Capítulo 29

2.7K 261 7
                                    


Freen

William el imbecil que era de mami y papi...

Freen: y a ti que te importa? Acaso no tienes una orden de alejamiento y no te puedes acercar sabes que te puedo meter a la cárcel por acercarte a mi...

Wiiliam: hacelo Freen, no me amenaces la verdad si caíste muy bajo, conmigo estabas muy bien...

Freen: no la verdad no y quiero que te alejes o empiezo a gritar..

William: a mi no me importa (la agarra del brazo) eres una zorra...

Pool: deja a mi hija o llamo a los de seguridad?

William: señora no se meta deje de ser metiche qué esto es entre ella y yo o no?

Freen: suéltame imbecil eres un bueno para nada (le di una cachetada)

William: eres una puta y lo sabes

Sentí que me golpeó y caí al piso los de seguridad llegaron pero el imbecil se escapó mi madre me quería llevar al doctor pero no quería decir para a ver como estaba el bebé le dije que llame al doctor y que fuera a la casa... Me acosté en la cama y espere al doctor...

Doc: el bebé esta bien solo la tengo que poner un poco de pomada en la cara para que se le pase....

Freen: esta bien doc (me echo la crema y me acorde mierda ahora que le dijo a becky...)

Rebecca

Termine todo lo que tenia que hacer y fui a la casa de freen tenía un presentimiento raro y fui y antes de eso me detuvo la señora pool...

Pool: becky querida antes de que subas quiero hablar contigo...

Becky: hola señora pool que pasa, me preocupa? Esta todo bien con Freen y con mi hijo?

Pool: hubo un conflicto ahora en la tarde....

Becky: que paso dígame no me deje con la intriga?

Pool: estábamos mercando y cuando fui a ver donde estaba Freen estaba William y le estaba diciendo unas cosas...

Becky: (el imbecil ese se le acerco a mi mujer y a mi hijo) y que le dijo cuenteme?

Pool: cosas muy feas pero eso no es lo malo cuando llegue le dije que iba a llamar los de seguridad y le valió mierda agarro a Freen del brazo y Freen le dio una cachetada y el imbecil la golpeó y la hizo caer...

Becky: QUE?!!! Y DONDE ESTA?

Pool: esta en la habitación...

Fui corriendo a la habitación y abrí la puerta rápidamente. Estaba furiosa el imbecil ese había golpeado lo más preciado de mi vida llegué y claro tenía un golpe en toda la cara...

Becky: voy a matar a ese imbecil (iba a salir necesitaba matar a ese imbecil)

Freen: Rebecca detente un momento...

Becky: que?

Freen: tranquila estoy bien no es necesario armar un conflicto ven (le extendí la mano y la agarro y se sento en la cama)

Becky: ya vino el doctor?

Freen: si y nuestro hijo esta bien

Becky: ok ahora vuelvo... (no iba a permitir que esto volviera a pasar...)

Freen: no Rebecca no vas a salir de la habitación...

Becky: tu no me puedes impedir eso ese imbecil me las va a pagar por lastimar a lo más preciado que tengo en esta vida. Ya le dijiste a tu padre?

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora