4 meses después...
Rebecca
Estaba en la empresa del señor Arthur ya salgo más temprano para poder estar con mi hijo y con Freen pero hoy iba a comprar el anillo de compromiso he ahorrado y le puedo comprar uno digno a mi futura esposa espero y si me acepte llegue al local y mire el anillo era uno hermoso de diamante divino me cautivo desde que lo vi y lo compre ya iba rumbo a la casa de los chankimha pero antes compre algo para Freen de comer y un tulipan...
Freen
Ya han pasado 4 meses desde que nació nuestro hijo Liam la verdad la relación entre becky y yo iba muy bien estaba muy feliz de estar con ella era una mujer muy buena hechada pa delante. Y muy trabajadora he estudiosa la verdad a veces se queda muy de noche haciendo trabajos de la universidad ya le falta poco pero se esforzaba mucho... Sentí que abrió la puerta... Yo estaba en la sala con mi hijo
Freen: amor llegaste...
Becky: hola mis amores ya llegue y mira te traje esto (le di el tulipan y la comida el anillo lo deje en el coche)
Freen: awww becky no debiste hacer eso (la bese siempre era tan detallista y respetuosa) te amo
Becky: y yo a ti y como se a portado mi Liam?
Freen: bien tu sabes que el es muy bien portado
Becky: o si es verdad (me senté en el sofá y cargue a mi Liam)
Freen: como te fue hoy amor?
Becky: bien mi niña cansada ya tu sabes!!!
Freen: claro me imagino, si quieres subimos te das una ducha y mientras le dijo a una sirvienta qué te lleve de comer?
Becky: no es necesario yo puedo ir a la cocina hacerme algo no me cuesta nada (y si nunca iba a cambiar siempre me gustaba hacer las cosas por mi misma)
Freen: amor pero, estas cansada
Becky: no importa si? Sube que yo ya voy (le di un pico entre a la cocina y comí algo leve y subí freen estaba dándole de comer a nuestro hijo) me guardas un poco no?
Freen: beckyyyy!!! Es del niño
Becky: que tiene, el debe de ser compartido (me quite la camisa me iba a dar una ducha)
Freen: pues si y no me tientes que le estoy dando de comer a nuestro hijo...
Becky: a si a mi me encanta tentarte (me acerque a ella y le bese el cuello) ya vuelvo me voy a dar una ducha...
Dios Rebecca siempre tenía energía para todo era tan caliente y tan tierna a la vez le termine de dar de comer a nuestro hijo le saque los gases y lo deje en la cama mientras me empijamaba... Hasta que salió becky como siempre en toalla...
Freen: Dios becky (me acerque a ella) eres jodidamemte caliente sabias...
Becky: lo se y eso te encanta (la agarre de la cintura y la pegue a mi y la bese apasionadamente me encantaba saborear toda su boca) tengo que hacer trabajos de la universidad...
Freen: oh no, no me dejas así (la tire al sofá y me subí en ella) terminas lo que terminaste....
Becky: amorr el niño esta despierto y en nuestra cama no podemos hacer eso...
Freen: ashhh tu ganas pero ahora qué termines los trabajos no te escapas esta vez (me levante de su regazo y fui a la cama prendi la tv mientras estaba con mi hijo...)
Rebecca
Empecé hacer trabajos mientras freen veía tv al lado de nuestro hijo mientras se dormia se durmió y lo puso en su cuna termine como alrededor de las 12 y me acosté al lado de mi novia hasta que sentí que se me subió encima con que no me pude escapar esta vez...
Freen: pensaste en que se me iba a olvidar esto jamas!!!
Becky: amor tu sabes que madrugo
Freen: pues no madrugas, vas hacer cardio ya. Ya no tienes que hacer ejercicio a las 5 de la mañana...
Becky: amor pero yo siempre hago...
Freen: pues no siempre mi amor, me debes de complacer...
Becky: si pero... (me interrumpe)
Freen: siempre peros... Dime ya tienes a otra con la que te revuelcas...
Becky: Freen obvio no, como vas a pensar eso, solo te tengo a ti (la agarre de la cintura)
Freen: entonces por que ya no me tocas? Llevamos 4 meses desde que nació y nada...
Becky: amor por que no te quería lastimar después de nacer nuestro hijo...
Freen: pero solo teniamos qué reposar si mucho 1 mes y ya van 4 meses. 4 meses Rebecca
Becky: va tenes razón solo que he estado en en trabajo no tengo a nadie más...
Freen: entonces hazme el amor. O es que ya no te excita mi cuerpo?
Becky: no es eso me encanta tu cuerpo y no quiero que pienses que es por que no estoy contigo es por que cambio tu cuerpo no es eso...
Freen: entonces que es?
Becky: ya te lo dije he estado ocupada en la universidad me dejan bastantes trabajos y en la empresa de tu padre hay cosas que hacer... No es por que me esté aburriendo de ti
Freen: entonces hazme el amor (la bese si estaba desesperada no había estado con ella desde el nacimiento de nuestro hijo y pensé lo peor. Me quito la camisa y también la de ella. Ahora estaba a su merced estaba completamente desnuda ante ella mientras que me besaba en todo el cuerpo ya estaba abajo de ella mientras me besaba en los pechos suavemente ya que están muy sensibles por darle de comer a nuestro hijo...)
Becky: estas sabrosa mi amor (baje hasta su vagina y chupe de una forma desesperada si era verdad ya nos necesitábamos me estaba saciando de ella la estaba chupando ferozmente hasta que se corrió chupe cada gota de ella... Me puse el preservativo y la penetre Dios se sentía tan bien si que necesitaba estar con ella.... Estuvimos así durante bastante tiempo hasta que no aguantamos y nos corrimimos al mismo tiempo...)
Freen: Dios si que te necesitaba (me acosté en su pecho por que estaba encima de ella)
Becky: y yo a ti tienes razón te necesitaba harto, te amo!!!
Freen: y yo a ti!!! (la bese ya estábamos por dorminos pero nuestro hijo empezó a llorar...)
Bye besos y abrazos, mañana se sube el último maraton final...
ESTÁS LEYENDO
mi chófer
RandomFreen Sarocha una chica ya de 22 años esta en la universidad es una hija multimillonaria desde los 16 años tiene una chófer que siempre le ha hecho muy atractiva en todo aspecto pero nunca a pasado de más solo del saludo y que la lleve a donde ella...