Capítulo 15

3K 262 6
                                    


Rebecca

Le abrí la puerta del carro y la lleve hasta el otro lado de la ciudad era un restaurante bastante lindo entonces la lleve ahí y le abrí la puerta del coche para que pudiera salir...

Becky: mira aqui es...

Freen: o esta muy lindo (Rebecca cada vez me sorprendía más, me trajo a un restaurante muy lindo...) gracias no tenias por que preocuparte por esto...

Becky: bromeas no? Es lo minimo que puedo hacer por ti... No te he dicho pero que estas muy hermosa ese vestido te queda bien...

Freen: gracias tu también estas muy bien me gusta...

Becky: oh se me olvidaba esperame un momento (saque de la cajuela las flores y los chocolates) son para ti, para la chica más hermosa que he conocido...

Freen: Dios están hermosas me encantan (cada vez me sorprendía más, agarre las flores y chocolates y le di un beso en la mejilla) te lo mereces

Becky: aaa... G... Gr... Gracias, vamos primero las damas (le abrí la puerta del restaurante y entró y no sentamos y pedimos algo de comer...)

Freen: por que haces todo esto?

Becky: mmm por que quiero, tener algo contigo...

Freen: becky... Y yo contigo también

Becky: quiero hablar de muchas cosas, primero que todo quiero que sepas que no quiero estar contigo por el dinero, yo no soy de esas personas interesadas... Yo te quiero demostrar lo que puedo hacer por ti, pensaras que es poco pero es lo mínimo que puedo hacer por ti...

Freen: no digas eso, me encantaron, las flores y todo lo que tu haces me encanta, no piensen eso si? Y yo me he dado cuenta que no sos interesada, y no me importa si las dos intentamos que esto funcione esta bien...

Becky: en serio crees que lo nuestro va a funcionar?

Freen: claro, becky desde que llegaste a la casa te me hiciste atractiva pero tu nunca diste una señal o una indirecta para saber que te gustaba...

Becky: cuando llegue y supe que  iba a ser tu chófer y te vi por primera vez sentí una atracción muy grande pero no podía haber nada... Necesitaba el trabajo y no podía pasarme de la raya y no lo haré...

Freen: y por que llegaste a mi casa?

Becky: pues... (nos tragieron la comida y bueno yo no quería hablar del tema era muy duro para mi terminamos de comer y salimos) que quieres hacer?

Freen

Era muy raro que Becky nunca me cuente sobre su pasado o sobre sus padres nunca me a hablado de nada...

Freen: quiero que me respondas la pregunta del restaurante

Becky: mmm cual?

Freen: como llegaste a mi casa y quiero saber tu pasado...

Becky: yo bueno.... Veras mi vida a sido muy dura...

Freen: y yo te quiero escuchar dime

Becky: vamos al parque esta cerca de aquí

Fuimos hasta el parque y no sentamos en una silla ya estaba haciendo frío...

Becky: tienes frío?

Freen: si un poco

Becky: perdoname no traje sudadera qué puedo hacer?

Freen: abrazarme estaría bien mientras me cuentas todo de ti...

Becky: esta bien (la abrace se sentía tan bien tan reconfortable) veras mi vida de chiquita fue una mierda...

Freen: te escucho...

Becky: cuando tenía 8 años yo estudiaba y trabaja con mi padre en su taller de mecánica mi padre era mecánico y mi madre ama de casa y jardinera en si a mi hermana y a mi no nos faltaba nada, en si nunca nos faltaba la comida qué nos daban nuestros padres... Una vez mis padres y mi hermana fueron con un señor a mirar un auto que tenían que arreglar yo tenia que ir a estudiar  y mi hermana era muy pequeña así que pues la cuidaba mi madre cuando no tenía trabajo... Ese día se fueron y no volvieron... Me quede esperando toda la tarde y noche hasta que a las 11 de la noche la vecina de la cuadra viene a mi casa y me dice que mis padres y mi hermana estaban muertos por un accidente que tuvieron... Mi vida empeoró después de eso yo no me creía que mi familia estaba muerta, pensé que era una broma no me dijieron el hospital donde estaban, ellos... (se me aguaron los ojos)

Freen: si no quieres seguir te entiendo (se veía que estaba sufriendo y yo ya estaba apunto de llorar)

Becky: no está bien, voy a terminar. A las 2 semanas la vecina me dijo donde estaban enterrados fui obviamente y no me quería ir no podía hasta que el señor del cementerio me saco iba todos los días se me acabo la comida de mi casa y el señor del arriendo se dio cuenta de lo que paso y me sacó de la casa... No quise ir a un orfanato no quería, viví en la calle durante 4 años hasta que conocí a mi mejor amiga Yuki ella era menor que yo y había pasado por lo mismo pero me dio posada en el lugar donde se quedaba qué tenía, claro yo cuando vivía en la calle me rebuscada la vida intentaba ganarme unas monedas pa comer... Yuki me ayudo a terminar la secundaria y el bachiller y después también me ayudo hacer un técnico en mecánica cumplí los 18 y en ese entonces ya le ayudaba más a ella le agradezco tanto fue mi hermana me ayudo la quiero con todo mi ser por el trabajo casi no voy a verla pero cuando tengo libre a veces voy depende de los trabajos de la universidad que tenga. También voy a la tumba de mi familia muy escasa vez no me gusta ir me siento peor. Solo quiero que mi futuro sea mejor poder ayudar a Yuki la quiero sacar de ahí, le mando dinero por que es la persona que me ayudo desde muy pequeña es lo mínimo que puedo hacer. Después ahorre con el trabajo de mecánica y pude sacar la licencia de conducir y como conocí a tu padre se le daño el coche en ese entonces entonces por suerte estaba yo y le ayude y el me ayudo a mi le conté lo que te acabe de contar a ti y me dio el trabajo de chófer y se lo agradezco bastante... Ahora digamos que tengo como sobrevivir.... (mire a Freen y estaba llorando) estas bien? Dije algo malo?

Freen: Dios becky (me acurruque donde ella y llore, me imagine la vida de ella con razón no me quería decir nada, por la vida es así cuando uno es buena persona lo tratan como una mierda) yo lo... Lo.. S... Siento tanto

Becky: ey ey, no llores si? (le alce la cabeza y le seque las lágrimas) ya paso, no quería que nuestra cita hubiera sido así. Ya pasado pisado, igual si no hubiera pasado todo eso no te hubiera conocido, no hubiera conocido a la mujer que me mueve el piso... (vi como le salió una sonrisita) eso así me gusta

Freen: quiero conocer a tu amiga la quiero ayudar... Y no voy a escuchar un no como respuesta... Y tu también me mueves el piso (le toque la mejilla)

Becky: esta bien pero el lugar es peligroso y no quiero que vallas por allá mejor, cito a yuki para vernos en otro lado.
Freen me gustas mucho... Se que no te puedo dar el futuro que deseas pero prometo que te haré muy feliz, quiero demostrate que puedo salir adelante y demostrate que te puedo dar un futuro...  Freen quieres ser mi novia?



Será que Freen acepta? O será muy prontro?

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora