebé que esta naciendo en su vientre lo hicimos con mucho amor... Freen se a portado muy bien conmigo y soy una mala novia la he tratado mal no se por que, por el miedo no se que valla a pasar y más ahora que solo falta una semana para decirles a sus padres era fin de semana y no trabaja el domingo así que no quería ver a Freen hoy y le dije pero se como es y igual llego a mi puerta tocando.....

Freen: rebecca que te pasa?

Becky: yo nada...

Freen: mirame y dime la verdad, ya no me amas ya ni sientes nada por mi?

Becky: te amo con todo mi ser pero entiéndeme Freen tengo miedo ya casi les tenemos que decir a tus padres que estamos esperando un hijo y más mio...

Freen: y que pasa? Yo estoy muy feliz de tener un hijo tuyo y no me importa así me maten por que tu eres la persona que amo y la madre de nuestro hijo. Yo también tengo miedo pienso muchas cosas... Pero eso no me convierte en que tengo que cambiar contigo, así que cambia esa seriedad conmigo y estar tan callada o tendremos más problemas, más los que tenemos ahora...

Becky: perdoname mi amor no era para que te sintieras mal solo que tengo mucho miedo de que tus padres no nos acepten y menos a nuestro hijo y que le hagan algo no soy capaz de soportarlo...

Freen: yo se mi amor y si pasa eso sería capaz de dejar toda mi vida y estar contigo...

Becky: en serio? Serias capaz de dejar toda esta vida de lujo?

Freen: claro si no estoy con la persona que amo para que voy a estar aquí siendo infeliz...

Becky: perdoname si?

Freen: te perdono, pero ahora hazme el amor como lo hemos hecho hasta ahora y como hemos hecho a nuestro bebé

Becky: jaja como mande la patrona (la cargue y la lleve a la cama) te amo!!!

Freen: y yo a ti!!!

-------------------------------------

Rebecca

Era domingo mi día libre pero hoy era un día raro no se por que, me bañe me fui a entrenar como siempre y llegué me di una ducha comí algo y empecé hacer trabajos nada del otro mundo... Tocaron mi puerta y una muchacha de ayuda doméstica me dijo qué don Arthur me necesitaba. Dios pensé lo peor ya era mi final... Llegue y entre...

Becky: buenas días señor...

Arthur: becky querida que bueno que estas aquí...

Becky: si señor, para que soy buena?

Arthur: se que hoy es tu día libre pero necesito un favor muy grande...

Becky: dígame señor...

Arthur: necesito que lleves a mi mujer a el club de spa ya que el chófer de ella no va estar hoy... Quiero que me hagas ese favor te recompensare tu día...

Becky: o señor no se debe de que preocupar ya a hecho mucho por mi y hacer eso no me cuesta nada dígame a que hora tengo que estar lista para llevar a la señora pool al club de spa?

Arthur: a las 12

Becky: listo entonces me voy a arreglar con su permiso (sentí un alivio Dios gracias se que faltaba poco pero gracias...)

Arthur: bueno becky gracias hasta luego...

Salí de ahí me puse el uniforme y espere a la señora pool a que llegara al coche para llevarla. Hasta que llego...

Pool: hola becky que bueno que aceptaste llevarme...

Becky: no hay de que señora pool por mi no es ningún impedimento llevarla...

Pool: ya veo vamos...

Le abrí la puerta del coche y entro y empecé a manejar

Becky: y por que lado es el club de spa señora pool? (me dijo la dirección... Fui hasta allá pero allá solo era un lugar sin sentido...) segura que es aquí?

Pool:  becky frena el coche...

Becky: (frene) que pasa señora pool se encuentra bien?

Pool: yo perfecta y tu?

Becky: también...

Pool: no me tienes que contar nada?

Becky: a que se refiere señora pool?

Pool: mmm no se tu dime?

Becky: pues no la verdad no (mintiendo)

Pool: okey entonces empiezo yo...

Becky: me esta asustando señora pool...

Pool: o te tienes que asustar Rebecca... Desde cuando tienes una relación con mi hija, y como que estan esperando un hijo?

Ay diosito bendito por favor no dejes a becky en esta que pasara....
Hoy solo podré subir este.
Bye besos y abrazos
Perdón por la mala ortografía...

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora