15 años después...Freen
Como era de costumbre me pare de la cama y obviamente no está becky se había ido a entrenar nunca dejo el ejercicio me puse la bata para salir de la habitación he ir a la cocina, becky y yo ya vivamos con nuestros hijos Liam, lucí y Emiliano... Teníamos muchachas de ayuda pero si me gustaba ayudar al final aprendí hacer unas cosas para hacer aprendí con los años, terminé de estudiar y becky ahora es la jefa de la empresa mía esa mujer salió muy trabajadora y se hacia cargo, claro yo me encargaba también pero ella lo hacía mejor, estaba en la cocina ayudándole a la cocinera hacer algo mientras mis hijos bajaban y llego becky sudando...
Freen: buenos días amor
Becky: hola amor (me acerque y la bese)
Freen: dormiste bien?
Becky: de maravilla, me voy a arreglar... Estoy toda pegajosa, me voy a bañar...
Freen: esta bien ve...
Rebecca
Ya tenía si 15 años de relación y va bastante bien en todo en lo familiar y sexual no a cambiado nada y siempre mejor cada día... Me estaba dando una ducha y sentí que alguien me toco la espalda no era nadie menos que mi esposa...
Becky: y tu que haces aquí?
Freen: mmm no puedo?
Becky: obvio si
Freen: entonces me quiero bañar contigo no puedo?
Becky: oh amor claro que puedes
Freen: esta bien me enjabonas?
Becky: oh baby no juegues con fuego por que te quemas (la alce y la pegue a la pared del baño y la bese)
Freen: mmmm (sentí como empezó a introducir su miembro en mi entrada poco a poco hasta ya tenerlo todo dentro me empezó a penetrar rápidamente y no aguanta tanto y me corrí salió de mi y me empezó a bañar) puedo hacerlo sola sabes
Becky: y que tiene yo lo hago mejor (después de tener a nuestros 3 hijos Freen me hizo hacerme la vasectomia según por que somos bastante fértiles y tendríamos muchos hijos y bueno acepte)
Freen: jajaja te amo!!! (la bese)
Becky: y yo a ti!!! (terminamos de bañarnos y nos empezamos a vestir nos estábamos vistiendo y sentí que tocaron la puerta y abrí y era mi hija) hola mi princesa buenos días (mi hija ya tenía 11 años)
Luci: hola ma donde esta mamá Freen
Freen: acá estoy princesa (le di un beso en la frente) que pasa?
Lucí: a mamá vine para que me peinaras recuerdas?
Becky: ey yo también lo puedo hacer
Lucí: mamá a ti te queda chueco obvio no
Becky: oh tan grosera lastimas mi corazón de pollito
Lucí: oh mami no quería hacerte sentir mal perdón tu eres buena para otra cosa pero no para peinar
Becky: ya ya lo entendí no me tienes que repetir que me rompes el corazón voy a mirar que hacen tus hermanos nos vemos en el comedor para desayunar (le di un beso a Freen y uno a mi hija en la mejilla y fue a la habitación de Liam) hola campeón...
Liam: hola ma, todo bien?
Becky: todo bien mi amor ya estas listo?
Liam: si ya voy a bajar solo me termino de arreglar un poco y ya
Becky: ok esta bien...
Liam: ma antes de que salgas te quería decir algo
Becky: dime?
Liam: tu como conquistaste a mamá?
Becky: oh y esa pregunta por que tan repentina?
Liam: veras me esta gustando una chica y quiero invitarla a comer o darle algo no se...
Becky: oh ya veo, pues verás la vida de tu madre y mía es rara, esa mujer me conquistó a mi primero literal...
Liam: y eso como?
Becky: pues su humildad y todo de ella me hizo enamorarme de ella, ya después la empecé a dar pequeños obsequios, los pequeños obesquios son los que más enamoran...
Liam: y que le doy?
Becky: amm una flor con un dulce un chocolate o algo que te recuerde a ella
Liam: a bueno ma, muchas gracias
Becky: ok voy a ir a ver a tu otro hermano (fui donde mi otro hijo) hola mi príncipe como esta?
Emi: hola mami bien, acá terminando de ponerme lindo
Becky: ya veo necesitas ayuda?
Emi: no mami yo puedo solo ya bajo al comedor ya casi termino
Becky: ohh esta bien que independiente mi pequeño (mi hijo mejor tenía 9 años)
Baje al comedor le ayude a la muchacha a poner las cosas para comer la verdad mi vida dios un giro de 180° ahora le ayudaba a freen en la empresa siempre le agradezco por todo eso la verdad amo a esa mujer y a mi nueva familia y mi otra familia ni hablar ellos lo están viendo en donde quiera que esten y quiero que estén orgullosos de mi.
Ya estaban bajando mi hija y mi esposa y claro venían hermosas...Becky: pero se van para una fiesta o que?
Lucí: vamos a conseguir pareja mami
Becky: oh eso si que no, tu jamas vas a tener pareja
Lucí: mami Freen dice que si
Becky: pero yo no
Freen: amor ya deja de pelear con eso tarde o temprano nuestra hija se va a enamorar
Becky: ni me lo recuerdes (la agarre de la cintura)
Freen: te lo recuerdo para que estés preparada pa eso (la bese)
Becky: mmm (ya estaban bajando nuestros hijos)
Freen:hola mis niños como están?
Liam/Emi: hola ma bien y tu?
Freen: bien gracias ahora si a desayunar todos
Freen
Y así era nuestra día a día con nuestros hijos era una cosa barbara la verdad amo a mi familia gracias a Dios que me toco una familia muy hermosa y muy comunicativa amo a becky qué desde el primer día me pareció atractiva y no me importo lo que pasara en el futuro espero. Me enamore de mi chófer y eso no me lo va a cambiar nadie y aun así nos lleva a todas partes como familia...
Fin....
-------------------------------------
El prólogo y el primer capítulo de tu me cambiaste la vida sale el viernes ya que apenas lo estoy escribiendo.
Espero y les halla gustado mucho esta historia.
Bye besos y abrazos
Perdón por la mala ortografía.
Me dicen si algo no les gustó de lo que escribí para perfeccionarlo en las otras historias.
ESTÁS LEYENDO
mi chófer
RandomFreen Sarocha una chica ya de 22 años esta en la universidad es una hija multimillonaria desde los 16 años tiene una chófer que siempre le ha hecho muy atractiva en todo aspecto pero nunca a pasado de más solo del saludo y que la lleve a donde ella...