Capítulo 25

2.9K 276 21
                                    


Rebecca

Y si creo que este es mi final como la señora pool sabia esto dios ahora si me iré a la tumba con mi familia...

Becky: y..... Yo..... Yooo (dios estaba nerviosa no podía hablar bien no me salían las palabras...)

Pool: dime te escucho?

Becky: (agache la cabeza) me enamore de su hija... Se que esta mal no está de mi mismo nivel no pude controlar los sentimientos hacia ella... Yo se lo dije y ella sentía lo mismo que yo y empezamos hablar y le pedí ser mi novia... Se que estuvo mal. Acepto el castigo qué me diga... (se me salían las lágrimas)

Pool: okey... Mirame Rebecca

Becky: (la miro) yo lo siento...

Pool: no te tienes que disculpar sabes, uno no controla lo que siente por alguien eso lo tengo muy claro, pero quiero saber desde cuando mi hija esta embarazada?

Becky:  tiene 5 semanas...

Pool: sabes algo a mi no me importa si esta embarazada y más si es de ti Rebecca tu me pareces una chica muy salida pa delante y muy luchona. Yo ya sabia que tenían algo...

Becky: y como supo?

Pool: en mi casa hay cámaras crees que no me iba a dar cuenta yo controlo las cámaras y Arthur solo la empresa tenemos diferentes trabajos... Yo miro que todo salga bien y se me hacía raro que mi hija todos los fines de semana se fuera a tu a habitación y saliera por la madrugada, entonces ayer fui y escuche lo que dijieron de que estuvo mal pero no me controle y ya lo sospechaba...

Becky: (mierda cámaras, claroo yo soy Muy idiota y no me acordaba...) perdóneme señora se que no estuvo bien lo que hemos hecho y más yo haberla dejado embarazada me haré cargo de mi hijo y de freen si es necesario...

Pool: becky si estuvo mal lo que hicieron, pero yo las voy a apoyar mi vida fue casi parecía a la suya así que no las puedo regañar o reprender por lo que hicieron. Solo quiero que hablemos con Arthur... Tu sabes que el es muy protector pero me voy a encargar que no te haga nada y obviamente no estas despedida...

Becky: gracias señora ustedes han hecho mucho por mi, les juro que voy a sacar adelante a mi hijo y si es necesario salirme de la universidad lo haré...

Pool: o no no para nada terminas de estudiar y te vas y trabajas en la empresa... Para que tengan un mejor futuro... Y lo malo que te voy a decir esque hoy tienen que hablar con Arthur...

Becky: uy señora no me haga eso, me da miedo..

Pool: tranquila yo voy a estar presente y va a ver gente para que no se forme un escándalo...

Becky: esta bien confío en usted, entonces la llevo al spa?

Pool: no necesito hablar con Freen y contigo llevame por que necesitamos cuadrar todo bien y hablar con Arthur...

Becky: esta bien

Lleve a la señora pool su reacción de amabilidad y como me trato me encantó hablamos más y me dijo que subiera arriba era la primera vez que subía a la otra planta de la casa y wow era muy lujoso todo...

Pool: quedate aquí un momento no te muevas hablare un momento con Freen y luego entras y cuadramos todo para ahora bueno?

Becky: si señora esta bien...

Freen

Estaba haciendo unos trabajos de la universidad y sentí que tocaron la puerta y abrí y era mi madre...

Freen: hola mamá pasa...

Pool: hola hija como estas?

Freen: bien estaba haciendo trabajos de la universidad...

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora