Capítulo 6

2.9K 283 2
                                    


Maratón 2/3


Freen

Freen: si.. Sii ( dios era la primera vez que veía a Rebecca sin su uniforme solo tenía una sudadera y una camisa se me hizo impresionante y lindo de su parte me había cortado un poco era muy torpe casi nunca había hecho esto)

Becky: Dios dejame ayudarla ( la vi que estaba sangrando y el piso estaba lleno de piezas rotas se podía cortar más)  la voy a cargar si me lo permite no valla a pensar mal si?

Freen: si tranquila (sentí sus brazos alzarme con facilidad no se si era muy delgada o ella tenía mucha fuerza me sento en la mesa de la cocina)

Becky: voy a limpiar esto y después se puede bajar bueno? (ella asintió y organice un poco el lugar no deje ningún vidrio rotó, se que no debería de pensar así pero la pijama que tenía Freen era muy linda se me hacía difícil concentrame...) listo ya todo está bien, ven le ayudo a bajarse...

Freen: gracias muy amable (me volvió a alzar y me dejó en el piso)

Becky: no hay de que me encanta ayudar

Freen: ya veo

Becky: que estaba haciendo?

Freen: pues te sonara inútil pero estaba sirviendome una vaso de leche y se me cayó el vaso

Becky: eso le pasa a cualquiera ven te lo sirvo (agarre otro vaso y le serví la leche) ten!!!

Freen: no te tenias por que preocupar tanto, ya es mucho lo que haces

Becky: por mi no hay problema, igual venia por una fruta... (agarre una mazana y le di un mordisco)

Freen: ya veo, primera vez que te veo sin  uniforme

Becky: o si es que ya me iba a acostar...

Freen: eso me imagine, madrugas mucho?

Becky: ni tanto a las 5 de la mañana

Freen: a las 5? Nada más ja? Eso es muy temprano pero si las clases empiezan a las 8

Becky: las tuyas yo hago ejercicio me ducho miro que tengo que hacer de trabajos y me termino de arreglar...

Freen: chica productiva (no quería ponerle que mi padre le pusiera más trabajo conmigo ahora no tendría más tiempo de hacer trabajos me encantaría pasar más tiempo con ella pero no así) estaba muy buena la leche me voy a dormir descansa

Becky: descansa freen

Rebecca

me termine de comer la manzana me acosté a dormir me desperté como siempre hice ejercicio me duche hice trabajos pero los estaba haciendo una muchacha me dijo que don Arthur me necesitaba... Asi qué fui...

Becky: buenos días señor...

Arthur: buenos días Rebecca, como amaneces?

Becky: muy bien y usted?

Arthur: bien gracias, la cite aquí por que quería agradecirle de defender a mi hija de ese bueno para nada de William.

Becky: no hay de que señor.

Arthur: quería saber si estabas disponible más tiempo para que estés más pendiente de mi hija, veras me contó que ese tal William la estaba molestando mucho en la universidad y no quiero que le pase nada a mi hija. Ya le estoy haciendo los papeleos para que este alejada de ella.

Becky: señor Arthur si es por el bienestar de la señorita Freen cuente conmigo.

Arthur: gracias te subire el sueldo.

Becky: gracias, igualmente lo haría con gusto.

Arthur: entonces quiero que estes en la entrada de la universidad hasta la salida de ella y así sucesivamente hasta donde valla bueno Rebecca?

Becky: si señor cuente con ello!!!

Arthur: bien eso es todo, hasta luego

Becky: hasta luego...

Si ahora me quedaba más duro para estudiar tenía que programarme bien llevar mi computadora y hacer trabajos ahí mientras que ella salía de todos lados... Estaba ya esperando a Freen hasta que salio como siempre hermosa y sonriente...

Freen: hola becky como estas?

Becky: hola seño..... Freen bien y tu?

Freen: bien gracias, depronto hablaste con mi padre?

Becky: si por que?

Freen: qué te dijo?

Becky: qué tenía que estar más pendiente de ti y esperarte afuera hasta que salgas para todo lado...

Freen: yo no quiero  por que debes de estar haciendo trabajos y cosas de la universidad?

Becky: no se preocupe por eso, yo me preocupo por su bienestar así que por eso acepte...

Freen: en serio?

Becky: si Freen claro y como sigue ese dedo que te cortaste?

Freen: bien no duele

Becky: que valiente vamos...

La lleve hasta la universidad y me quede ahí observando que entrara bien y ya me quede en el coche haciendo trabajos todo trasncurria bien no habia nada me podía conformar a esto fácilmente... Ya podría ser Rebecca siendo la guardia espaldas de freen hasta suena bonito jajaja... Sonó el timbre de salía y espere a que saliera y como siempre...

Freen: te quedaste toda la mañana?

Becky: claro es mi deber

Freen: solo por eso?

Becky: te quiero ver bien no quiero que te pase nada (la mire a los ojos y nos quedamos un rato mirándonos hasta que llegaron sus amigas)

Jim: sexy sexy becky ya llego el amor de mi vida como estas?

Freen: querrás decir la que quieres quitar esas ganas de hormonas que tienes...

Jim: ya te lo he dicho muchas veces no te enceles solo quiero que me la prestes un rato que problema hay?

Freen: no, no te la voy a prestar

Jim: posesiva...

Tee: eso pifin marca territorio

Freen: no estoy marcando nada mejor vamonos becky que estas dos siempre son así...

Becky: como mande señorita Freen... (estábamos por irnos hasta que se estaba acercando William donde Freen pero la puse tras ella antes de que la tocará) alto ni se le ocurra...

William: quítate mugre vieja, estas aquí solo por dinero y nada más solo por que te  pagan...

Freen: ya basta no voy a permitir que la trates así

William: claro como te revuelcas con lo peor que vez por eso la defiendes no?

Freen: yo no soy como tu, que se acuesta con lo primero que vez así que largate que solo eres un bueno para nada que no sirve ni para follar bien

William: como se te ocurre decir eso

Agarro a Freen bruscamente pero yo no iba a permitir eso así que lo agarre del cuello y le puse le agarre las manos hasta que soltara a Freen hasta que la soltó y se hizo detrás de la señorita Freen lo solté y sentí como me pego un puño...

Tee: alto princesito o si no quieres terminar peor...

Becky: ahora quedamos a paz no te debo nada, señorita Freen vamos (le abrí la puerta del coche y entró)

Freen: estas bien?...


mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora