Capítulo 13

2.7K 289 11
                                    

Freen

Dios se me olvidaba yo no le di la respuesta a becky y si se la quería dar pero llegaron mis amigas, y no le pude responder y se me olvido...

Becky: olvidalo mejor me voy...

Freen: becky... (no iba a soltarle la mano)

Becky: por favor suéltame si, necesito que hacer unas cosas... Cuando vallas a salir me dices para llevarte, me mandas razón con una chica doméstica permiso (solté el agarre de freen no bruscamente no quería lastimarla)

Freen: becky espera!!! (y se fue no me dejó hablar, Dios se que estaba mal en a ver hecho esa propuesta pero, quería que le pidiera disculpas a becky... Y ahora estaba brava conmigo... Ahora que hago...)

Entre por atrás de la puerta y entre a mi habitación me di una ducha y me senté hacer unos ejercicios que nos dejaron eran sencillos así que no me demore y salí a hacer boxeo...

Freen

Yo no iba dejar la relación tan buena que teníamos becky y yo en ese momento yo... Yo quiero algo con ella no me importa lo que digan las demás personas... Quiero estar con ella necesito pedirle disculpas... Necesitaba hacerlo estaba planeando como entrar en la habitación de ella por que a mi solo me dejan entrar hasta la cocina pero la habitaciones de los empleados no... Pero estaban trabajando así que no habría problema... Estaba planeando muy bien como hacerlo para que no me vieran, así que me planee 2 horas para entrar en la habitación de becky... Así que me escabulli y pude ingresar, solo eran puertas pero las puertas decían el nombre de la persona hasta que encontré la de Rebecca... Toque y nadie me abrió será que esta dormida? O salió? Volví a tocar...

Rebecca

Después de entrenar volví a mi casa hoy fue un entreno duro y venía cansada me di una ducha y sentí que alguien toco, así que me afane y solo me puse los bóxer y un top y me puse la toalla encima... Hasta que volvieron a tocar en mi habitacion y abrí... Yo no podía creer que Freen estuviera aquí ella no podía estar aquí...

Becky: F... Freen que haces aquí (mierda solo tenía una toalla)

Freen: (dios mio!!! Casi me desmayo a ver a becky así solo tenia una toalla enrollada en su cadera... Y estaba mirando su abdomen y todo y trague en seco) yo.... Yoo vi.... Vine.... Pa.... Para... Hablar (estaba nerviosa)

Becky: tu no puedes estar aquí es mejor que te vallas... (me puse tras la puerta)

Freen: me vale si, no puedo entrar aquí, yo vine aquí hablar contigo y no voy a irme hasta lograrlo... Puedo pasar? Antes de que me vea alguien aquí...

Becky: ufff esta bien (abrí la puerta y entró) solo dejame cambiarme, necesita salir o algo?

Freen: no ponte cómoda...

Becky: ehh mira si quieres te sientas aquí en la silla o en la cama, yo ya vuelvo (saque lo primero que encontré y me fui al baño)

Dios becky Jim tenía razón estas como quieres y jodidamente ardiente, me senté en la silla y espere un momento hasta que saliera pero mi mente recordándola como es, es tan Hot Dios mio su pelo mojado, las gotas de agua saliendo de ella me estaba mordiendo el labio, dios si o si tengo que disculparme con ella... Hasta que salió ahora tenía una sudadera una camisa...

Becky: ahora si para que soy bueno que necesitas?

Freen: verás quiero hablar contigo si?

Becky: de que?

Freen: de lo de ahora por la tarde...

Becky: o de eso, no hay nada de que hablar...

Freen: becky tu sabes que si, yo hice eso por ti

Becky: eso no era necesario, yo ya estaba mejor, tu me hiciste a sentir mejor...

Freen: se que también hubo en parte que no debía de hacer eso, pero quería que se disculpara eso era todo...

Becky: y te vuelvo y te repito que no era necesario, igual tu puedes salir con el, tu estas soltera y puedes hacer lo que quieras...

Freen: yo no quería salir con el, lo hice para que te sentirás mejor...

Becky: y por que le aceptaste la propuesta? Por mi? Por mi no tenias que a verlo hecho, yo solo quería salir contigo pero eso no se va a poder...

Freen: y quien dice eso?

Becky: tú no me dijiste nada, y yo tome eso como un no...

Freen: pero nunca te dije nada, te iba a responder y llegaron Jim y tee y se me olvido, no quise pensar que no quería salir contigo...

Becky: pues yo lo tome a si, igualmente muchas gracias por hacer eso por mi te lo agradezco.

Freen: becky perdón

Becky: no te tienes por que disculpar, soy yo por pensar cosas que no son...

Freen: como así?

Becky: olvidalo, mira ya arreglamos las cosas ya estamos mejor, ahora si te puedes ir...

Freen: no, no me voy a ir, hasta que me respondas que pensaste?

Becky: no quiero hablar de eso (me senté en la cama)

Freen: pero yo si y vamos hablar (me senté al lado de ella) mirame

Becky: (la mire) sos hermosa sabias?

Freen: gracias... Pero que pensaste?

Becky: pensé muchas cosas, pensé en que podía tener algo contigo, pero me di cuenta que no tu tienes un rango más alto y yo soy solo una simple persona que no te puede dar nada... Quería invitarte a salir pero no me respondiste por eso me dije a mi misma que no me podía hacer falsas ilusiones...

Freen: bec quieres tener algo conmigo?

Becky: si, pero no te puedo ofrecer nada, tu mereces algo mejor...

Freen: (me lance a ella y caímos en su cama no me importaba) tu eres lo mejor en esta vida y en la mía. Yo... Yo también quiero tener algo contigo...

Becky: en serio? (la alce un poco para poder mirala)

Freen: si becky, pensé que no sentías lo mismo que yo...

Becky: obvio si siento lo mismo que tu... Freen quieres salir conmigo a cenar? Y aclaramos nuestros sentimientos?



Las dejo con el misterio o no?

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora