Capítulo 23

2.8K 264 14
                                    

Freen

Oh si mis padres yo quiero pues darles la noticia cuando cumplamos un año de ser novias no se como lo valla a tomar becky...

Freen: amor he pensando en decirles cuando cumplamos un año

Becky: en nuestro aniversario?

Freen: sip o no te parece?

Becky: pues faltan 4 meses

Freen: mucho tiempo para decirles?

Becky: pues no, ya he esperado mucho 4 meses no son nada

Freen: si se que me he demorado en decirles a mis padres pero ya en el aniversario les decimos si?

Becky: esta bien? Quieres ir a comer unas tortas?

Freen: tortas de que?

Becky: uuuhhh hay de muchos tipos esta cerca de por acá en un puesto en la calle pues si no te molesta...

Freen: para nada vamos

Becky: son deliciosas eso si

Freen: vamos ya me dejaste antojada

Becky: va espera me despido de mi familia (toque su tumba y deje las flores ahí) volveré más seguido... Se los prometo bye...

Freen: hasta luego suegros y cuñada ya les dije que cuidare muy bien de su hija

Becky: jaja vamos!!!

Fuimos al coche y llegamos al lugar era un puesto en la calle era la primera vez que comía ahí se me hizo curioso...

Becky: mira hay mucha diferencia de tortas cual quieres?

Freen: mmm quiero esta que dice torta de carne mixta a la barbecue...

Becky: o buena elección entonces que sean dos (fui a pedir las tortas)

Freen: sabes es la primera vez que como en un lugar así...

Becky: eso me lo imagine... Perdón si pensaste que era algo más decente...

Freen: no para nada me gusta, me agradas que compartas esto conmigo...

Becky: gracias me encantas por eso por que eres tan humilde y tan linda en ese aspecto... Te amo freen

Freen: y yo a ti becky (me acerque y le di un beso) sos lo mejor que me has pasado...

Becky: y tu el mio

Me trajo la torta y tengo que decir que estuvo deliciosa wow que cosa tan magnífica me encantaba la sazón qué tenia era tan rica que pedí otra con un refresco de manzana y quedé llena es que eran re gandres... Terminamos de comer becky pago y después fuimos a mi casa y se despidió de mi...

-------------------------------------

2 meses después...

Rebecca

Estaba con Freen en mi habitación era fin de semana y era de noche siempre venia aquí ya era muy común dormir juntas los fines de semana  y también hacer el amor, me encantaba hacerlo con ella era lo más caliente que yo tenia en mi vida... Estábamos en mi habitación haciendo el amor como casi siempre todos los fines de semana, siempre éramos muy pasionales nos gustaba mucho hacer cosas nuevas y experimentar bueno en lo que cabe en mi habitación tenia a Freen en la posición de caballo y Dios me gustaba mucho esta posee no duraba mucho en esa y ella lo sabía por eso le encantaba estar encima de mi, estaba qué me venía y sentía a Freen qué también así que agarre sus caderas para que fuera más rápido y se corrio y me mojo toda y después me corrí en ella...

Freen: oh dios mio nunca me voy a cansar de ti, sos tan candente y tan rica

Becky: ufff digo lo mismo (se arrecosto en mi pecho) te amo Sarocha

Freen: te amo patricia

Becky: jaja me encantas

Freen: y tu a mi... Oye quiero decirte algo (me levante para verla...

Becky: que pasa? (le toque la mejilla) todo bien?

Freen: si... Solo que últimamente me he sentido como mal...

Becky: en que sentido amor? Estas bien me preocupas...

Freen: en el sentido que me siento con náuseas y malestares constantes...

Becky: oh mierda, amor has ido al ginecólogo?

Freen: desde que empecé a planificar no

Becky: desde cuando?

Freen: yo planificó desde los 19...

Becky: ya sería 3 años pero tienes que tener cita con el a ver como vas...

Freen: oh no sabía

Becky: mierda amor y si estas embrazada?

Freen: qué? No digas esos...

Becky: si lo digo por eso te digo

Freen: amor no... Estamos muy jóvenes...

Becky: pues tu...

Freen: amstrong que hago ya me asustaste...

Becky: mañana temprano vamos a pedir una cita al doctor a ver que nos dice y compramos una prueba de embarazo...

Freen: tengo miedo...

Becky: tranquila amor todo lo que pase tomaremos responsabilidad las dos si? Yo también fui la idiota de no protegerme desde el primer día que estuve contigo....

Freen: si también fue la mía, esta bien, pero vamos a descansar que me dejaste sin energías...

Becky: jaja esta bien descansa amor

Freen: lo mismo....

Como siempre de madrugada se fue Freen bueno yo la desperté por que siempre me iba a entrenar entonces después de entrenar me di una ducha y me puse hacer trabajos estaba super nerviosa no sabría como reaccionar su Freen estaba embarazada y si sus padres no aceptan a nuestro hijo y tampoco me aceptan a mi Dios que hago meti las patas muy fondo, bueno no las patas la cabeza Dios.... Ya era hora de ir por Freen para irnos a la cita...

Freen: nerviosa?

Becky: oh si bastante...

Freen: tranquila todo va a estar bien si?

Becky: lo se tranquila...

Entramos al hospital y ahí mismo nos llamaron y entramos donde el doc

Doc: hola chicas dígame por que están aquí hoy?

Freen: he tenido malestares y náuseas desde hace como 2 semanas.... Y estoy planificando...

Doc: ya veo... Desde cuando?

Freen: 3 años?

Doc: a vuelto a citas para ver como sigue el método anticonceptivo?

Freen: no

Doc: probablemente pueda estar embarazada le voy a sacar una muestra de sangre para confirmar esta prueba la puede recoger mañana bueno? Y hágase la prueba casera

Freen: okey doctor... (me sacaron la sangre y fuimos por la prueba... Becky estaba muy nerviosa...)

Becky: dios amor que nervios...

Freen: vamos a tu habitación si?

Becky: esta bien

Fuimos a mi habitación Freen entro al baño salió y los minutos que decían en esa prueba pasaron como años hasta que por fin salió el resultado...

Becky: y que es? Dime no me dejes con la intriga...

Freen: positivo...



Si ve por no cuidarse totalmente que pasara en los otros capítulos...
Bye besos y abrazos perdón por la mala ortografía...

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora